[quote user="gabrielito" post="10198"]Lo que yo pretendo, es que si bajan el tiempo a 4 años, los que esten como yo podremos reclamar el ascenso a brigada, por considerar que hay un agravio comparativo, puesto q no hay disculpas aunque la ley diga que se asciende con ocasion de vacantes, por que eso no cabe, ya que los evaluados para el ascenso, casi mas d la mitad renunciaban, por lo tanto en todos esos años no se cubrieron las vacantes, por renuncias.
Asi que lo que yo, en el momento de que entre esa Ley, me ponde en contacto con los abogados d la asociaion para mandar la instancia.
PD si hay alguno que pueda estar mas enterado que yo, "que no estoy mucho", que lo diga en este foro.
un saludo[/quote]
GABRIELITO, no sé, no sé, peor, bajo mi punto de vista, fue el disparate de los Cabos y recientemente LA SECCIÓN QUINTA DE LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA AUDIÉNCIA NACIONAL ha dictado sentencia desestimatoria sobre la pretensión de un cabo 1º de ser ascendido por antiguedad al empleo de sargento en aplicación de la Orden de 23 de junio de 1977. Aunque parece disparatado, no lo era tanto (a así nos las prometieron), solo se pedía resarcir a los miembros de un empleo, Cabo 1º, alguna les pasaron por encima sin transitoriedad y arbitrariedad a todas luces. Se exigia también RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO, algo, en principio, que parecía más lógico y viable por, como cito anteriormente, la arbitrariedad y daños a todas luces sufridos.
Aviso para navegantes, NO FIAROS NI UN ÁPICE DE SI "ALGUIEN" OS QUIERE "VENDER LA MOTO" CON RECURSOS Y SOPLAPOLLECES, los afectados de lo que arriba cito, hemos sido engañados por la administración y por otros interesados dispuestos a sacar provecho de nuestro afán de Justicia. Estos interesados, en vez de presentar batalla, han optado por dar marcha atrás y decirnos que para que no nos condenen a costas lo mejor es no seguir. En definitiva, a otra cosa, a buscar más incautos con afán de ¿justicia?.
Bueno, en honor a la verdad, dice que su despacho se baja de la "lucha que instigo" con falsas esperanzas, que si alguno quiere seguir que lo diga bajo su responsabilidad de pago a costas. Sirva el simil del chiste, el que cruza la puerta y le dan con un palo en los morros, ante su dolor se tapa la boca y le dice al que va con él, PASA TÚ PRIMERO QUE A MI ME DA LA RISA.
¡¡¡CUIDADO!!!, que no os den falsas esperanzas, el Todo por la Patria ha pasado a ser TODO POR LA PASTA, despues dónde dije digo, digo Diego, y si te he visto no me acuerdo.
OJITO, MUCHO OJITO CON LOS FALSOS GURUS., prometen mucho, pero no arriesgan nada. MIL TIROS AL AIRE, DAN UNO EN LA DIANA (DE CHORRA) y RESULTAN SER, AL PARECER, TIRADORES SELECTOS. DE MOMENTO A VIVIR DE LA RENTA, ¡¡CUIDADO, MUCHO CUIDADO!!