UN SÓLO EMPLEO EN LA ESCALA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: UN SÓLO EMPLEO EN LA ESCALA

NotaAuthor: Subcolas » Dom 15 Feb, 2009 19:16

Gregorio majo, más arriba escribías:

“La esencia de la DEMOCRACIA, es saber aceptar las ideas y opiniones de todos”
Supongo que este pensamiento lo habrás copiado de algún libro tras una lectura rápida. Veo que te identificas y respetas sobremanera con todo el que opina como tu, pero te revuelves y echas espuma por la boca contra todos los que te contradicen. No te veo yo muy demócrata, no.
¡Ale! Abre tu boca que aquí estoy para esquivar los rayos y culebras.
Avatar de Usuario
Subcolas
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié 11 Jun, 2008 17:16
Ubicación: estoy...

Re: UN SÓLO EMPLEO EN LA ESCALA

NotaAuthor: GOXUA » Dom 15 Feb, 2009 20:12

Si vas a estar tiempo con ese suboficial de mayor empleo que el tuyo lo puedes hablar preguntandole si no le importa el tuteo y si le importa pues le dices que se dirija a ti de la misma forma , o sea , con el usted.

GOXUA
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom 08 Feb, 2009 18:22

Re: UN SÓLO EMPLEO EN LA ESCALA

NotaAuthor: Messerschmitt » Dom 15 Feb, 2009 20:18

[quote user="gregorio" post="7637"]MESSERSCHMITT, ¡¡¡ QUE SE TE VE EL PLUMERO !!!.-


TOLERANCIA, TOLERANCIA Y TOLERANCIA Y UN POCO DE TALANTE.-[/quote]

El plumero de dónde? o en dónde?, perdona pero no te he entendido, explícate un poco mejor por favor
Nur es gibt zwei endlose Sachen: das Universum und der menschliche Stupidity. Und ich bin nicht von zuerst so sicher. Albert Einstein
Avatar de Usuario
Messerschmitt
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 402
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 16:53
Ubicación: Qo'noS (62)

Re: UN SÓLO EMPLEO EN LA ESCALA

NotaAuthor: caito » Dom 15 Feb, 2009 20:55

Estoy como flotando de deleite....ese evocador recuerdo de otros foros.....otros tiempos.....las mismas ideas........ninguna.......Depeche.....Cansino's blue......ese aroma a nuestro hogar....Heno de Pravia.......qué tiempos aquéllos........ ............ .............. ................ ............. ............ perdón estaba pensando para mí.

caito
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab 14 Jun, 2008 21:42

Re: UN SÓLO EMPLEO EN LA ESCALA

NotaAuthor: gregorio » Lun 16 Feb, 2009 00:21

CAITO, se te va la olla, ...con la perdiz y los garbanzos detrás.-
Avatar de Usuario
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 147
Registrado: Jue 08 Ene, 2009 18:14

Re: UN SÓLO EMPLEO EN LA ESCALA

NotaAuthor: caito » Lun 16 Feb, 2009 09:33

Gracias por tu aportación, Gregorio, si no me lo llegas a decir no me doy ni cuenta. No obstante tengo que puntualizar que a mí las perdices me gustan al horno con un buen trozo de tocino dentro, bien liadas y con salda de tomillo y vino tinto. Así que como comprenderás me puedo permitir perder la olla; no la necesito, otra cosa sería perder el horno, lo que sería una tragedia. Y garbanzos, garbanzos!, pero por favor!, la perdiz escabechada se come con habichuelas. Tampoco los necesito.

O sea, que la olla y los garbanzos a tomar por el culo, peeero la perdíz!, la perdíz que ni la toquen, ya sea cazada al voleteo o en el puesto (si son de granja, ni las pruebo, me pasa como con el conejo, sólo me gusta el de monte....perdona, me estoy descojonando de risa).

Oye, te sigo con interés.

caito
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab 14 Jun, 2008 21:42

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro