UN SÓLO EMPLEO EN LA ESCALA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: UN SÓLO EMPLEO EN LA ESCALA

NotaAuthor: Messerschmitt » Dom 08 Feb, 2009 13:23

Y qué coño tiene que ver una sentencia que dice que no formamos parte de las Fuerzas Armadas con ser nosotros Militares de Carrera, si una cosa no tiene nada que ver con la otra, porque para ser Fuerza Armada no tienes por qué ser necesariamente militar y siendo militar no tienes por qué ser Fuerza Armada.

El artículo 8 de nuestra Constitución dice: "Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional". No dice que la Guardia Civil no pueda ser parte de las Fuerzas Armadas, por lo que siendo necesario y queriéndolo el Gobierno de turno, con una simple Ley Orgánica nos encuadran como una Unidad más dentro del ET y ¡toma ya!, ya lo somos. Así que mientras le siga interesando al Gobierno que seamos militares lo seremos y visto lo expuesto en las nuevas RROO de las FAS, lo seguimos siendo (trapaza mi más sentido pésame para ti)
Nur es gibt zwei endlose Sachen: das Universum und der menschliche Stupidity. Und ich bin nicht von zuerst so sicher. Albert Einstein
Avatar de Usuario
Messerschmitt
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 402
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 16:53
Ubicación: Qo'noS (62)

Re: UN SÓLO EMPLEO EN LA ESCALA

NotaAuthor: Trapaza » Dom 08 Feb, 2009 21:08

Gracias Msschdtsdeetsster, me has quedado de piedra con tu razonamiento, yo no lo podria hacer mejor, aplausossss.
No coment.

Trapaza
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar 03 Feb, 2009 16:33

UN SÓLO EMPLEO EN LA ESCALA

NotaAuthor: Boomer » Lun 09 Feb, 2009 20:27

... Posss, como te iba diciendo "gregorio", goyo, amigo... ¡¡ que no está bien que entre compañeros de escala haya esas tiranteces...!!

:shock: hablábamos de esto, ¿ no ?
[color=blue]
[/color]


- Vamos a ver ¡¡ , me lo copian 50 veces "no cambiaré de tema", "no cambiaré de tema ..." :mryellow:

¡¡ Como hecho de menos el barboquejo y las trinchas !! ¡¡ Que imagen aquella del Brigada en la puerta del Cuartel con tricornio y barboquejo, la hebilla del cinto entre el tercero y cuarto botón de la guerrera, mirando a lotananza, con los pulgares enganchados debajo de las hebillas de las trinchas y balanceándose suavemente sobre planta-tacón del botín de elásticos...!! ¡¡ Ahhhh !! ¡¡ Que imagen !!.

Me joderé cuando ascienda y me trasladen a Matalaschivas del Burriel, pero juro que un dia me armaré de valor, sacaré mi acharolado barboquejo y mis trichas y botines de elástico, con las hebillas recien limpiadas con "Sidol" y me doy el gustazo... :mryellow:

¡¡ Sósssdernes !!
Bona fides semper præsumitur, nisi mala adesse probetur
Avatar de Usuario
Boomer
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 209
Registrado: Jue 05 Jun, 2008 19:08

Re: UN SÓLO EMPLEO EN LA ESCALA

NotaAuthor: gregorio » Lun 09 Feb, 2009 21:58

Si Boomer, Messecrhchsss, y cuando llegue la patrona, para seguir la RANCIA TRADICIÓN del cuerpo, os tirareis una semana comiendo y bebiendo, ¡¡¡ DE GRATIS !!!,

con lo que los cuatro LAME TRASERILLOS os han llevado al cuartel, y siguiendo la tradición, como ... jefes supremos de la plaza..., os llevareis la mejor parte del botín a

vuestros angostos pabellones.-

Tanta defensa del Régimen Militar, no puede esconder nada más que una personalidad, despota, retrograda y caciquil. Es lo que a mí me parece.-


¡¡¡ VAYA POLICÍA MODERNA !!!, la verdad es que estamos donde tenemos que estar, es lo que nos merecemos.- :x :x :x
Avatar de Usuario
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 147
Registrado: Jue 08 Ene, 2009 18:14

Re: UN SÓLO EMPLEO EN LA ESCALA

NotaAuthor: Nostromo » Lun 09 Feb, 2009 22:42

¿Qué pasa?. ¿Que se ha acabado el Lexatin en las farmacias?. ¿O tanto temporal ha trastornado a alguno?

Mientras algunos siguen intentando discernir el sexo de los ángeles, nuestros verdaderos problemas siguen ahí.

¿O es que pretenden desviarnos de los mismos?. A ver si es que vamos a tener "topos".
Avatar de Usuario
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 14:45
Ubicación: Joder...¡¿Dónde estoy?!

Re: UN SÓLO EMPLEO EN LA ESCALA

NotaAuthor: VICRO » Lun 09 Feb, 2009 22:44

Efectivamente, coíncido en que cada uno tiene lo que se merece, y digo esto porque si cuando el/la que ingresó en la Guardia Civil se sintió decepcionado imagino que lo haría a la primera semana, segunda o al mes de estar en la Academia, con lo cual QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO en cuanto al caracter y naturaleza de la profesión/vocación que LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE ESCOGIÓ.

Dicho esto, POR SUPUESTO QUE HAY MUCHAS COSAS DE CAMBIAR, MUCHAS, CLARO QUE SI, pero no echemos intregra y únicamente la culpa de todos nuestros males a nuestra naturaleza MILITAR.

¿Acaso nos hacen caso los políticos en cuanto a la más que demandada y JUSTA equiparación salarial con el resto de las policías?, recientemente han tenido una oportunidad de oro para hacerlo, y recuerdo, por si alguno no lo sabe o no lo interesa, que los únicos que votaron en contra fueron PSOE y PNV (suficiente para jodernos el asunto demandado), ¡¡curioso, muy curioso!!, los primeros llevan "nosecuantito" tiempo diciendo que nos van a "CIVILIZAR" y los segundos teniendo bien pagada a "su" policía ¡¡¡que cojones les importan los "chakurras"!!!. Si, todos son iguales, pero unos más que otros.

Nada, cada uno a lo suyo, cuando dejemos de ser militares, TODOS MUY BUENOS, TODOS COLEGAS Y DIRECTAMENTE AL CIELO.

Efectivamente, tenemos lo que nos merecemos. :evil: :evil: :evil:
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
Avatar de Usuario
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 2258
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 13:01
Ubicación: ESPAÑA CITERIOR

Re: UN SÓLO EMPLEO EN LA ESCALA

NotaAuthor: VICRO » Lun 09 Feb, 2009 22:52

[quote user="Messerschmitt" post="7396"]Y qué coño tiene que ver una sentencia que dice que no formamos parte de las Fuerzas Armadas con ser nosotros Militares de Carrera, si una cosa no tiene nada que ver con la otra, porque para ser Fuerza Armada no tienes por qué ser necesariamente militar y siendo militar no tienes por qué ser Fuerza Armada.

El artículo 8 de nuestra Constitución dice: "Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional". No dice que la Guardia Civil no pueda ser parte de las Fuerzas Armadas, por lo que siendo necesario y queriéndolo el Gobierno de turno, con una simple Ley Orgánica nos encuadran como una Unidad más dentro del ET y ¡toma ya!, ya lo somos. Así que mientras le siga interesando al Gobierno que seamos militares lo seremos y visto lo expuesto en las nuevas RROO de las FAS, lo seguimos siendo (trapaza mi más sentido pésame para ti)[/quote]

Compañero MESSER, comparto totalmente tú comentario.

No sé que ocurre con tanto antimilitar, debe ser la hostia de malo, lo que mola, lo que se lleva, tanto es así de malo que cuando vienen las vacas flacas lo primero que hace cualquier Estado es militarizar sus servicios.

Y para el que no lo entienda, NO PERTENECEMOS AL EJÉRCITO, ¡¡vale, ok!!, no problem, ¿pero que tiene que ver eso con que una policía tenga naturaleza militar?, ¿acaso es incompatible ser Policía y tener una disciplina militar?, ¿cuantos paises del mundo tienen esa estructura policial?, claro, alguno dirá que solo las dictaduras ¿verdad?, pues echad un vistazo a los paises que se encuentran en esa situación, alguno quedará sorprendido.

Mirad, para acabar con este tema tan cansino y que a algunos les gusta tanto, EL QUE ES GILIPOLLAS, por poner un ejemplo, ES IGUAL DE GILIPOLLAS SIENDO CIVIL QUE MILITAR, O EN EL MEJOR DE LOS CASOS, SIENDO CIVIL SERÁ 1/2 GILIPOLLAS.

Parecemos crios, ¡¡coño!!.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
Avatar de Usuario
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 2258
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 13:01
Ubicación: ESPAÑA CITERIOR

Re: UN SÓLO EMPLEO EN LA ESCALA

NotaAuthor: volcan » Lun 09 Feb, 2009 22:55

GREGORIO Y DEMAS CONGENERES DE LA VIDA MONACAL:

Aqui estamos todos librementes, en ASESGC, me refiero.
La postura de la Asociacion esta clara, al que no le guste, sea en uno u otro sentido. Puede hacer varias cosas:
1º Presentar propuestas en la Asamblea Ordinaria en el sentido que apoyemos o avalemos la desmilitarizacion o la unificacion con la Bandera de la Legion ROGER DE FLOR. Tambien esta la de convertirnos en el cuerpo naranjil de proteccion civil, llevando solo mangueras y chiflos. (NO A LA GUERRA¡¡)
2º Pasar a otra asociacion que defienda sus postulados.

¿QUE DECIAN NUESTROS CANDIDATOS?
http://www.asesgc.com/dload.php?action= ... file_id=94

¿COMO SE POSICIONA ASES ante el caracter militar de la guardia civil?

SILVA:....me siento orgulloso de ser GC y no quiero desmilitarizar ni unificar la GC,...yo quiero una GC moderna,..tampoco nos molesta la virgen del pilar en los cuarteles,...La institucion militar mantiene unos principios mas garantistas... lo que ocurre es que se hace un uso indebido..lo que hay que hacer es cumplir bien y fielmente con el espiritu de las RR.OO...hay que interpretar favorablemente las normas y dar todo lo que se pueda.

RAPOSO: ...Totalmente de acuerdo....la GC realiza su labor practicamente como policia y nuestra regulacion de personal deberia acomodarse a esta circunstancia...trabajamos como policias y somos militares, esa dualidad hay que saber compaginarla...


ESTO ES ASESGC Y ASI SE LO HEMOS CONTADO.

(ASESGC: A ESE E ESE GE CE)
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
Avatar de Usuario
volcan
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 15:36
Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

Re: UN SÓLO EMPLEO EN LA ESCALA

NotaAuthor: ROMEO » Lun 09 Feb, 2009 23:39

[quote user="volcan" post="7477"]GREGORIO Y DEMAS CONGENERES DE LA VIDA MONACAL:

Aqui estamos todos librementes, en ASESGC, me refiero.
La postura de la Asociacion esta clara, al que no le guste, sea en uno u otro sentido. Puede hacer varias cosas:
1º Presentar propuestas en la Asamblea Ordinaria en el sentido que apoyemos o avalemos la desmilitarizacion o la unificacion con la Bandera de la Legion ROGER DE FLOR. Tambien esta la de convertirnos en el cuerpo naranjil de proteccion civil, llevando solo mangueras y chiflos. (NO A LA GUERRA¡¡)
2º Pasar a otra asociacion que defienda sus postulados.

¿QUE DECIAN NUESTROS CANDIDATOS?
http://www.asesgc.com/dload.php?action= ... file_id=94

¿COMO SE POSICIONA ASES ante el caracter militar de la guardia civil?

SILVA:....me siento orgulloso de ser GC y no quiero desmilitarizar ni unificar la GC,...yo quiero una GC moderna,..tampoco nos molesta la virgen del pilar en los cuarteles,...La institucion militar mantiene unos principios mas garantistas... lo que ocurre es que se hace un uso indebido..lo que hay que hacer es cumplir bien y fielmente con el espiritu de las RR.OO...hay que interpretar favorablemente las normas y dar todo lo que se pueda.

RAPOSO: ...Totalmente de acuerdo....la GC realiza su labor practicamente como policia y nuestra regulacion de personal deberia acomodarse a esta circunstancia...trabajamos como policias y somos militares, esa dualidad hay que saber compaginarla...


ESTO ES ASESGC Y ASI SE LO HEMOS CONTADO.

(ASESGC: A ESE E ESE GE CE)[/quote]

Podemos gritarlo a los cuatro vientos, pero es inútil, muchos no oyen, siguen leyendo que somos militares retrógrados, caciquiles...., COÑ..O que queremos mejorar desde nuestra posición, NO tirar la casa entera...
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
Avatar de Usuario
ROMEO
 
Mensajes: 0
Registrado: Mié 04 Jun, 2008 21:00
Ubicación: .... allí donde se me necesite...

Re: UN SÓLO EMPLEO EN LA ESCALA

NotaAuthor: gregorio » Mar 10 Feb, 2009 10:25

Bueno, vale, visto lo visto dejaremos pasar el tiempo haber como evoluciona la criatura, ASESGC, pero seamos REALISTAS, ...cada vez somos más... los que vemos ANOCRÓNICO, el regimen Militar instaurado en el Cuerpo, que reprime nuestros derechos fundamentales, y por ende conlleva a carestía de medios y a que cobremos menos que cualquier Policía Municipal.

Que por todo lo relatado, sea el cuerpo al que muchos optan después de haberlo intentado en otros cuerpos policíales y no al contrario, que es como debería de ser.-


Enfin, dejo este tema, ...inevitablemente el discurrir del tiempo..., pondrá a la Guardia Civil, donde tenga que estar, posiblemente yo ni lo vea.-
Avatar de Usuario
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 147
Registrado: Jue 08 Ene, 2009 18:14

Re: UN SÓLO EMPLEO EN LA ESCALA

NotaAuthor: eclectico » Mar 10 Feb, 2009 11:19

[quote user="gregorio" post="7487"]Bueno, vale, visto lo visto dejaremos pasar el tiempo haber como evoluciona la criatura, ASESGC, pero seamos REALISTAS, ...cada vez somos más... los que vemos ANOCRÓNICO, el regimen Militar instaurado en el Cuerpo, que reprime nuestros derechos fundamentales, y por ende conlleva a carestía de medios y a que cobremos menos que cualquier Policía Municipal.

Que por todo lo relatado, sea el cuerpo al que muchos optan después de haberlo intentado en otros cuerpos policíales y no al contrario, que es como debería de ser.-


Enfin, dejo este tema, ...inevitablemente el discurrir del tiempo..., pondrá a la Guardia Civil, donde tenga que estar, posiblemente yo ni lo vea.-[/quote]

gregorio, no creo que seas un subteniente a punto de pasar a la reserva para ser tan negativo. Lo que no entiendo es la sublimación de la condición de carácter militar como fuente de todos nuestros males. Cualquier empleada de comercio que tiene un contrato de media jornada, que le obligan a estar ocho ó nueve y cobra seis (amigo de toda la vida es encargado de una tienda que empieza por ZA) no creo que piense que el que permitan eso sea por culpa del carácter militar...
Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.
Avatar de Usuario
eclectico
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 21:30
Ubicación: ÁLAVA

Re: UN SÓLO EMPLEO EN LA ESCALA

NotaAuthor: gregorio » Mar 10 Feb, 2009 12:06

ECLECTICO, estamos en lo de siempre, ... siempre lo mismo...., Pero vamos a ver con quién nos tenemos que comparar, nos tendremos que comparar con el resto de compañeros de los distintos cuerpos policiales.-

Hay que mirarse en los compañeros de los otros cuerpos Policiales, Nacionales, Autonómicos y Locales, ¡¡¡ Hombre !!!, hay que compararse con otros cuerpos policiales, y así hasta CIEN veces, que son los que hacen nocturnos, festivos, función policial etc.-
Avatar de Usuario
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 147
Registrado: Jue 08 Ene, 2009 18:14

Re: UN SÓLO EMPLEO EN LA ESCALA

NotaAuthor: ROMEO » Mar 10 Feb, 2009 18:38

A bueno, perdón, yo no quiero molestar, me comparo con el municipal del pueblo de mi padre y COBRO EL DOBLE, soy UN SARGENTO FELIZ EN UN DESTINO FELIZ.

Puesto que mi mujer trabaja, yo renuncio al ascenso... y cobro MUCHO más que ningún otro empleo feliz. Hago mi función policial. Tengo más que ningún nacional, QUE ES EL HOMÓLOGO MÁS DIRECTO, y no oposito a la policía local, porque estoy FELIZ DONDE ESTOY Y MÁS DONDE VOY A ESTAR.
Espero que ASESGC CON TODO MI APOYO, ARRIMANDO EL HOMBRO TODO LO QUE PUEDA, Y NO COMO OTROS nos ayude a resolver todas nuestras carencias.

Estoooo, perdón si molesto.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
Avatar de Usuario
ROMEO
 
Mensajes: 0
Registrado: Mié 04 Jun, 2008 21:00
Ubicación: .... allí donde se me necesite...

UN SÓLO EMPLEO EN LA ESCALA

NotaAuthor: Boomer » Mar 10 Feb, 2009 20:41

[quote user="gregorio" post="7466"]Si Boomer, Messecrhchsss, y cuando llegue la patrona, para seguir la RANCIA TRADICIÓN del cuerpo, os tirareis una semana comiendo y bebiendo, ¡¡¡ DE GRATIS !!!,

con lo que los cuatro LAME TRASERILLOS os han llevado al cuartel, y siguiendo la tradición, como ... jefes supremos de la plaza..., os llevareis la mejor parte del botín a

vuestros angostos pabellones.-

Tanta defensa del Régimen Militar, no puede esconder nada más que una personalidad, despota, retrograda y caciquil. Es lo que a mí me parece.-


¡¡¡ VAYA POLICÍA MODERNA !!!, la verdad es que estamos donde tenemos que estar, es lo que nos merecemos.- :x :x :x[/quote]



Querido, querido..., no me conoces de nada, no nos conocemos de nada, no nos conoceremos nunca ( ya me encargo yo, que selecciono muy bien ). La disertación podría llegar a ser larga y floreada en retoríca y exposiciones para hacerte ver que estas equivocado, en el fondo y en las formas...
Para evitarlo, solo un comentario: ¡¡ TIENES EL SENTIDO DEL HUMOR DONDE LAS AVISPAS TIENEN LA GRACIA !!
Best Regards :mryellow:

PD: Messer ¡¡ ¡¡ Anda con él !!
Bona fides semper præsumitur, nisi mala adesse probetur
Avatar de Usuario
Boomer
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 209
Registrado: Jue 05 Jun, 2008 19:08

Re: UN SÓLO EMPLEO EN LA ESCALA

NotaAuthor: picoletomas » Jue 12 Feb, 2009 00:51

yo al brigada de mi compañia le trato de tu, precedido siempre de " a tus ordenes mi brigada", pero claro, tambien es cierto que le conozco de cuando era sargento 1ª (Yo soy sargento)

picoletomas
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie 16 Ene, 2009 22:17

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro