[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
ASESGC.COM • Ver Tema - RENUNCIA AL ASCENSO NO AFECTARA PARA SOLICITAR DESTINO

RENUNCIA AL ASCENSO NO AFECTARA PARA SOLICITAR DESTINO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: RENUNCIA AL ASCENSO NO AFECTARA PARA SOLICITAR DESTINO

NotaAuthor: motorista13 » Mar 18 Nov, 2008 20:57

Recuerdo SEÑORES, que en la ultima Ley de la Carrera Militar el ascenso al empleo de BRIGADA en las fuerzas armadas pasa de ser de antiguedad a SELECCION, no sabiendo aun como quedara en la GUARDIA CIVIL, cuando adapten nuestra ley a la antes citada...

CUIDADINNNN....no lo tengo tan claro señores...
Imagen [color=crimson]Muéstrales que tu verdad es ley... y que su ley, no es ya tu verdad.[/color]
motorista13
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Chimichurri » Mar 18 Nov, 2008 21:51

Reflexiona de nuevo sobre todas tus ideas respecto a todo. La mayoría son cuestionables. Bueno, las mías lo son.
Chimichurri
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: SUBOFICIAL » Mié 19 Nov, 2008 17:49

Mi felicitaciones a la JD y tenemos que seguir luchando por la dignidad de los Suboficiales.
Suboficiales unidos jamás serán vencidos.-

SUBOFICIAL
Brigada
Brigada

NotaAuthor: trepa » Mié 19 Nov, 2008 18:18

enhorabuena a la Junta Directiva

trepa
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Abdala » Mié 19 Nov, 2008 19:23

No es mejor lider, el que lleva a su gente a una batalla sin salida. Lo mejor es pensar con tranquilidad y dirigir a su gente a la victoria final.

"No camines delante de mí, yo podría no seguirte....

No camines detrás de mí, tal vez, yo no sabría guiarte..........

Camina a mi lado....... como buenos amigos, siempre ganaremos..."

Muyyyyy acertado vuestro paso sin alterar lo esencial de la idea del respeto y educación que debe imperar en esta nuestra Asociación. ENHORABUENA A LA JUNTA DIRECTIVA. GRACIAS COMPAÑEROS.

Abdalá.
Lealtad y compañerismo nunca solos.

Abdala
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Abdala » Mié 19 Nov, 2008 19:40

Se me olvidaba compañeros, el otro dia escribi en POLITICA DE DEPORTACION PARA LOS SUBOFICIALES, si algunos lo leisteis, " que suelen haber grupos de XXX señores que lanzan escritos de miedo, para después no hacer nada y decía esperaba no equivocarme. Y gracias a la JD y algunas cosas que iremos aprendiendo todos, poco a poco funcionan de esta manera".

Toda la vida se ha conocido por Radio Macuto, aunque en estos tiempos se hacen por escrito para que circule y todos leamos.

Un abrazo para todos y en especial para los compañeros de la JD que han trabajado muy rapidamente y BIEN.

Abdalá.
Lealtad y compañerismo nunca solos.

Abdala
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: canario » Mié 19 Nov, 2008 20:51

Enhorabuena a la JD y como dice Juan23, no estaría mal que el próximo paso sea el envio masivo de cartas renunciando al ascenso.

canario
Sargento
Sargento

NotaAuthor: VICRO » Mié 19 Nov, 2008 21:43

Mi gratitud a la J.D. por haber actuado con diligencia y prontitud. Puede ser que la esencia de la norma no buscara afectados entre nuestra Escala, pero este momento, antes de la publicación de la norma, ha sido el ideal para clarificar posibles dudas. No obstante, no podemos ni debemos dejar en el olvido la problemática existente que afecta a muchos compañeros pendientes de tomar la dura decisión de ascender o dejar esa ilusión a un lado, esperemos que nuestra cúpula tome conciencia de ello y, por supuesto, lo solvente.

Solamente preguntar ¿dónde han estado otras asociaciones en este lance del juego?, como vemos cada uno va a lo suyo aunque para tomar copas todos somos amigos, que nos sirva de experiencia para futuras ocasiones.

Saludos y gracias.- ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Vulpes » Mié 19 Nov, 2008 23:27

Antes de cualquier otra consideración, yo si os doy las gracias.

Os doy las gracias por que tengo el inmenso privilegio de estar en la directiva, y vuestros halagos no hacen más que acrencentar nuestras vanidades.

Pero lo cierto, es que este barco no funciona solo con el timonel, ni con el contramaestre, ni con el cocinero (bueno con éste....). Ahora en serio, quien contribuye a este proyecto sois todos y cada uno de vosotros. Sin marineros, acabamos siendo presas de cualquier pirata de los mares del sur. Lo dije y mantengo ahora, sin vuestra fuerza no somos nadie. Somos TODOS quienes podemos dirigir nuestro rumbo hacia oceanos cargados de tempestades, pero tambien somos todos los que ante la fatiga de desplegar nuestras velas, pueden tener la fuerza suficiente para que los vientos alisios nos conduzcan a mares más tranquilos.

Este no es un éxito de la directiva, éste es un éxito de todos y cada uno de lo que bregamos por mantener un pequeño cascaron a flote, por muchas vías de agua que se abran en nuestro camino, pero que no debe tener fisuras en su estructura.

Sin vosotros, sin vuestra profesionalidad, no somos nadie. Pero tambien es cierto, que es fácil, al fin y al cabo apostamos por una escala de verdaderos lobos de mar, curtidos por miles de mareas

Reconozco que me he levantando romántico.

DE NUEVO. GRACIAS

Vulpes
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: BLAS » Jue 20 Nov, 2008 01:14

Vulpes si que te has puesto romanticón,sí, pero por motivos fundados.

Lo cierto es que este logro debe hacer reflexionar a mucha gente, lo primero a los socios y en particular a un número de ellos que más que animar la mayoría de las veces desaniman.

Despues a los no socios, para que entre otras cosas se asocien a ASESGC, pues como ya han dicho otros, ¿se ha movido alguien en favor nuestro?, ¿son lentos de reflejos?, l¿es importamos un pimiento?, ¿tienen sus prioridades en otras cosas?.

¡¡¡ MI ENHORABUENA A LOS CUATRO MAGNÍFICOS !!!

Nuestra Asociación está en el buen camino, esta pequeña y aparentemente rápida victoria que todavía no sabemos como terminará, no tiene que hacer sino hacernos desconfiados y ni mucho menos olvidar que no podemos parar en nuestras peticiones todas ellas justas y más que merecidas, entre otras LA NO PÉRDIDA DE DESTINO POR ASCENSO.

Quizás siga siendo buen momento para una recogida de firmas entre todos los suboficiales explicando logros actuales y motivos e intenciones para lo venidero
Última edición por BLAS el Vie 21 Nov, 2008 01:13, editado 1 vez en total

BLAS

NotaAuthor: volcan » Jue 20 Nov, 2008 16:39

A diferencia de otras personas si se reconocer cuando se trabaja.

Esto ha sido el resultado no solo de un buen trabajo, ni de un golpe de fortuna, sino de un trabajo continuado, callado y voluntarioso de los Cuatro apañeros de la Directiva.

Es la demostracion que una asociacion puede ser seria y eficaz.

Espero que con esto vayamos sumando y no restando. No sobramos marineros, como dice vulpes, hay aparejos para todos.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: Templario » Vie 24 Abr, 2009 12:49

Vaya por delante mi enhorabuena a la directiva y al sufrido colectivo de Sargentos 1º con raíces (Sgtos. 1º pa los restos).
Pero hay todavía muchos temas que tratar que afectan a este colectivo de 700 Suboficiales, colectivo denostado y vejado por la Guardia Civil.
Me explico: Cuando un Sargento 1º renuncia al ascenso a Brigada, lo hace a ese empleo (por las causas personales que sean y que no vienen a cuento) pero, por qué se tiene cerrar la puerta a la oposición a la escala de Oficiales.
Incluso en el pase a la reserva se esta tratando de machacar a este colectivo, con el requisito de no estar incluido en causa que impida el ascenso.
Esto del impedimento para ocupar destinos de mando solo era un paso más, el último por ahora, dentro del objetivo final de humillar y anular (por no decir jod.. a este colectivo). La vida castrense no perdona que una persona renuncie a ejercer más mando, hay que llegar a lo máximo, primero lo militar y luego lo personal.Y en el lado de los beneficios tenemos que la actual Ley de la Carrera Militar establece dos oportunidades para renunciar al ascenso, y como no podía ser de otra manera, no se está aplicando a la G. Civil.
Templario
Sargento
Sargento

NotaAuthor: lakra » Vie 01 May, 2009 19:38

ENHORABUENA a la asociación y a su Junta Directiva, aunque yo no he renunciado finalmente al ascenso me alegro por los compañeros que se han visto obligados a hacerlo (sería injusto que los marcasen para siempre), espero que cumplan lo de los jefes de area, aunque ya hay algunos cumpliendo esos cometidos, ahora estoy en manos de la Virgen de Lourdes ¿existen los milagros?
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad