EL SUP VALORA DE FORMA PARTIDISTA LAS ELECCIONES AL CONSEJO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: EL SUP VALORA DE FORMA PARTIDISTA LAS ELECCIONES AL CONS

NotaAuthor: valido » Dom 15 Feb, 2009 21:47

¿Se refiere vd. a esos grandes amantes y defensores de la tolerancia, el respeto a la diversidad de opiniones, a la libre confrontación de ideas, a la pugna de argumentos y donde a la mínima que al todopoderoso moderador de turno le dé la real gana lo dejan a uno sin voz, aplicándole la más ruin censura sin derecho de réplica alguno?, ¿a esos, salvando a determinados componentes de sus "cuadros" dirigentes? Y encima hay que agradecerles ... ¿qué?, ¿la simple existencia?
El declive de esa asociación va "in crecendo", en pura caída libre creo yo, y por razones y motivos ganados a pulso.
Si todavía hace falta que entre mucho aire fresco y determinados valores del orden constitucional vigente en esta Empresa, en esa asociación se necesita de forma imperiosa y urgente. Por simple necesidad vital.
Esperemos que la ingente cantidad de miembros de la escala básica, esos que han optado por no votar cuando su partcipación era necesaria (pero que seguirán llorando y rajando, como siempre han hecho), vayan abriendo los ojos y enterándose de quién se juega "los cuartos" en su nombre.
No vaya a creer que soy de una asociación enfrentada a ésa, porque a mí todo esto no me afecta, ni remotamente.
Pero lo evidente no cabe adulterarlo, ni esconderlo.

PD: No todos son iguales en AUGC, por descontado

valido
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 310
Registrado: Dom 08 Jun, 2008 20:30

Re: EL SUP VALORA DE FORMA PARTIDISTA LAS ELECCIONES AL CONS

NotaAuthor: BLAS » Dom 15 Feb, 2009 23:00

[quote user="gregorio" post="7723"]

Voy a demostrar más educación que tú y no voy a contestarte, no mereces ni una sola décima de segundo de mi precioso tiempo.

BLAS
 
Mensajes: 0
Registrado: Mar 03 Jun, 2008 16:17

Re: EL SUP VALORA DE FORMA PARTIDISTA LAS ELECCIONES AL CONS

NotaAuthor: VICRO » Lun 16 Feb, 2009 00:00

[quote user="gregorio" post="7723"]

¿Así es como pretendes convencer de los buenismos de la "alianza de civilización"?.

Hablas de las personas, de los compañeros, sin conocerlos. Siempre con el mantra antimilitar en la boca y sois los primeros que descalificais a los que no piensan como vosotros.

BLAS, compañero y amigo, no pierdas el tiempo, no merece la pena.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
Avatar de Usuario
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 2258
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 13:01
Ubicación: ESPAÑA CITERIOR

Re: EL SUP VALORA DE FORMA PARTIDISTA LAS ELECCIONES AL CONS

NotaAuthor: caito » Lun 16 Feb, 2009 09:38

Alguien ha intentado en las últimas horas entrar en una habitación sin abrir la puerta?, yo me he descogorciado el hombro derecho.

Por favor, si alguno lo ha conseguido que lo comunique a ver si resulta que Gregorio va a tener razón después de todo y se puede.

caito
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab 14 Jun, 2008 21:42

Re: EL SUP VALORA DE FORMA PARTIDISTA LAS ELECCIONES AL CONS

NotaAuthor: ROMEO » Lun 16 Feb, 2009 15:48

Blas, sigue siendo como eres, un gran profesional y mejor persona. No entres al trapo no merece la pena.
Piensa el ladrón que todos son de su condición.
Aquí unos pensamos de una manera otros de otra. Eso sí, algunos en cuanto dices que eres sargento, POR BEMOLES, tienes que ser miliko y cosas por el estilo. ç

En fin, como dijo ...Rub-al-kabra--, hay que mantener la esencia de la G. CIvil. Y al que le pique.... que oposite para otra cosa o que se JO.DA. Arrimar el hombro para mejorar, asistir a las reuniones, dar aliento a la directiva (que no olvidemos, que hasta ahora SE HAN COSTEADO VIAJES Y COMIDAS, perdido días libres de los de con su familia....), lo hacemos unos pocos, otros rajan en el foro, PERO NO AYUDAN EN ABSOLUTO.

Nada majete. cuida mi casa, ya que eres EL GOBERNADOR MILITAR DE LA PLAZA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por ROMEO el Mar 17 Feb, 2009 22:49, editado 3 veces en total
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
Avatar de Usuario
ROMEO
 
Mensajes: 0
Registrado: Mié 04 Jun, 2008 21:00
Ubicación: .... allí donde se me necesite...

Re: EL SUP VALORA DE FORMA PARTIDISTA LAS ELECCIONES AL CONS

NotaAuthor: BLAS » Lun 16 Feb, 2009 17:56

[quote user="ROMEO" post="7757"]
Y al que le pique.... que oposite para otra cosa o que se JO.DA. Arrimar el hombro para mejorar, asistir a las reuniones, dar aliento a la directiva (que no olvidemos, que hasta ahora SE HAN COSTEADO VIAJES Y COMIDAS, perdido días libres de los de con su familia....), lo hacemos unos pocos, otros rajan en el foro, PERO NO AYUDAN EN ABSOLUTO.
[/quote]

ROMEO has dado en el clavo, tu sabes que desde que esto funciona he faltado a pocos eventos, Asambleas Generales, reuniones informativas- preparativas (solo dos para ser exacto), incluso así a uno de los que falté tuve que aportar tambien mi trabajo y adelanto de dinero (lo hice con gusto), dependiendo en que lugares la gente no ejerció de Delegado de la Asociación en las pasadas elecciones, yo lo hice con gusto, estuve en Monterroso y estaré en Santander y así hasta que me canse.

A mi nadie me ha regalado nada en la vida y cuando no he estado agusto en un destino, "me he dao el piro y punto", nadie me ha manejado nunca y si no he podido luchar contar el sistema he sido lo bastante inteligente para posicionarme en un sitio donde tenga suficiente calidad de vida, cumpla bien mi trabajo y no sea un pelele. A veces pienso que cada uno haga eso mismo y cada cual que se joda en lo que le toque, sin embargo como creo que todo es mejorable trato de poner mi granito de arena, lo que no implica que sea de los que piensan que esto es una mierda y hay que deshacer la Institución (esto está muy arraigado en algunos hoy en día).Hay muchas injusticias e injustos y habrá que luchar por cambiarla/os

[b]Tengo creo, suficiente formación y preparación en mi vida profesional actual e incluso para buscármela si quisiera fuera de "esta empresa", cosa que no me da la gana[/b]. (otros que no hacen más que rajar, no saben hacer nada fuera de aquí y algunos pronto palmaban de hambre, se echarían al monte o vivirían de la caridad de los demás).

Lo que le toca a uno los cojones, es que venga cualquier "desgarramantas" que a lo lejos denota que no tiene preparación de ningún tipo a soltar cuatro soplapolleces sin conocer siquiera el planeta en el que se desarrolla la vida según Darwin, que estos días está de moda.

Quiero con todo esto decir, como bien dice el refrán "Que no ofende ...." y a mi me la pelan ciertos comentarios (yo cuando quiero ser malhablado, lo soy del copón), que te doy a tí amigo ROMEO esta contestación porque la mereces y me gusta que me cites por que me conoces, ¡ah! descuida que tu casa está perfectamente vigilada.
VICRO, descuida que no pierdo más el tiempo, contigo y otros compañeros que no cito y ellos lo saben, cuando queráis, por que no es perdido si no muy bien aprovechado, TU SÍ, TÚ ME CONOCES.

El tema de este post ¿ no era algo del SUP ?.

DISCULPADME.

BLAS
 
Mensajes: 0
Registrado: Mar 03 Jun, 2008 16:17

Re: EL SUP VALORA DE FORMA PARTIDISTA LAS ELECCIONES AL CONS

NotaAuthor: juan23 » Lun 16 Feb, 2009 18:03

[quote=vicro]¿Así es como pretendes convencer de los buenismos de la "alianza de civilización"?. [/quote][quote=romeo]Rub-al-kabra[/quote]

Una de las principales reglas del foro es NO MEZCLAR LA POLÍTICA en el mismo.

Por favor, señores, sean serios y no mezclen las churras con las merinas. Aquí no se debe hablar de política porque no estamos para eso. Hay infinidad de foros de política donde cada uno puede quedar a gusto hablando en él.

[quote=valido]¿Se refiere vd. a esos grandes amantes y defensores de la tolerancia, el respeto a la diversidad de opiniones, a la libre confrontación de ideas, a la pugna de argumentos y donde a la mínima que al todopoderoso moderador de turno le dé la real gana lo dejan a uno sin voz, aplicándole la más ruin censura sin derecho de réplica alguno?, ¿a esos, salvando a determinados componentes de sus "cuadros" dirigentes? Y encima hay que agradecerles ... ¿qué?, ¿la simple existencia? [/quote]

Sr. valido: lo que lees en este foro no es la representación oficial de la asociación. La mayoría de los asociados prefieren el anonimato y no piensan en absoluto como aquellos que escribimos en el foro. Ni todos los que escribimos en el foro pensamos de la misma forma.
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
Avatar de Usuario
juan23
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 13:02
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: EL SUP VALORA DE FORMA PARTIDISTA LAS ELECCIONES AL CONS

NotaAuthor: ROMEO » Lun 16 Feb, 2009 18:07

[quote user="juan23" post="7764"][quote=vicro]¿Así es como pretendes convencer de los buenismos de la "alianza de civilización"?. [/quote][quote=romeo] [color=#1900ff]Rub-al-kabra[/quote]

Una de las principales reglas del foro es NO MEZCLAR LA POLÍTICA en el mismo.

Por favor, señores, sean serios y no mezclen las churras con las merinas. Aquí no se debe hablar de política porque no estamos para eso. Hay infinidad de foros de política donde cada uno puede quedar a gusto hablando en él.

[quote=valido]¿Se refiere vd. a esos grandes amantes y defensores de la tolerancia, el respeto a la diversidad de opiniones, a la libre confrontación de ideas, a la pugna de argumentos y donde a la mínima que al todopoderoso moderador de turno le dé la real gana lo dejan a uno sin voz, aplicándole la más ruin censura sin derecho de réplica alguno?, ¿a esos, salvando a determinados componentes de sus "cuadros" dirigentes? Y encima hay que agradecerles ... ¿qué?, ¿la simple existencia? [/quote]

Sr. valido: lo que lees en este foro no es la representación oficial de la asociación. La mayoría de los asociados prefieren el anonimato y no piensan en absoluto como aquellos que escribimos en el foro. Ni todos los que escribimos en el foro pensamos de la misma forma.[/color]
[/quote]

Bueno pues como no me eliminan mi cita, LA REPONGO. Y AL QUE LE MOLESTE QUE LE DEN POR C.., y si es política que me borren el post.

Ahora sí, como dijo el ministro del interior, y ahí está en portada, hay que mantener la esencia de la guardia civil. Al que no le guste "PRAO", que ya no hace falta ni póliza.
Gusta más ahora. PUES ESO.
Última edición por ROMEO el Mar 17 Feb, 2009 22:52, editado 1 vez en total
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
Avatar de Usuario
ROMEO
 
Mensajes: 0
Registrado: Mié 04 Jun, 2008 21:00
Ubicación: .... allí donde se me necesite...

Re: EL SUP VALORA DE FORMA PARTIDISTA LAS ELECCIONES AL CONS

NotaAuthor: caito » Lun 16 Feb, 2009 21:34

Bueno, bueno, una cosa es convertirse en apologetas de una ideología política o incitar a que se vote en uno u otro sentido o incitar a la aversion e incluso al odio a una determinada ideología o a las personas que la profesen, y otras hacer comentarios que a fin de cuentas sólo denotan la forma de pensar de quienes se expresan libremente en estos foros.

Y lo demás es mojigatería pura y dura, y si a uno no le gusta la "alianza de civilizaciones" o el talante o el "mireustez", pues debe poder decirlo sin que a los censores de lo políticamente correcto se les encienda la luz roja (con perdón por si alguien se siente aludido), y no creo que nadie se deba escandalizar porque se haga. Pues hasta ahí podríamos llegar.

Y si uno lo ha dicho, lo ha dicho y se acabó, y si lo quieren editar, que lo editen, pero por favor no pedir que os corrijan voluntariamente, hostias!! ( con perdón de los creyentes), que me chirrían los ojos!!!!.

Me cisco en la Alianza de Civilizaciones y diez metros más arriba por si se escapa algún "aliado".

Voy a ponerme un antihistamínico, que las gilipolleces me dan sarpullido.

caito
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab 14 Jun, 2008 21:42

Re: EL SUP VALORA DE FORMA PARTIDISTA LAS ELECCIONES AL CONS

NotaAuthor: valido » Lun 16 Feb, 2009 21:48

[quote user="juan23" post="7764"][quote=vicro]¿Así es como pretendes convencer de los buenismos de la "alianza de civilización"?. [/quote][quote=romeo]Rub-al-kabra[/quote]

Una de las principales reglas del foro es NO MEZCLAR LA POLÍTICA en el mismo.

Por favor, señores, sean serios y no mezclen las churras con las merinas. Aquí no se debe hablar de política porque no estamos para eso. Hay infinidad de foros de política donde cada uno puede quedar a gusto hablando en él.

[quote=valido]¿Se refiere vd. a esos grandes amantes y defensores de la tolerancia, el respeto a la diversidad de opiniones, a la libre confrontación de ideas, a la pugna de argumentos y donde a la mínima que al todopoderoso moderador de turno le dé la real gana lo dejan a uno sin voz, aplicándole la más ruin censura sin derecho de réplica alguno?, ¿a esos, salvando a determinados componentes de sus "cuadros" dirigentes? Y encima hay que agradecerles ... ¿qué?, ¿la simple existencia? [/quote]

Sr. valido: lo que lees en este foro no es la representación oficial de la asociación. La mayoría de los asociados prefieren el anonimato y no piensan en absoluto como aquellos que escribimos en el foro. Ni todos los que escribimos en el foro pensamos de la misma forma.
[/quote]

Ni he hablado de política, ni he dicho o dado a entender que lo que dice uno lo digan todos, ni he mencionado para nada a la junta directiva de ASESGC.
Simplemente he interrogado (retóricamente, salta a la vista) al forista al que hago referencia, y a él solo, que había comentando algo relativo a una asociación profesional de la GC, si cree que dicho ente y determinados dirigentes se caracteriza, a su juicio, por los rasgos que yo (y solo yo) señalo. Sólo eso y a dicho forista exclusivamente.
Soy consciente de que cada uno es independiente aunque pertenezca a 100 asociaciones distintas y que la junta directiva de ASESGC es algo diferente a sus componentes individualmente hablando, sobre todo cuando éstos se expresan a título individual.
De política hablaremos cuando toque, si toca. Pero de "política asociativa" no soy el único que lo ha hecho.

valido
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 310
Registrado: Dom 08 Jun, 2008 20:30

Re: EL SUP VALORA DE FORMA PARTIDISTA LAS ELECCIONES AL CONS

NotaAuthor: VICRO » Lun 16 Feb, 2009 23:19

[quote user="juan23" post="7764"]Por favor, señores, sean serios y no mezclen las churras con las merinas. Aquí no se debe hablar de política porque no estamos para eso. Hay infinidad de foros de política donde cada uno puede quedar a gusto hablando en él.
[/quote]

Como sugerencia a la "Alianza de Civilizaciones":

http://www.elpais.com/articulo/madrid/p ... pmad_3/Tes

Pero ¡¡¡OJO!!!, estas directrices no las marca la Policía, los responsables son los que son. Creo que esto no es política ¿o si?.

El que suscribe no suele hablar de política, pero cuando la misma se entremezcla en mi vida ¡¡¡y me intenta fastidiar!!, sencillamente me defiendo y digo lo que pienso, y EXIJO a los políticos, que estan puestos por el pueblo soberano, que al menos sean coherentes, solo eso, que para eso estoy, como casi todos los que aquí escribimos, de "paganini".

Pues eso, seamos serios y no mezclemos churras con merinas, o mejor, que no nos las intenten mezclar ¿no te parece?.

CAITO, gracias compañero, si me lo permites me uno tu comentario.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
Avatar de Usuario
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 2258
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 13:01
Ubicación: ESPAÑA CITERIOR

Re: EL SUP VALORA DE FORMA PARTIDISTA LAS ELECCIONES AL CONS

NotaAuthor: juan23 » Mar 17 Feb, 2009 21:53

La cosa es así porque, si me entretengo en hacer una búsqueda sencilla por el foro, encontraré muchísimas reflexiones similares que han sido atacadas inmediatamente por algunos foreros, terminando diciendo que aquí no se habla de política. Defiendo que se use el mismo rasero para todo el mundo.

Señor valido. lo de la política no va por usted.
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
Avatar de Usuario
juan23
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 13:02
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: EL SUP VALORA DE FORMA PARTIDISTA LAS ELECCIONES AL CONS

NotaAuthor: VICRO » Mar 17 Feb, 2009 22:29

Hay que saber leer entre líneas, cuando el que suscribe se refería a la "Alianza de Civilizaciones", marcaba en negrita CIVILIZACIONES (ruego se remitan al primigenio post) intentando aludir de forma irónica sobre la militarización y civilización del Cuerpo, pero en fin, esta visto que hay que aclarar las cosas para que nadie se ofenda.

No obstante a lo anterior, la "Alianza de Civilizaciones" (la de verdad) propuesta por nuestro actual gobierno (como si lo propone la Falange, el partido Comunista Radical, o los seguidores de Ghandi) me parece una utopía, algo irrealizable en en nuestros días (como la anarquía bien entendida), pero somos seres humanos, partidistas, interesados, egoístas, envidiosos y todo lo que a cada uno se le ocurra. Queremos arreglar un cocido demasiado grande y no sabemos hacer ni un huevo frito en nuestra casa.

Reitero, mientras el que suscribe considere que la política afecta a mi forma vida, a mi trabajo, a mi moral (que es mía y no esta a la venta), a mis ideas, bla, bla, bla, tendré suficientes motivos para hablar de política, no ejerceré por que no me lo permite la Ley y no es lo mio, pero EXIGIRÉ a los políticos (que son gestores de nuestro dinero) que lo hagan como deben y si no es así, se lo demandaré.

Respetaré al que respete mis ideas y debatiré, debatiré y debatiré, y si alguien me intenta imponer y no CONVENCER de los buenismos de una y otra parte, por que sí, sin más, se confunde de cabo a rabo.

Mientras nos sigan vendiendo humo no veremos más allá de nuestras narices.

Sin acritud, saludos.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
Avatar de Usuario
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 2258
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 13:01
Ubicación: ESPAÑA CITERIOR

Re: EL SUP VALORA DE FORMA PARTIDISTA LAS ELECCIONES AL CONS

NotaAuthor: ROMEO » Mar 17 Feb, 2009 22:52

[quote user="ROMEO" post="7765"][quote user="juan23" post="7764"][quote=vicro]¿Así es como pretendes convencer de los buenismos de la "alianza de civilización"?. [/quote][quote=romeo] [color=#1900ff]Rub-al-kabra[/quote]

Una de las principales reglas del foro es NO MEZCLAR LA POLÍTICA en el mismo.

Por favor, señores, sean serios y no mezclen las churras con las merinas. Aquí no se debe hablar de política porque no estamos para eso. Hay infinidad de foros de política donde cada uno puede quedar a gusto hablando en él.

[quote=valido]¿Se refiere vd. a esos grandes amantes y defensores de la tolerancia, el respeto a la diversidad de opiniones, a la libre confrontación de ideas, a la pugna de argumentos y donde a la mínima que al todopoderoso moderador de turno le dé la real gana lo dejan a uno sin voz, aplicándole la más ruin censura sin derecho de réplica alguno?, ¿a esos, salvando a determinados componentes de sus "cuadros" dirigentes? Y encima hay que agradecerles ... ¿qué?, ¿la simple existencia? [/quote]

Sr. valido: lo que lees en este foro no es la representación oficial de la asociación. La mayoría de los asociados prefieren el anonimato y no piensan en absoluto como aquellos que escribimos en el foro. Ni todos los que escribimos en el foro pensamos de la misma forma.[/color]
[/quote]

Bueno pues como no me eliminan mi cita, LA REPONGO. Y AL QUE LE MOLESTE QUE LE DEN POR C.., y si es política que me borren el post.

Ahora sí, como dijo el ministro del interior, y ahí está en portada, hay que mantener la esencia de la guardia civil. Al que no le guste "PRAO", que ya no hace falta ni póliza.
Gusta más ahora. PUES ESO.[/quote]


Me autocito porque la edición quedó muy arriba. Por si alguno no lo lee.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
Avatar de Usuario
ROMEO
 
Mensajes: 0
Registrado: Mié 04 Jun, 2008 21:00
Ubicación: .... allí donde se me necesite...

Re: EL SUP VALORA DE FORMA PARTIDISTA LAS ELECCIONES AL CONS

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Jue 19 Feb, 2009 21:39

El contenido de este tema es que un sindicato de Policía opino de forma interesada sobre el resultado electoral por si no se habían dado cuenta.
Un saludo.

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 15 May, 2008 19:28

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]