ATENTADO DE BURGOS

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

ATENTADO DE BURGOS

NotaAuthor: lakra » Mié 29 Jul, 2009 10:13

Estoy hasta los cojones de estos hijos de puta, PENA DE MUERTE YA!! Mi solidaridad y condolencias a los compañeros y familiares heridos. VIVA LA GUARDIA CIVIL, ABAJO LA CLASE POLÍTICA
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

Re: ATENTADO DE BURGOS

NotaAuthor: sidartha » Mié 29 Jul, 2009 10:42

Impresionantes las fotos del cuartel. Ánimo a todos los compañeros y sus familias.
sidartha
Sargento
Sargento

NotaAuthor: BLAS » Mié 29 Jul, 2009 13:46

Cosas como esta solo ocurren y se viven en el pais más rídiculo y vergonzante que existe: ESPAÑA.

País que soporta la más humillante, degradada y repugnante clase política.

Lo que llevamos visto, vemos y nos quedará por ver es solo imaginable en esta ignominia de lugar en que vivimos.

BLAS

NotaAuthor: NANDOONE » Mié 29 Jul, 2009 14:04

Este pais y el regimen que esta implantando el ZP es propio de una republica bananera, asi nos luce el pelo, con esta gentuza campando a sus anchas, desde luego, y que no se pueda hacer nada, pena de muerte para todos estos hijos de p.u.t.a, de verguenza

NANDOONE
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Jehova » Mié 29 Jul, 2009 18:46

La clase politica es el fiel reflejo de la sociedad, vinieron de la sociedad, la sociedad los eligio y la sociedad los mantiene.

Yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte...

Mensaje editado

Jehova
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Nostromo » Mié 29 Jul, 2009 19:06

[quote user="Jehova" post="12223"]La clase politica es el fiel reflejo de la sociedad, vinieron de la sociedad, la sociedad los eligio y la sociedad los mantiene.

Yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte, "EDITO LA CITA, AL SER EDITADO EL POST INICIAL" -MODERADOR 2-UN SALUDO-[/quote]

Te recuerdo:

Dos asociaciones con 51.000 policías y guardias apoyan el diálogo con ETA

Vuelve por donde viniste.
Última edición por Nostromo el Jue 30 Jul, 2009 21:47, editado 1 vez en total
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: VICRO » Mié 29 Jul, 2009 19:08

[quote user="BLAS" post="12215"]Cosas como esta solo ocurren y se viven en el pais más ridículo y vergonzante que existe: ESPAÑA.

País que soporta la más humillante, degradada y repugnante clase política.

Lo que llevamos visto, vemos y nos quedará por ver es solo imaginable en esta ignominia de lugar en que vivimos.
[/quote]

BLAS, con tú permiso, me uno al comentario que realizas.

La Constitución habla de nuestros representantes parlamentarios, electos por el pueblo, bla, bla, bla, miau, miau, miau,.........personalmente dudo, hace ya bastante tiempo, de la clase politicastra, que no política. La gran mayoría de ellos no parecen representar los intereses del pueblo, únicamente los suyos propios.

Ayer cabía dialogar, hoy, la fotografía y la condena...... ¿seguiremos siendo la moneda de cambio de toda esta lucha de intereses fácticos?.

¿Diálogooooooooooooooooo?, por favor.........

Siento pena, rabia y asco. :evil:
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: brosi » Jue 30 Jul, 2009 19:08

Estimados compañeros, el dolor, la rabia, la impotencia nos afecta a todos en estos momentos dolorosos. Hay que mantener la calma y pensar. Fijaros en las noticias de TV., nuestros propios familiares les sorprende que esto pueda pasar, creen que solo le pasa a otros cuando ven las noticias. LA REALIDAD ES QUE NOS PUEDE TOCAR A CUALQUIERA Y EN CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA. Pero aún es peor, cuando en una reunión con tus Guardias les infundes prudencia, les enseñas las normas SYAP, que aprendimos los nos toco luchar en Vascongadas en los años duros, te toman por anticuado o que tienes el Sindrome del Norte. Hay mucho joven bisoño que cree que ser Guardia Civil es como ser albañil, mecanico, profesor, etc, que va al curro, vuelve a casa, tomas unas cañas y viva la fiesta. Esta claro, si no cuidas de tu pellejo, nadie lo hará por ti.

Mensaje editado
brosi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Pelayo » Jue 30 Jul, 2009 19:40

Mis condolencias a los familaires/amigos de los dos atentados..... y no hablo mas porque me caliento y digo muchas burradas. pero al menos escuchar esta .PENA DE MUERTE PARA ESOS MARICONES YA.

y LOS POLITICOS QUE no condenen a la carcel 15 años por apologia o por lo que sea, hala ya me voy a tomar el sol
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: volcan » Jue 30 Jul, 2009 19:59

Recuerdo a todos que esta es la zona general, con acceso libre a cualquier persona, ser vivo o semoviente.

JEHOVA, BROSI : no demos pistas sobre los servicios, por muy mal que esten. Denotan muy poca madurez y nula experiencia.

Rogaria la edicion y borrado de esos post, ya por sus autores ya por los moderadores.

Y al resto de socios creo que el lugar mas adecuado para comentar estas noticias es el area de socios.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: ROMEO » Jue 30 Jul, 2009 21:55

Mi apoyo a los compañeros y sus familias. ¿negociación? ¿diálogo? NO EN MI NOMBRE.
Asfixia en todos los órdenes. Hoy la AN ha declarado ILEGAL (como no puede ser de otra forma), las manifestaciones en apoyo a los perros rabiosos.

Ya basta de complacencias.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: ROMEO » Jue 30 Jul, 2009 22:42

... por cierto jehová.. ¿alguna condolencia para alguien, un mensaje de apoyo, o sólo críticas?.
Leña del árbol caído. Tiempo habrá de reclamar lo que pides a partir de la semana que viene.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

Volver a Temas de Interés y Actualidad