Examen Para Oficial

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Examen Para Oficial

NotaAuthor: ventoferido » Mié 10 Sep, 2008 20:09

[quote user="djmj" post="2688"]si alguien me puede mandar los resultados djmj1978@hotmail.com
gracias[/quote]
Si eres socio lo tienes en el foro
ventoferido
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: granvadel » Jue 27 Nov, 2008 15:39

Conoceis alguien por Madrid alguna buena Academia de Gramatica francesa para preparar el examen de oficial?

granvadel
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: FRAN » Jue 27 Nov, 2008 21:01

El último "radio-macuto" que he recibido de un amigo de un amigo, supuestamente bien situado, es que para el año que viene el examen será solo de inglés..., de todas formas no se sabrá nada hasta diciembre-enero que no saquen el TEMARIO PROVISIONAL...

FRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Chimichurri » Jue 27 Nov, 2008 22:36

........PROPUESTA: ¿A nadie se le ha ocurrido proponer a nuestra dirección que modifique la legislación (o que lo proponga), para que en vez de ascender podamos descender?. Como seguro que les iban a llover las propuestas, estoy de acuerdo en que se lleve a cabo a través de concurso oposición. Prometo estudiar muchísimooooooo aunque tenga que tomar grandes cantidades de fósforo (que me hacen mucha falta)....

Se están cargando la escala de suboficiales............VIVA LA ESCALA BÁSICA!!!!!!

SALUDOOOOOSSSSSSSS...
Reflexiona de nuevo sobre todas tus ideas respecto a todo. La mayoría son cuestionables. Bueno, las mías lo son.
Chimichurri
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: rioulla » Jue 14 May, 2009 02:15

Para cuando el caracter de oficial?, ya que estamos.

rioulla
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: keso » Sab 16 May, 2009 09:44

viva el des-orden a 16 de mayo y no sabemos cuando será el examen.

Jefes y Autoridades; sabed que algunos 99% pedimos vacaciones para ascender.

estaría bien un poco de previsión y lo de que la información es poder (os voy a decir un secreto) es solo para incompetentes. yo que me considero competente no tengo nada que ocultar a mis subordinados pero tampoco a mis mandos. hago mi trabajo con esmero y dedicación y solo espero ser correspondido con la satisfacción del deber cumplido (vamos!! irme a la cama con la conciencia tranquila)

el del león me cae bien, perdón por no acordarme de tu nick. cuando escribes parece que sientas catedra un saludo compañeros :sad:

keso
Sargento
Sargento

NotaAuthor: VICRO » Sab 16 May, 2009 09:57

[quote user="keso" post="10425"]viva el des-orden a 16 de mayo y no sabemos cuando será el examen.

Jefes y Autoridades; sabed que algunos 99% pedimos vacaciones para ascender.

estaría bien un poco de previsión y lo de que la información es poder (os voy a decir un secreto) es solo para incompetentes. yo que me considero competente no tengo nada que ocultar a mis subordinados pero tampoco a mis mandos. hago mi trabajo con esmero y dedicación y solo espero ser correspondido con la satisfacción del deber cumplido (vamos!! irme a la cama con la conciencia tranquila)

el del león me cae bien, perdón por no acordarme de tu nick. cuando escribes parece que sientas catedra un saludo compañeros :sad:[/quote]

Pues muchas gracias por lo que me toca compañero KESO, el que suscribe no pretende crear catedra, simplemente comentar lo que realmente siento, sin tapujos e intentando evitar la hipocresia, algo que sobra demasiado en esta sociedad en general.

Te deseo suerte en el examen, intenta aprobar porqué, sin querer desanimarte, si las cosas ya estaban difíciles, y si no lo remediamos, se van a poner peor.

Por cierto, mi nombre de batalla es VICRO, menos dinero y si está en mi mano, estoy a tu/vuestra disposición.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Ulyses » Sab 16 May, 2009 14:28

he hecho la inscripcion telematica, pero no me pone el empleo ni los años de servicio en la hoja que se imprime de solicitud. Quisiera saber si a vosotros os sucede lo mismo o no?
gracias.
Ulyses
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Killer_road » Lun 18 May, 2009 20:34

Si, a todos igual.

Por cierto, comentan por otros foros profesionales que el examen para oficial seraá el 20 de junio de 2009.

Citan como fuentes a los profesores de la Academia de Guardias..

Un Saludo
"El sufrimiento no es la base del éxito"
Tommy Dewar (1864-1930)
Killer_road
Sargento
Sargento

NotaAuthor: eclectico » Mar 19 May, 2009 14:06

Parece que el DAO ha requerido la disponibilidad de Baeza para el fin del semana del 20 y 21 (fuente Academia Meta).

Supongo que nadie se habrá olvidado de pagar las tasas; el plazo finalizó ayer.
Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.
eclectico
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: keso » Mar 19 May, 2009 14:22

[quote user="eclectico" post="10514"]Parece que el DAO ha requerido la disponibilidad de Baeza para el fin del semana del 20 y 21 (fuente Academia Meta).

Supongo que nadie se habrá olvidado de pagar las tasas; el plazo finalizó ayer.[/quote]

perdona mi ignorancia. pero quien es DAO? :roll:

keso
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Killer_road » Mar 19 May, 2009 15:47

[quote user="keso" post="10515"][quote user="eclectico" post="10514"]Parece que el DAO ha requerido la disponibilidad de Baeza para el fin del semana del 20 y 21 (fuente Academia Meta).

Supongo que nadie se habrá olvidado de pagar las tasas; el plazo finalizó ayer.[/quote]

perdona mi ignorancia. pero quien es DAO? :roll:[/quote]

La Dirección Adjunta Operativa.-

Confirmada entonces fecha para los examenes los días 20 y 21 de junio de 2009 ¿no?.

Los profesores de la Academia de Guardias y Suboficiales así lo confirman.

Un saludo
"El sufrimiento no es la base del éxito"
Tommy Dewar (1864-1930)
Killer_road
Sargento
Sargento

NotaAuthor: anki » Mié 20 May, 2009 10:54

DAO: Dirección Adjunta de Operativa, antigua Subdirección general de operaciones.

Vamos quien manada hoy en día a falta del “desaparecido” director.
anki
Sargento
Sargento

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad