MODIFICACION TIEMPO MINIMO SARGENTO 1º A BRIGADA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: MODIFICACION TIEMPO MINIMO SARGENTO 1º A BRIGADA

NotaAuthor: VICRO » Jue 07 May, 2009 21:50

[quote user="gabrielito" post="10198"]Lo que yo pretendo, es que si bajan el tiempo a 4 años, los que esten como yo podremos reclamar el ascenso a brigada, por considerar que hay un agravio comparativo, puesto q no hay disculpas aunque la ley diga que se asciende con ocasion de vacantes, por que eso no cabe, ya que los evaluados para el ascenso, casi mas d la mitad renunciaban, por lo tanto en todos esos años no se cubrieron las vacantes, por renuncias.

Asi que lo que yo, en el momento de que entre esa Ley, me ponde en contacto con los abogados d la asociaion para mandar la instancia.

PD si hay alguno que pueda estar mas enterado que yo, "que no estoy mucho", que lo diga en este foro.

un saludo[/quote]

GABRIELITO, no sé, no sé, peor, bajo mi punto de vista, fue el disparate de los Cabos y recientemente LA SECCIÓN QUINTA DE LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA AUDIÉNCIA NACIONAL ha dictado sentencia desestimatoria sobre la pretensión de un cabo 1º de ser ascendido por antiguedad al empleo de sargento en aplicación de la Orden de 23 de junio de 1977. Aunque parece disparatado, no lo era tanto (a así nos las prometieron), solo se pedía resarcir a los miembros de un empleo, Cabo 1º, alguna les pasaron por encima sin transitoriedad y arbitrariedad a todas luces. Se exigia también RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO, algo, en principio, que parecía más lógico y viable por, como cito anteriormente, la arbitrariedad y daños a todas luces sufridos.

Aviso para navegantes, NO FIAROS NI UN ÁPICE DE SI "ALGUIEN" OS QUIERE "VENDER LA MOTO" CON RECURSOS Y SOPLAPOLLECES, los afectados de lo que arriba cito, hemos sido engañados por la administración y por otros interesados dispuestos a sacar provecho de nuestro afán de Justicia. Estos interesados, en vez de presentar batalla, han optado por dar marcha atrás y decirnos que para que no nos condenen a costas lo mejor es no seguir. En definitiva, a otra cosa, a buscar más incautos con afán de ¿justicia?.

Bueno, en honor a la verdad, dice que su despacho se baja de la "lucha que instigo" con falsas esperanzas, que si alguno quiere seguir que lo diga bajo su responsabilidad de pago a costas. Sirva el simil del chiste, el que cruza la puerta y le dan con un palo en los morros, ante su dolor se tapa la boca y le dice al que va con él, PASA TÚ PRIMERO QUE A MI ME DA LA RISA.

¡¡¡CUIDADO!!!, que no os den falsas esperanzas, el Todo por la Patria ha pasado a ser TODO POR LA PASTA, despues dónde dije digo, digo Diego, y si te he visto no me acuerdo.

OJITO, MUCHO OJITO CON LOS FALSOS GURUS., prometen mucho, pero no arriesgan nada. MIL TIROS AL AIRE, DAN UNO EN LA DIANA (DE CHORRA) y RESULTAN SER, AL PARECER, TIRADORES SELECTOS. DE MOMENTO A VIVIR DE LA RENTA, ¡¡CUIDADO, MUCHO CUIDADO!!
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Pelayo » Vie 08 May, 2009 14:25

VICRO por favor, sé más explícito,
UN SALUDO
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Vie 08 May, 2009 15:17

[quote user="Pelayo" post="10219"]VICRO por favor, sé más explícito,
UN SALUDO[/quote]

Te lo comento por privado, solo quiero alertar de las falsas esperanzas, vanas expectactivas, que muchas veces se dan sobre recursos que ni los que alientan a efectuarlos creen en ellos.

Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ovny » Vie 08 May, 2009 21:24

Lo que tienen que hacer es remunerar el empleo un poquito mejor y aparte eliminar el cambio de destino con el ascenso.

Ovny.

ovny

NotaAuthor: ASTUR » Sab 09 May, 2009 08:45

Yo ya llevo 3 años de Sargento 1º y quisiera saber cuando va a entrar en vigor esta modificación del tiempo, para saber que hacer con mi puñetera vida.

ASTUR
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: hicso » Sab 09 May, 2009 13:52

Que razón tienes Astur!! Como es posible plantearse el futuro si a cada rato te cambian el modelo de carrera profesional, los tiempos de ascenso, los requisitos para opositar.....A ver si se aclaran de una P. vez y podemos decidir mas de uno.

hicso
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: vilamo » Sab 09 May, 2009 22:15

Bueno compañeros, soy uno de los muchos afectados por el ascenso a Brigada, llevo 4 años y 7 meses de Sargento 1º. En el mes de octubre de 2008, justo cuando hacía 4 años en el empleo, la Jefatura de personal, mando a Defensa la referida disposición para que se aprobara por la falta de Brigadas y no se cubre la plantilla. Hace unos días he preguntado en Personal por el asunto y no se sabe nada al respecto, es más me han dicho que como yo estamos más de 100 Sargentos 1ºs. que podríamos ascender de un plumazo si esto saliera publicado. Si fuera para ascender a Coronel se hubiese resuelto en días, pero claro somos LOS SUFRIDOS SUBOFICIALES, esos bichos que mantienen la Institución, asi que les den...
ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA, ya esta bien que nos tomen el pelo, siempre pagamos los mismos, ¿la Sra. Ministra esta ocupada en otras cosas más importantes y no resuelve esta insignificancia?.Ya le vale....Silva y Raposo anotar esto para la próxima reunión en el Consejo, pedir explicaciones al Director y que se entere urgentemente porque esto no ha salido publicado ya. Si se aprueba o no joder que den una SOLUCIÓN, siempre estamos igual para aprobar algo si se llega a aprobar pasan AÑOS, asi no se puede solucionar nada. y ni que decir tiene el proyecto de Ley de Personal. HAY QUE DEFENDER NUESTROS DERECHOS CON UÑAS Y DIENTES y que no nos tomen como imbéciles, sobre todo para pasar a la reserva que nos respeten por los menos a los que llevamos mas de 25 años, una transitoriedad incluso para los que lleven 20. En las FAS lo han hecho así, mi hermano es Subteniente de Ingenieros, lleva mas de 25 años y se puede ir a la Reserva con 58, es mas ascenderá a Teniente en la Reserva, si somos militares, somos militares coño y si no que se acabe de una santa vez el tema militar y nos hagan civiles y asi quedaba todo claro y si no nos escuchan a movilizarse, prensa, televisión, radio, lo que haga falta.

JUNTOS POR UNA ESCALA DIGNA, pero a ver si es verdad...

vilamo

NotaAuthor: leugim » Dom 10 May, 2009 09:26

[quote user="vilamo" post="10245"]Bueno compañeros, soy uno de los muchos afectados por el ascenso a Brigada, llevo 4 años y 7 meses de Sargento 1º. En el mes de octubre de 2008, justo cuando hacía 4 años en el empleo, la Jefatura de personal, mando a Defensa la referida disposición para que se aprobara por la falta de Brigadas y no se cubre la plantilla. Hace unos días he preguntado en Personal por el asunto y no se sabe nada al respecto, es más me han dicho que como yo estamos más de 100 Sargentos 1ºs. que podríamos ascender de un plumazo si esto saliera publicado. Si fuera para ascender a Coronel se hubiese resuelto en días, pero claro somos LOS SUFRIDOS SUBOFICIALES, esos bichos que mantienen la Institución, asi que les den...
ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA, ya esta bien que nos tomen el pelo, siempre pagamos los mismos, ¿la Sra. Ministra esta ocupada en otras cosas más importantes y no resuelve esta insignificancia?.Ya le vale....Silva y Raposo anotar esto para la próxima reunión en el Consejo, pedir explicaciones al Director y que se entere urgentemente porque esto no ha salido publicado ya. Si se aprueba o no joder que den una SOLUCIÓN, siempre estamos igual para aprobar algo si se llega a aprobar pasan AÑOS, asi no se puede solucionar nada. y ni que decir tiene el proyecto de Ley de Personal. HAY QUE DEFENDER NUESTROS DERECHOS CON UÑAS Y DIENTES y que no nos tomen como imbéciles, sobre todo para pasar a la reserva que nos respeten por los menos a los que llevamos mas de 25 años, una transitoriedad incluso para los que lleven 20. En las FAS lo han hecho así, mi hermano es Subteniente de Ingenieros, lleva mas de 25 años y se puede ir a la Reserva con 58, es mas ascenderá a Teniente en la Reserva, si somos militares, somos militares coño y si no que se acabe de una santa vez el tema militar y nos hagan civiles y asi quedaba todo claro y si no nos escuchan a movilizarse, prensa, televisión, radio, lo que haga falta.

JUNTOS POR UNA ESCALA DIGNA, pero a ver si es verdad...[/quote]

Totalmente de acuerdo, totalmente. Saludos

leugim

NotaAuthor: lakra » Dom 10 May, 2009 17:07

Totalmente de acuerdo contigo, vilamo, ya te he contestado en otro post sobre esto mismo, pues somos de la misma quinta (PROMOCIÓN). Ánimo, que a los mejor un siglo de estos ascendemos
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad