Sres. Jueces De La Audiencia Nacional

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Sres. Jueces De La Audiencia Nacional

NotaAuthor: caito » Dom 10 May, 2009 21:52

Yo, después de haber servido a mi Patria obligatoriamente en la gloriosa Armada española, esa que encuentra en Lepanto la victoria y la muerte en Trafalgar, propongo que de acuerdo con la rancia tradición naval española, se pase por la quilla de la Fragata a todos y cada uno de los piratas, se les ponga a secar colgados de los pulgares de la torre de comunicaciones y, posteriormente, se les siente en un misil Harpoon y se les extradite a Kenia a match 2.5, para que no se les haga tarde.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Messerschmitt » Lun 11 May, 2009 20:19

Un harpoon es demasiado caro, es mejor y más barato hacer una catapulta o un trebuquete y se les manda a la antigua usanza que además al estar hecha de madera reciclable no molestará a los del pis verde.

Por cierto, agradecería sobremanera si alguno de los representantes de la Jurisdicción Universal me viene a jurisdiccionar un pueblo de la Demarcación que me andan peleados unos con otros y me joden la estadística, además por parte de este Servicio se ha tenido conocimiento de que Francisco Franco está muerto y enterrado y que Aldolf Hitler está viviendo en Argentina bajo un nombre falso, Stalin tiene un pareado en Torredonjimeno...
Nur es gibt zwei endlose Sachen: das Universum und der menschliche Stupidity. Und ich bin nicht von zuerst so sicher. Albert Einstein
Messerschmitt
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Lun 11 May, 2009 21:05

[quote user="Messerschmitt" post="10292"]... Stalin tiene un pareado en Torredonjimeno...[/quote]

¿Pero no era en un lugar de Galicia de cuyo nombre no quiero acordarme?, ¿o era Mr. Bean?.

Dudas existenciales.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad