FECHA EXAMEN DE OFICIAL.-

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: FECHA EXAMEN DE OFICIAL.-

NotaAuthor: JOSPIN » Dom 10 May, 2009 22:31

Lo siento, pero lo único que he visto en Intranet ha sido la publicación de la convocatoria. La fecha, no aparece, y se deduce que será publicada en el próximo boletín. Podrías hacer el favor de decirnos por qué afirmas que es el día 6 de septiembre la fecha del examen?.

Muchas gracias

JOSPIN
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: piper » Lun 11 May, 2009 06:53

[quote user="JOSPIN" post="10265"]Lo siento, pero lo único que he visto en Intranet ha sido la publicación de la convocatoria. La fecha, no aparece, y se deduce que será publicada en el próximo boletín. Podrías hacer el favor de decirnos por qué afirmas que es el día 6 de septiembre la fecha del examen?.

Muchas gracias[/quote]

Pues mira es que este mensaje es del año pasado, por eso pone 6 de septiembre que es cuando se realizo, lo que pasa es que vicro a escrito ahora otra vez en este mensaje antiguo.-
piper
Sargento
Sargento

NotaAuthor: VICRO » Lun 11 May, 2009 10:27

[quote user="piper" post="10269"]

Pues mira es que este mensaje es del año pasado, por eso pone 6 de septiembre que es cuando se realizo, lo que pasa es que vicro a escrito ahora otra vez en este mensaje antiguo.-[/quote]

PIPER, no es del todo correcta tu afirmación. Cierto que es que he escrito, pero ha sido como contestación al mensaje anterior al mio y no se hace mención a fecha alguna.

Pero bueno, es igual, ya puestos me voy a pronunciar:

El examen para Oficial, al cual no asisto, creo que será el día el fín de semana del 13-14 de Junio, las físicas para septiembre.

Saludos y SUERTE.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: piper » Lun 11 May, 2009 11:10

[quote user="VICRO" post="10272"][quote user="piper" post="10269"]

Pues mira es que este mensaje es del año pasado, por eso pone 6 de septiembre que es cuando se realizo, lo que pasa es que vicro a escrito ahora otra vez en este mensaje antiguo.-[/quote]

PIPER, no es del todo correcta tu afirmación. Cierto que es que he escrito, pero ha sido como contestación al mensaje anterior al mio y no se hace mención a fecha alguna.

Pero bueno, es igual, ya puestos me voy a pronunciar:

El examen para Oficial, al cual no asisto, creo que será el día el fín de semana del 13-14 de Junio, las físicas para septiembre.

Saludos y SUERTE.-[/quote]

Hola Vicro, si es correcta, ya sé que tu contestas al anterior, pero mira debajo de los Avatares y veras la fecha exacta que yo hice ese comentario y veras como pone 11 de junio de 2.008. :mrblue:
piper
Sargento
Sargento

NotaAuthor: VICRO » Lun 11 May, 2009 12:03

[quote user="volcan" post="10230"]
VICRO, me voy a chivar a la X.

No sabes la bronca que te va a caer la proxima vez que te vea. Aun no sabe por que, pero algo se buscara, tu descuida.

Se de mujeres suboficiales que leee este foro, y tambien se que no participan por "la cantidad de tiempo libre que tienen". Alguno se pensara que es una milonga , pero el ser mujer, esposa, madre, guardia civil, suboficial y Jefe de Unidad o responsable de un negociado o grupo es un peligroso coctel. Y si a eso le salpimentamos con las generosas normas que benefician a los suboficiales en general y a las mujeres/madres suboficiales, hacen de ellas unas personas felices con una permanente sonrisa de satisfacion y felicidad. JEJEJEJEJEJE.

Piper, bienvenida. Aqui hace falta un poco del buen juicio y de la vision que dais a las cosas.

En fin, voy a ver si los niños se han desarropado.[/quote]

PIPER, hola de nuevo, es igual, no tiene importancia pero el comentario que dejó abierto de nuevo el tema fue motivado por el mensaje arriba inserto que escribió el amigo VOLCAN, y lo realizó el día 09 de mayo del presente 2009, por ese motivo le contesté a él que me quería "sacar los colores".

Pero está bien, así hay más "ambientillo" y no perdemos el hilo.

Lo dicho, suerte para todo/as.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: piper » Lun 11 May, 2009 14:50

[quote user="VICRO" post="10275"][quote user="volcan" post="10230"]
VICRO, me voy a chivar a la X.

No sabes la bronca que te va a caer la proxima vez que te vea. Aun no sabe por que, pero algo se buscara, tu descuida.

Se de mujeres suboficiales que leee este foro, y tambien se que no participan por "la cantidad de tiempo libre que tienen". Alguno se pensara que es una milonga , pero el ser mujer, esposa, madre, guardia civil, suboficial y Jefe de Unidad o responsable de un negociado o grupo es un peligroso coctel. Y si a eso le salpimentamos con las generosas normas que benefician a los suboficiales en general y a las mujeres/madres suboficiales, hacen de ellas unas personas felices con una permanente sonrisa de satisfacion y felicidad. JEJEJEJEJEJE.

Piper, bienvenida. Aqui hace falta un poco del buen juicio y de la vision que dais a las cosas.

En fin, voy a ver si los niños se han desarropado.[/quote]

PIPER, hola de nuevo, es igual, no tiene importancia pero el comentario que dejó abierto de nuevo el tema fue motivado por el mensaje arriba inserto que escribió el amigo VOLCAN, y lo realizó el día 09 de mayo del presente 2009, por ese motivo le contesté a él que me quería "sacar los colores".

Pero está bien, así hay más "ambientillo" y no perdemos el hilo.

Lo dicho, suerte para todo/as.[/quote]

Pues si, estas en lo cierto así hay más ambiente, pero mejor aclarar errores que sino alguno me va a[smiley smilie=11 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]pegar[/smiley] por crearle esperanzas de que tiene más tiempo para estudiar :???: .-

PD: A ver si nos vemos pronto
piper
Sargento
Sargento

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad