Una Noticia Que Me Ha Llegado A Mi Correo

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Una Noticia Que Me Ha Llegado A Mi Correo

NotaAuthor: Pezky » Dom 18 Ene, 2009 17:37

Un compañero en la reserva me ha mandado este enlace:

http://www.congreso.es/portal/page/port ... 502%29.ALL.

Acompañado de este comentario:

El día 10 se votó en el Congreso de los Diputados la propuesta del Partido Popular de una proposición no de ley sobre equiparación salarial y de condiciones sociales entre todas las policías. Se votó tres veces y las tres veces acabó en empate a 175 votos. Votaron en contra de la equiparación el PSOE y el PNV (169+6), y a favor todos los demás.
Al final denegado.

No es una opinión política, es una noticia de actualidad.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Avatar de Usuario
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 22 Jun, 2008 15:08
Ubicación: EspaÑa con la Ñ gorda

Re: Una Noticia Que Me Ha Llegado A Mi Correo

NotaAuthor: CORTES72 » Dom 18 Ene, 2009 18:08

Aunque son todos los políticos iguales , cuando están en el poder no hacen nada y luego proponen cosas que nunca les ha interesado .

De todas formas creo que nos orienta sobre a quién no se debe votar nunca .

Me alegro de que algien se haya echo eco de mi frase para las elecciones :

VOTAR ASES ES VOTAR Avances y Soluciones para Escala de Subolficiales .
Avatar de Usuario
CORTES72
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom 08 Jun, 2008 19:27

Re: Una Noticia Que Me Ha Llegado A Mi Correo

NotaAuthor: valido » Dom 18 Ene, 2009 21:09

Recuerdo a todos que esa noticia hace referencia a una PROPOSICION NO DE LEY, la cual no es más que una simple y escueta declaración de intenciones, algo hetéreo que no obliga hacer nada a nadie. Por lo tanto, da igual que salga o no adelante porque de efectos reales tiene más que pocos.
Y si encima su impulsor es quien gobernó durante ocho años, tiempo en el que no hizo nada de lo que ahora proclama, su grado de hipocresía es infinito.
No se dejen tomar el pelo.

valido
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 310
Registrado: Dom 08 Jun, 2008 20:30

Re: Una Noticia Que Me Ha Llegado A Mi Correo

NotaAuthor: VICRO » Dom 18 Ene, 2009 21:51

Y aunque fuera una opinión política ¿qué sucedería?, una cosa es que no podamos afiliarnos a partido político alguno, que respetemos, como siempre ha hecho la Guardia Civil, las decisiones "democráticas", y otra bien distinta es que estemos o no de acuerdo con ellas.

¿Acaso no somos ciudadanos que contribuimos, más que de sobra, al sustento económico del Estado?, ¿es que vamos a seguir siendo de 2ª clase, parias, que no vamos a poder abrir el "pico" y decir lo que nos parece bien, y lo que nos parece mal?.

¿Es que únicamente se ponen de acuerdo, "nuestros representantes", en autosubirse el sueldo?, demasiado desplante como para fiarnos de los gestores de los contribuyentes.

Y al que no le guste, que se aplique eso que llaman LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Saludos y amén.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
Avatar de Usuario
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 2258
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 13:01
Ubicación: ESPAÑA CITERIOR

Re: Una Noticia Que Me Ha Llegado A Mi Correo

NotaAuthor: hicso » Lun 19 Ene, 2009 00:00

Completamente deacuerdo

hicso
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun 08 Sep, 2008 02:28

Re: Una Noticia Que Me Ha Llegado A Mi Correo

NotaAuthor: altamache » Lun 19 Ene, 2009 00:19

Yo creo que los dos partidos mayoritarios nos han vendido por igual. Ahora que el PP está en la oposición coge la bandera de la equiparación de salarios. Y ¿en ocho años de gobierno porque no lo hicieron? Y el PSOE lo prometió y no lo ha cumplido. Así que en contra de lo que opina el compañero yo no tengo claro a quien no debo votar nunca. No hacen más que mentirnos los dos. Así que nosotros a luchar por nuestra escala y de momento a ganar las elecciones que más nos interesan, las del Consejo Asesor. Así que todo el mundo a votar a ASES nuestra representación natural.
Avatar de Usuario
altamache
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 192
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 20:32
Ubicación: Allí donde el viento me lleve

Re: Una Noticia Que Me Ha Llegado A Mi Correo

NotaAuthor: Pezky » Lun 19 Ene, 2009 17:37

Vicro, lo de no tomarlo como una opinión política lo digo porque yo he dicho en algún que otro post que una de las cosas más importantes de las que ASES puede estar orgullosa como Asociación es, en mi opinión, que no está ligada a ideología política alguna, ni UGTs, ni CCOOs, ni nada de nada.
Y sé que si temas como el que abrí, proliferaran mucho por estos lares, no tardaría mucho en salir alguien tachandonos de fachas o rojos.

Por supuesto que yo tengo una opinión política personalísima (que es UPyD forever :grin: ), pero prefiero, para no dar carnaza en estos días proximos al 22-E a aquellos que la buscan, tratar temas políticos como noticias de actualidad y no como nada personal, al menos en el foro general.

PD.: Votad a ASES. Que nadie se olvide.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Avatar de Usuario
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 22 Jun, 2008 15:08
Ubicación: EspaÑa con la Ñ gorda

Re: Una Noticia Que Me Ha Llegado A Mi Correo

NotaAuthor: VICRO » Lun 19 Ene, 2009 19:58

[quote user="Pezky" post="6309"]Vicro, lo de no tomarlo como una opinión política lo digo porque yo he dicho en algún que otro post que una de las cosas más importantes de las que ASES puede estar orgullosa como Asociación es, en mi opinión, que no está ligada a ideología política alguna, ni UGTs, ni CCOOs, ni nada de nada.
Y sé que si temas como el que abrí, proliferaran mucho por estos lares, no tardaría mucho en salir alguien tachandonos de fachas o rojos.

Por supuesto que yo tengo una opinión política personalísima (que es UPyD forever :grin: ), pero prefiero, para no dar carnaza en estos días proximos al 22-E a aquellos que la buscan, tratar temas políticos como noticias de actualidad y no como nada personal, al menos en el foro general.

PD.: Votad a ASES. Que nadie se olvide.[/quote]

PEZKY, ya sé que no eres de los que se muerde la lengua, cosa que me parece excelente pues las cosas hay que decirlas como uno las siente, también el que suscribe intenta hacerlo, por supuesto sin ofender a nadie, pero siempre hay alguien que no coincide con los comentarios que uno hacen, pero en fin, para gusto hay colores.

No me considero afín a NINGÚN PARTIDO POLÍTICO, por profesión y por convicción, cada 4 años me lo pienso, veo, comparo y decido según las circunstancias y el momento. ¿Chaquetero?..........Negativo COS., simplemente juego al juego que ellos nos han enseñado, (TODA LA CIUDADANÍA) tenemos que despertar y ser conscientes de que los que gestionan el dinero del Estado, NUESTRO DINERO, es porque los elegimos nosotros, o sea, muchos Jefe y poco Indio.

Los políticos están para que les exijamos (no ellos a nosotros, como están habituados a hacer), para gestionar, y si no lo hacen bien intentando hacernos creer que es que el mundo mundial está todo mal, A LA CALLE, y punto pelotas. Despues que rindan cuentan antes los poderes fácticos, que por si alguien no lo sabe, existen ¡¡¡y de que manera!!!.

A los políticos a exigirles una buena gestión, que para eso están, y si no...............a casita a jugar al Monopoly. No solo están para darles novedades cuando vienen a hacer el "paripé".

He dicho. Y al que no le guste...........lo siento, aquí hay libertad de expresión y por eso hago uso de ella. Eso no significa apología de NINGUN PARTIDO POLÍTICO, simple y llanamente, MIS PROPIAS IDEAS, confundido o no, son las mias.

Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
Avatar de Usuario
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 2258
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 13:01
Ubicación: ESPAÑA CITERIOR


Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro