Author: Vulpes » Mié 19 Nov, 2008 23:27
Antes de cualquier otra consideración, yo si os doy las gracias.
Os doy las gracias por que tengo el inmenso privilegio de estar en la directiva, y vuestros halagos no hacen más que acrencentar nuestras vanidades.
Pero lo cierto, es que este barco no funciona solo con el timonel, ni con el contramaestre, ni con el cocinero (bueno con éste....). Ahora en serio, quien contribuye a este proyecto sois todos y cada uno de vosotros. Sin marineros, acabamos siendo presas de cualquier pirata de los mares del sur. Lo dije y mantengo ahora, sin vuestra fuerza no somos nadie. Somos TODOS quienes podemos dirigir nuestro rumbo hacia oceanos cargados de tempestades, pero tambien somos todos los que ante la fatiga de desplegar nuestras velas, pueden tener la fuerza suficiente para que los vientos alisios nos conduzcan a mares más tranquilos.
Este no es un éxito de la directiva, éste es un éxito de todos y cada uno de lo que bregamos por mantener un pequeño cascaron a flote, por muchas vías de agua que se abran en nuestro camino, pero que no debe tener fisuras en su estructura.
Sin vosotros, sin vuestra profesionalidad, no somos nadie. Pero tambien es cierto, que es fácil, al fin y al cabo apostamos por una escala de verdaderos lobos de mar, curtidos por miles de mareas
Reconozco que me he levantando romántico.
DE NUEVO. GRACIAS