[quote user="porsuerteparami" post="12917"][quote user="gregorio" post="12914"]Por supuesto que me solidarizo con este hombre, más hombre que Teniente, con un par de pelotas, y el resto de oficiales apoyándole, como debe ser.-
Dudo que ese hombre, si fuera brigada, se hubiera atrevido a tanto, más que nada, porque mucho me temo pero muchos le hubieran criticado, o simplemente les daría igual, esta escala es así, y todos lo sabeis.-[/quote]
me asaltan varias dudas,
¿cuantas puntas deben tener las estrellas para ser mas teniente que hombre, 7,ó quizás 6 y media?
no era brigada cuando denunció el acoso hace seis años, era Alférez, de hecho era el primer destino desde que ascendió desde sargento ¿vale Alférez o dejó de ser "guay" cuando ascendió?
cuando se ingresa en la básica de suboficiales, ¿se deja de aspirar a ser oficial?
y la mayor de mis dudas; ¿poco militar? hubiese sido mejor entrar armado en el ministerio, o a caballo y sable en mano, o mejor aún con unos largos bigotes y gritando "por mis coj...s"
escrito el 26 de agosto de 2009 SIGLO XXI (aunque los hay que viven en los tiempos de los Tercios de Flandes)[/quote]
Amigo porsuerteparami, no se trata de puntas, el amigo gregorio te hace hincapié a que este caso tiene más repercusión mediática por tratarse de un Oficial, aún así te puedo decir que este caso para mi es triste, a donde hemos llegado y a donde iremos a parar si un Teniente de la Guardia Civil hace esto, y no dudes que los poderes públicos no valorarán los problemas o injusticias o sin razones que pueda tener este teniente, si mueven ficha es porque esto puede crear un precedente muy peligroso porque se trata de un oficial de la Guardia Civil no por la persona ,eso que te quede claro. ¿Qué pasaría si fuera un Guardia de la Escala Básica el que estuviera acampado? Yo te contesto, ya estaría detenido y enchironado, no dudes que sería así, por otro lado y esto como apunte ¿Qué es la Escala Básica de Suboficiales? Lo digo porque yo llevo diez años en la Escala de Suboficiales, aunque igual hasta también ha llegado aquí la discriminación de Escalas, y hay una escala básica y otra superior de Suboficiales (ver para creer) jejejejjej.
En cualquier caso mi apoyo a este oficial, que lo debe de estar pasando muy mal tanto él como su familia.