COMPATIBILIDAD CON LA PAREJA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

COMPATIBILIDAD CON LA PAREJA

NotaAuthor: BLUEMAN » Sab 17 Oct, 2009 20:17

Pienso que será un pregunta algo absurda para algunos pero tengo esta duda y creo q este es el sitio más adecuado para resolverla.Actualmente soy Guardia Civil y mi pareja también. Ambos preparamos a conciencia para la escala de suboficiales pero tenemos la duda de si será muy complicado después, (en el caso de que aprobemos claro) de poder pedir puesto relativamente ceracanos. Supongo que no será el único caso en el cuerpo así que me gustaría oir alguna opinión al respecto.Muchas gracias.

BLUEMAN
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: COMPATIBILIDAD CON LA PAREJA

NotaAuthor: VICRO » Sab 17 Oct, 2009 21:37

Piensas bien, lo tendreis harto difícil. Si quereis seguir juntos, casi con toda certeza, uno de los dos tendrá que renunciar a la promoción. Y si teneis pensado crear una familia, ni contarte quiero.

Es una cuestión a tratar en pareja, pero contad con los contras más que con los pros. Por supuesto, caso de acceder a la escala de Suboficiales, olvidad por completo que vais a tener el mismo tiempo para vosotros con el que, sin conocerlo, ahora mismo contais. Sereis Jefes de Unidad, con el sacrificio, más que satisfacciones, que ello conlleva.

Logicamente, todo lo expuesto es salvo que tengais las "espaldas" bien cubiertas. ¿Me explico?. Pues eso.

Suerte.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: volcan » Dom 18 Oct, 2009 00:12

Blueman. Mandame un privado, o activa esa posibilidad.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: estrello » Dom 18 Oct, 2009 12:56

Aunque no estoy en tu caso, dificil es compatibilizar la vida laboral y familiar de entrada en cualquier profesion, que logicamente se complica en la nuestra ya con solo ser Guardias Civiles sin galones o estrellas, maxime cuando vengan los hijos que es una cosa natural y casi necesaria, pero no obligatoria.

Lo de estar destinados juntos, siendo Suboficiales, es complejo pero no imposible, ya que surgirán los problemas de coincidir de permiso, y el estar destinados en Puestos proximos de Comandantes de Puesto lleva su tiempo salvo que la suerte os acompañe. Sería cuestión de otear Comandancias o Unidades concretas que suela ir gente destinada Forzosa o batallonas grandes, pero aquí tambien entrará en juego la suerte y el lugar de residencia que tengais, ya que en ocasiones habrá días que no os veais siquiera.

En todo caso, aunque he visto la misma Unidad mandada por varias personas distintas del mismo empleo cada uno de estos mandos se lo ha montado de una forma, así que por probar no se pierde nada ¿ o si ?, por lo que os recomiendo que analizeis lo que teneis y vais a perder y lo que ¿podeis ganar?, pero a veces los resultados son muy distintos de lo previsto, por muy buenos calculos que hayais hecho.

Sin hijos si asciende uno, el que quede de Guardia podrá orientar sus destinos hacia el mando, pero cuando vengan los hijos y tengan unos años lo normal será que la mujer se asiente en un sitio y el hombre sea el que se mueva solo o retorne y en el caso de que el mando sea la mujer con hijos la cosa es complicada o a pensar en renunciar a las evaluaciones para el ascenso, si se quiere desempeñar el trabajo por el que nos pagan y voluntariamente hemos elegido .

En cualquier caso suerte .
estrello
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad