[quote user="hicso" post="12747"]Mote, completamente de acuerdo contigo.
la base del problema a mi parecer es que a los Suboficiales comtes de puesto no se les trata como mandos, sino como un guardia mas, pero solo a la hora de lo malo, porque para lo bueno hojalá te reconocieran la mitad de derechos que a un guardia de la básica[/quote]
Si queremos que nos traten como mandos ¿por que no empezamos a comportarnos como mandos?
Si un guardia al llegar al llegar tu a la oficina por la mañana te dice buenos dias mi sargento, y no "a sus ordenes mi sargento, sin novedad en el servicio" y nosotros no le llamamos la atención como es nuestra obligacion de mandos, a la semana te dira cuando bajes "buenos dias paco" y al poco tiempo igual ni te da los buenos dias por que le interrumpes formula 1 que estan televisando en la tele del cuarto puertas.
En fin que el respeto se lo gana uno y la gente actua a lo que tú los acostumbre.
Es como en un pueblo que los guardias no hagan nada, se nota en cuanto entras al mismo y ves todo dios sin casco, sin cinturon, y hasta tres en un ciclomotor, en cambio si los guardias hacen bien su trabajo ya es es otra cosa.
Pues lo mismo pasa con un mando cuando llegas a un cuartel te puedes imaginar como es el mando de ese cuartel.