Author: Esclavo siglo XXI » Lun 01 Jun, 2009 10:54
Bueno, epezaré diciendo que estoy de acuerdo con todos o con la mayoria en que lo primero es la recuperacion del compañero, luego suscribir lo dicho en cuanto a que "manda huevos" en un pueblo culaquiera de esta España rural y profunda todavía nadie se haya preocupado de qe hechos como el descrito no ocurren mas porque Dios no quiere.-
En cuanto a mi opinión personal pienso que una cosa es hablar y otra ponerse delante del toro, seguro que algunos actuariamos igual, otros no actuarian como dicen y otros sinplemente no actuarian, que llamen al 112 o al 062.-
Otra cosa es opinar y exponer ideas decomo se debería haber acuado, consecuencias de cada una, etc. con el fin de extraer lo positivo y que nos ayude a los esclavos del siglo XXI a resolver incidencias de ese tipo.-
Entrando en el asuntoa fondo opino que fue una imprudencia pr parte del Cabo acudir solo, por otra parte al comunicarle el ciudadano que fuere el hecho, debería haber acudido ademas con la defensa ya que supongo que sabria que la agresion era con arma blanca. En cuanto a las tres condiciones para uso del arma veo que no están del todo claras o bromeamos con ellas, me refiero a que proporcional no es que si me ataca alfuien con un tamque tenga yo que repele la agesion con otro tamque o arma antitanque, sino proporcinal en cuanto al tipo de agresion sufrida, el objeto utilizado y fin a ptroteger (no quiero extenderme mucho) por ello aún en el supuesto ocurrido y despues de haber recibido dos puñaladas, haber herido al atacante y persistir de nuevo la agresión es: congruente, proporcinal y oportuno hacer uso del arma con todas sus consecuencias, ni que decir tiene los informes, expedientes etc que se instruirian después pero todo eso quedaria en nada según el trato que le dieran los medios de comunicacion, y nada mas.-