Author: coslada81 » Dom 17 Feb, 2013 09:04
[quote user="FOPT_Membrillo" post="43977"][quote user="tanausu" post="43975"]Yo estoy con el compañero anterior que comentó que NO ES BUENA IDEA poner en el FORO ABIERTO lo que cobra cada uno. Sí me parecería correcto hacerlo en el foro exclusivo para socios.
NO obstante, es mi humilde opinión, y que cada uno haga lo que le plazca.....
El moderador del foro también podría CAMBIARLO y dejarlo en el foro sólo para socios.[/quote]
Podéis decir el porque??? Por sí lo ve gente de fuera y piensan que jugándonos lo que nos jugamos día a día y la responsabilidad que tenemos lo mismo piensan que cobramos mucho y nos quitan más dinero??? O porqué debemos dar ejemplo y nO hablar de dinero en público??? El ejemplo en mi opinión se da con el trabajo diario y con muchas otras cosas.... (Que conste que como no se el motivo he puesto dos posibles que no quiere decir que fuerais por ahí...)
Un saludo y yo aclaro que aunque pienso que deberíamos cobrar mucho más, yo me siento afortunado y algo muy importante, tranquilo porque mi familia y yo no tenemos problemas en los tiempos que corren. (Monetariamente hablando...)[/quote][quote user="FOPT_Membrillo" post="43977"][quote user="tanausu" post="43975"]
Buenas compañero,
Cada cual es libre, pero desde mi punto de vista, al personal civil le importan 3 pimientos que hayas hecho una oposición para hacerte Guardia y otras 2 más para llegar a Sargento, todas ellas con cursos interno y cambios de residencia con tu familia a cuestas. Le importa poco si haces muchas noches, dobletes o tripletes, o si libras 3 días al mes. Y por supuesto que si tienen que elegir entre que se nos vuelva a bajar el suelo, o se retiren las ayudas al Manati australiano de las cavernas, no lo dudarán "Que les bajen el suelo a los funcionarios que para eso tienen un puesto fijo...y para lo que hacen...", además de celebrar cada bajada de nuestro sueldo públicamente.
Por otro lado te garantizo, que para la gente "de la calle", el que menos cobra de este post (no lo se exactamente), pero supongo que estará en torno a 1650 más o menos ya cobra mucho para gran parte de la sociedad en la época que estamos, que si por ellos fuese cobraba un Guardia 1000 euros y un Sgto. 1200 y gracias.
Por lo que aún no teniendo personalmente acceso a la zona restringida del foro, creo que lleva razón el compañero que indica que este hilo podía ser privado.
Un Saludo