!!!POR QUE ME SALE DE LOS COJONES!!!

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

!!!POR QUE ME SALE DE LOS COJONES!!!

NotaAuthor: tanausu » Jue 08 Oct, 2009 17:22

Transcripción de un artículo leido en otro foro, concretamente en este enlace : http://www.forodelguardiacivil.com/web/ ... c_id=11422

Perdón por el exabrupto antidiluviano, pero es textual la respuesta que le ha dado un policia, cuando el Teniente D. FRANCISCO RUIZ, le ha pedido explicaciones acerca del porqué le quitaba tan airadamente la pancarta que exponía su queja ante el Congreso de los Diputados.

Eran las 10´07 y estaba nervioso porque me había comprometido a llamar al Teniente a las 10´00 en punto y bueno soy yo para el retraso, así que lo llamo, dialogo con él normalmente y de buenas a primeras,escucho como el Teniente le dice a alguien ¿OIGA QUE HACE?; !!PORQUÉ ME QUITA LA PANCARTA!!. Le inquiero "Teniente que pasa", !!QUE UNOS POLICIAS ME ESTÁN QUITANDO LA PANCARTA Y ME ESTAN ZARANDEANDO!!. Pero ¿qué son Policias Locales?, !!NO NO SON DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA!!, ¡OIGA,OIGA!.

Se escucha de nuevo cómo el Teniente les dice ,¿PERO PORQUÉ ME QUITAN LA PANCARTA?.

RESPUESTA DEL POLICIA: !!!PORQUE ME SALE DE LOS COJONES!!!. Luego se escucha al Teniente que dice !ay,ay,me han tirado al suelo! ,se desconecta el teléfono móvil y no consigo contactar mas con él.

Ante la gravedad de lo vivido en primera persona, llamo al sumsum corda, UO, UGC, SUGC, AUGC, etc., y me dirijo a la Jefatura Provincial de la Policia sita en C/Blas Infante de Sevilla e intento que me admitan poner la denuncia de los hechos ocurridos, de trascendencia vital, y me dicen que nó la admiten pues allí sólo se admiten denuncias de VIOLENCIA DE GENERO. Les hago ver que esto es VIOLENCIA AUNQUE DE OTRO GENERO y me remiten a la Policia de Camas (Sevilla) a 7 KM. Allá me encajo sin parar, recibiendo llamadas diversas, entre ellas su hermano (del Teniente Paco) y despues de mucho forcejeo argumental sobre la OBSTRUCCION A LA ACCION DE LA JUSTICIA que se está llevando a cabo, se me dice por el Jefe de la Comisaria, !que no la admiten porque el Teniente no estaba autorizado a manifestarse y que no admiten denuncias contra compañeros!.

En fin me voy al Cuartel de la Guardia Civil de Gines (Sevilla) e interpongo la denuncia, sobre hechos tan graves, en un Pais que se dice y proclama DEMOCRATICO. Esto es un episodio Kafkiano y por via telemática solicito se envie mi testimonio al Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Madrid (Plaza de Castilla).

Desde hoy, toda nuestra lucha la dejamos parada. Lo UNICO que nos importa es que se haga JUSTICIA con el Teniente D. FRANCISCO RUIZ y al grito de !!!!!PORQUE ME SALE DE LOS COJONES!!!! haremos todo lo que esté en nuestras manos para que la DIGNIDAD a un HOMBRE BUENO que ejerció su DERECHO FUNDAMENTAL DE LAS PERSONAS, SEA RECOMPUESTA AL ESTADO ORIGINARIO: DERECHO A QUE SE LE HAGA JUSTICIA.

No cejaremos en el empeño,aunque un homínido, 3, 4 o los que sean, representen el "eslabón perdido" de Atapuerca.

Manuel Rosa Recuerda (Premio Nacional Pro Derechos Humanos de España y promotor de la UNION DEMOCRATICA DE GUARDIAS CIVILES)
tanausu
Brigada
Brigada

Re: !!!POR QUE ME SALE DE LOS COJONES!!!

NotaAuthor: Randalf44 » Jue 08 Oct, 2009 19:06

!! Que no admiten denuncias contra compañeros!!!!....y si viene un paisano, que pasa, ¿que tampoco la admiten?. Saben muy bien que están obligados a recibirla y si se niegan que apechuguen con las consecuencias.

Ahí lo primero que procede es interponer una queja contra el personal de esa comisaria mediante el libro de quejas, si se niegan a facilitalo, en otro estamento público.

Yo además la acompañaría de una pertiente denuncia en el Juzgado de Guardia.

Y desde cuando una sola persona necesita permiso para "manifestarse"
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Re: !!!POR QUE ME SALE DE LOS COJONES!!!

NotaAuthor: VICRO » Jue 08 Oct, 2009 20:14

Esa es la diferencia entre una POLICIA y la "OTRA".

La "OTRA", como una buena amante, jamás se hubiera negado...........en éste caso a recoger cualquier denuncia, por muy peregrina que nos pueda parecer.

De vergüenza POLICIAL, no caben más comentarios.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad