Author: massachussets » Lun 23 Ene, 2017 21:21
No Peche, no estoy de acuerdo con ganar menos que un Sgto1.
Ahora mismo gano menos que cuando era Sgto1, solo con echar cuentas cuanto me cuestan los viajes...
Y no sólo eso, estoy soportando mucha presión, tanto por mis queridos oficiales como por la lejanía con mi familia... así que de todas todas que he perdido, he perdido.
Que no me entiendes, lógico, a veces no me entiendo ni yo.
Que por qué he ascendido, porque me parece lo natural, el ascenso como lógica evolución. Si que los intereses, digamos corporativos de otras escalas han convertido a la nuestra en una cosa indecente.
No trato de convencerte ni a ti ni a nadie de nada. Sólo que a priori no me disgusta en otros empleos por los que yo he pasado obtengan mejorías, yo no he podido disfrutarlas pero no me disgusta.
Dicho lo cual, aquí hay tajo para todo, en primer lugar para que se arbitren medidas de algún tipo y no gane menos que un Sgto1, aunque no te engañes siempre vas a ganar menos, y en segundo lugar, lo que te he dicho antes, que se alcance pronto el empleo de Subteniente, aumentando la plantilla y acabando con esa horrenda evaluación, que tiempo han tenido para evaluar.
En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos. (Gandhi)