¿Ya No Da La GC Ayuda Por Tener Un Hijo?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

¿Ya No Da La GC Ayuda Por Tener Un Hijo?

NotaAuthor: Pezky » Mié 15 Abr, 2009 19:38

¿Alguien sabe si este año va a salir lo de la ayuda por nacimiento de un hijo?.
De momento en Intranet, hace unos días que lo miré y salía lo de la ayuda por adopción pero no por nacimiento. Ya sabemos que sale más caro adoptar un hijo que hacerlo, pero no deja de ser curioso.
Por otro lado, si no saliera, aguien me podría decir si podemos solicitar las ayudas del Real Decreto 295/2009, de 6 de marzo, por el que se regulan las prestaciones económicas del sistema de la Seguridad Social por maternidad, paternidad, riesgo durante el embarazo y riesgo durante la lactancia natural, a las que hace referencia el BOC del 30 de marzo (creo), y que en su ámbito de aplicación pone:
- Este real decreto será de aplicación supletoria en los Regímenes Especiales de la Seguridad Social de Funcionarios Civiles del Estado, de las Fuerzas Armadas y de Funcionarios al Servicio de la Administración de Justicia, en todo lo que no se oponga a lo preceptuado en la normativa general reguladora del Régimen correspondiente.

Yo, en este tipo de ayudas voy un poco perdido y he llamado a los compañeros de Acción Social de mi Comandancia y no saben, no contestan.
Gracias por adelantado.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Avatar de Usuario
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 22 Jun, 2008 15:08
Ubicación: EspaÑa con la Ñ gorda

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro