ASESGC se querellara contra un responsable extremeño de AUGC

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: ASESGC Se Querellara Contra Un Responsable Extremeño De

NotaAuthor: Randalf44 » Mar 17 Feb, 2009 20:56

[quote user="LG" post="7796"]Pues es más de lo mismo, eso es lo que nos espera a todos los Comandantes de Puesto, en el mismo momento en el no cedes antes las pretensiones de algunos de estos elementos -AUGC- -darse de baja y denunciar al Sargento por mobbing-.

Perdón, es de mala educación señalar con el dedo.... seguro que dentro de esa asociación hay gente honesta.[/quote]

Efectivamente, no solo eso sino que la cosa es mas grave:

Quien ha estado cerca del mundo abertzale en el país vasco sabe que los cahorros de ETA tienen escrito en el "manual" que deben denunciar torturas al ser detenidos por la policía, sean o no ciertas.

De la misma manera me consta fehacientemente que algunos delegados de AUGC aleccionan a sus huestes para que, ante el menor conflicto con el Comandante Puesto, recopilen todos los trapos sucios, sean o no ciertos, para mandarlos a la prensa.

Ante estos atropellos se debe dar respuesta desde la asociación para que no queden impunes tales conductas, que respondan de sus actos tanto el que "cocina" las mentiras como el medio que las divulga.

Se tienen que acabar estas injusticias y si hay que hacer una cuestación para avalar las querellas aqui estoy el primero para contribuir.
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Babieca » Vie 27 Feb, 2009 20:23

Creo que el Juez de lo Penal de Don Benito ha admitido a trámite la denuncia presentada, y que el día 9 de marzo próximo tomará declaración al Sargento como denunciado, y al Cabo y los tres Guardias como denunciantes.

A partir de ahí, ya veremos que pasa.

Mantengamos la presunción de inocencia, y esperemos a que se decante la Justicia.
Babieca
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Babieca » Sab 16 May, 2009 19:23

¿Alguien sabe algo de como va este tema?. Parece olvidado.
Babieca
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Babieca » Jue 04 Jun, 2009 10:31

Parece ser que al Sto. de Talarrubias le crecen los enanos:

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=447744
Babieca
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Entroido » Jue 04 Jun, 2009 13:02

[quote user="Babieca" post="10941"]Parece ser que al Sto. de Talarrubias le crecen los enanos:

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=447744[/quote][quote user="Babieca" post="8152"]Creo que el Juez de lo Penal de Don Benito ha admitido a trámite la denuncia presentada, y que el día 9 de marzo próximo tomará declaración al Sargento como denunciado, y al Cabo y los tres Guardias como denunciantes.

Mantengamos la presunción de inocencia, y esperemos a que se decante la Justicia.[/quote]

Disfrutas?

Por que si es así siento decirte que la noticia del enlace en nada afecta al Sargento que en 2005 no estaba allí, pero si a las dos personas que que arremetieron contra él.

Efecivamente ya veremos como termina la cosa que parece que por ahora a alguno no le esta gustando y no es Sargento.
Entroido
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Babieca » Jue 04 Jun, 2009 19:03

[quote user="Entroido" post="10944"][quote user="Babieca" post="10941"]Parece ser que al Sto. de Talarrubias le crecen los enanos:

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=447744[/quote][quote user="Babieca" post="8152"]Creo que el Juez de lo Penal de Don Benito ha admitido a trámite la denuncia presentada, y que el día 9 de marzo próximo tomará declaración al Sargento como denunciado, y al Cabo y los tres Guardias como denunciantes.

Mantengamos la presunción de inocencia, y esperemos a que se decante la Justicia.[/quote]

Disfrutas?

Por que si es así siento decirte que la noticia del enlace en nada afecta al Sargento que en 2005 no estaba allí, pero si a las dos personas que que arremetieron contra él.

Efecivamente ya veremos como termina la cosa que parece que por ahora a alguno no le esta gustando y no es Sargento.[/quote]

No, no disfruto. Me preocupo ya que soy de ese pueblo y me encuentro a muchos kilómetros de él. Me crié en ese Cuartel.

Y me imagino al que no le está gustando, supongo que será uno de los que está de baja psicológica y no lleva, precisamente, poco tiempo en el Cuerpo.

Así que, por favor, no malinterpretes mi curiosidad por lo que ocurre en el Cuartel en el que me crié.
Babieca
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Babieca » Vie 04 Sep, 2009 18:36

He estado en Talarrubias y un compañero que no tiene nada que ver con el caso me ha indicado que ASESGC ha retirado su apoyo al Sargento. ¿Hay algo de cierto en ello?.

Para evitar malas interpretaciones volveré a indicar que me crié en ese Cuartel, y que me preocupa que haya problemas en un lugar tan entrañable para mí.

Y........ para el que piense que disfruto con el mal ajeno, indicarle que yo también soy Suboficial. Retirado, pero Suboficial.

Un saludo a tod@s.
Babieca
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: JotaKA » Sab 05 Sep, 2009 17:57

Buenas tardes a todos.

Animo para el Comte. de Puesto de Talarrubias y el resto de componentes del Puesto, me refiero a los que son GUARDIAS CIVILES, no a las cuatro marionetas de algún aprendiz de sindicalista, pero que tienen muy bien aprendida esa lección de: "TÚ CALUMNIA, QUE SIEMPRE ALGO QUEDA".

Dicho esto, opino que ASESGC en este tema debiera dar más caña en los m.c.s., porque lo que éstos editan, reproducen o publican, es lo que la ciudadanía entiende como verdad, como realidad de lo ocurrido, no esperan el veredicto de la Judicatura, y a nosotros muchísimo menos nos aplican "LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA"; si el "supuesto débil" lo dice .... será verdad; señores, no nos olvidemos de esto, salvo tres o cuatro ciudadanos que puedan conocer los hechos más o menos de primera mano, el resto es lo que piensa, en Badajoz y en el resto del país ya se ha hecho un juicio paralelo, con veredicto incluido, aunque más adelante la situación sea totalmente contraria, este "San Benito" no nos lo vamos a poder quitar de encima, salvo que ante cada declaración manipulada en los medios, la Asociación haga otra declaración en contrario, pero por supuesto, sin faltar a la verdad; así al menos evitaríamos ese juicio paralelo nacional.
Nostromo, estoy totalmente de acuerdo contigo, "EN ESTA BATALLA, LA ASOCIACIÓN NO DEBE HACER PRISIONEROS".

¡¡¡ÁNIMO TALARRUBIAS!!!
Imagen

"LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS"
-Don Jacinto Benavente-
JotaKA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: mote » Dom 06 Sep, 2009 20:12

Muy bien, haber si se le corta de una vez para siempre a este gallito las plumas.
Este personaje se dedica primero a captar entre la plantilla de un Puesto personal que este dispuesto a denunciar cualquier cosa, sea falsa o cierta, da igual, porque lo que le interesa es publicarla en los medios de comunicación, en el que se dan como ciertas.
Lo que ocurra despues le da igual tiene su legión de abogados pagados por los socios de la AUGC. Asi malgasta este personaje el dinero de la asociación.
Yo he sido victima de este elemento, claro solo en los medios de comunicación, en el Juzgado archivo, investigación interna sin responsabilidad, indemnización le da igual paga la asociación.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: volcan » Lun 07 Sep, 2009 15:24

[quote user="Babieca" post="13131"]He estado en Talarrubias y un compañero que no tiene nada que ver con el caso me ha indicado que ASESGC ha retirado su apoyo al Sargento. ¿Hay algo de cierto en ello?.

Para evitar malas interpretaciones volveré a indicar que me crié en ese Cuartel, y que me preocupa que haya problemas en un lugar tan entrañable para mí.

Y........ para el que piense que disfruto con el mal ajeno, indicarle que yo también soy Suboficial. Retirado, pero Suboficial.

Un saludo a tod@s.[/quote]

Pues si eres suboficial, retirado, pero suboficial el mejor servicio que puedes hacer es dejar de sembrar bulos.

NI UN SUBOFICIAL SOLO NUNCA MAS. Y MENOS AHORA.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: Babieca » Lun 07 Sep, 2009 18:52

[quote user="volcan" post="13165"][quote user="Babieca" post="13131"]He estado en Talarrubias y un compañero que no tiene nada que ver con el caso me ha indicado que ASESGC ha retirado su apoyo al Sargento. ¿Hay algo de cierto en ello?.

Un saludo a tod@s.[/quote]

Pues si eres suboficial, retirado, pero suboficial el mejor servicio que puedes hacer es dejar de sembrar bulos.

NI UN SUBOFICIAL SOLO NUNCA MAS. Y MENOS AHORA.[/quote]

Creo que no estoy sembrando bulos. Sencillamente preguntando. Pero parece ser que no se quiere responder la pregunta.

Pero en vista a las dos respuestas ariscas que he recibido, doy por zanjado el tema y no volveré a interesarme por él.
Babieca
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: mote » Lun 07 Sep, 2009 19:09

Muy bien haber si se despluma a este gallito de una vez. Aunque creo que no servirá de nada
Su tactica es captar en un Puesto personal que este dispuesto a denunciar al Comante de Puesto o cualquier otro mando, por supuesto en los Juzgados sea verdad o mentira, lo pueda demostrar o no, le da igual lo que le interesa es que el Juzgado habra diligencias previas para luego ir a la prensa y difundir la noticia, como cuenta con una legión de abogados pagados por la AUGC, le da igual que el Juzgado la archive posteriormente, habra juicio oral y lo pierda, él no va a pagar nada lo pagan los socios.
Yo he sido victima de este elemento y me he dado cuenta que lo único que le ha interesado son las notas de prensa, en el Juzgado archivo, investigación interna sin responsabilidad, si hay que indemnizar lo hace la asociación si hay correctivo de perdida de haberes lo paga la Asociación.
Asi gasta este personaje el dinero de todos los socios de la AUGC, haber si de una vez se le bajan los humos.
Modus Operandi capta en un Puesto uno o dos componentes que esten dispuestos a denunciar al Comandante de Puesto, tras esto este componente comienza realizar actos contrarios a la disciplina del Puesto, ejemplo comenzar hablar mal a los demás componentes del puesto del mando, llegar tarde al servicio, dejar puesta la bandera cuando cierra el cuartel, hacer caso omiso de las ordenes, no dar novedades, permanecer en el acuarteamiento sin motivo cuando debía estar de servicio, etc,etc, lo que provoca que el mando tenga que hacer uso del régimen disciplinario tras esto ya estas en el bote, baja psicologica, acoso del mando y denuncia en los juzgados, tras esto notsa de prensa que es lo que le interesa pues sabe que el Juzgado la archivará, si no haber a cuantos han condenado los juzgado.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: josito » Sab 26 Sep, 2009 08:13

Por si a alguién le sigue interesando el tema, y para los que lo creían olvidado.-

http://www.hoy.es/20090923/regional/den ... 90923.html

josito
Guardia Civil
Guardia Civil

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad