[quote user="VICRO" post="10275"][quote user="volcan" post="10230"]
VICRO, me voy a chivar a la X.
No sabes la bronca que te va a caer la proxima vez que te vea. Aun no sabe por que, pero algo se buscara, tu descuida.
Se de mujeres suboficiales que leee este foro, y tambien se que no participan por "la cantidad de tiempo libre que tienen". Alguno se pensara que es una milonga , pero el ser mujer, esposa, madre, guardia civil, suboficial y Jefe de Unidad o responsable de un negociado o grupo es un peligroso coctel. Y si a eso le salpimentamos con las generosas normas que benefician a los suboficiales en general y a las mujeres/madres suboficiales, hacen de ellas unas personas felices con una permanente sonrisa de satisfacion y felicidad. JEJEJEJEJEJE.
Piper, bienvenida. Aqui hace falta un poco del buen juicio y de la vision que dais a las cosas.
En fin, voy a ver si los niños se han desarropado.[/quote]
PIPER, hola de nuevo, es igual, no tiene importancia pero el comentario que dejó abierto de nuevo el tema fue motivado por el mensaje arriba inserto que escribió el amigo
VOLCAN, y lo realizó el día 09 de mayo del presente 2009, por ese motivo le contesté a él que me quería "sacar los colores".
Pero está bien, así hay más "ambientillo" y no perdemos el hilo.
Lo dicho, suerte para todo/as.[/quote]
Pues si, estas en lo cierto así hay más ambiente, pero mejor aclarar errores que sino alguno me va a[smiley smilie=11 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]pegar[/smiley] por crearle esperanzas de que tiene más tiempo para estudiar
.-
PD: A ver si nos vemos pronto