PROPUESTA CAMBIO COMPLEMENTO DESTINO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

PROPUESTA CAMBIO COMPLEMENTO DESTINO

NotaAuthor: darwader » Lun 30 Ene, 2017 19:53

Cuanto más leo y valoro la propuesta de aumento del CD, más me sorprendo. Llevamos años padeciendo el problema de las renuncias y ahora que tienen la oportunidad de darle una pequeña solución, no la aprovechan.

Todos sabemos que, el mayor inconveniente de los ascensos, son los cambios de destino principalmente porque pierdes tu circulo de confort, tranquilidad, seguridad, comodidad .... y el de tu familia, pero es algo que asumimos. Si demás de perder ese status, pierdes también económicamente, ya se hace más difícil aceptarlo.

Bajo esta premisa, entiendo que la propuesta debería ir orientada, primero a igualarnos a la Policía Nacional en cuanto a la asignación del CD de acuerdo con el Puesto de Trabajo y, en segundo lugar, a paliar los perjuicios causados por los ascensos estableciendo unos niveles de partida por cada empleo que serían:

Sargento/Sargento 1 ............ 22
Brigada/Subteniente ............ 23
Suboficial Mayor ................. 24

Así todos ganaríamos.

Saludos

darwader
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié 21 Ene, 2009 23:09

Re: PROPUESTA CAMBIO COMPLEMENTO DESTINO

NotaAuthor: massachussets » Lun 30 Ene, 2017 22:26

Tu propuesta me parece correcta, desde luego más que la que se ha hecho desde la asociación, que por cierto se han currado el informe, pero de nuevo me asalta una impresión, que ni la tuya, ni la de la asociación van a ser tomadas en cuenta. He leído en la pauta, un artículo, no recuerdo cual, en el que ya se deja entrever que la actitud del nuevo Director General y de nuestra cúpula es más de lo mismo, pocas ganas de cambiar nada.
Si ello es así, todas las propuestas van a caer en saco roto. Y no será que no existen motivos para la indignación, muchos, tantos que hasta me cansa pensar en ello.
Yo si creo que nuestra asociación es bienintencionada, pero tal vez sea necesario fruncir un poco más el ceño, demostrar que sin nosotros se genera vacío. Está muy bien que cumplamos ejemplarmente nuestras responsabilidades de cara a los ciudadanos, que las ejerzamos diligente y gentilmente con nuestros surbordinados, esos que un día también fuimos nosotros. Pero me da que tal vez no seamos tan responsables cuandos nos dirigimos a los de arriba, porque ser responsable es decir lo que no está bien, lo que se hace mal o muy mal, es afear el pésimo ejemplo y resulta que por ahi arriba de eso se ve mucho... y nos callamos. Yo no quiero ser fiel aliado de nadie, como he leído por ahí, sólo de la razón, la equidad el compromiso adquirido.
Siempre se toma como ejemplo a la policia para evidenciar agravios... por algo será. Principalmente por nuestra incapacidad, como integrantes de una institución, para innovar, gestionar y, si se me permite, ilusionar. Porque yo tengo el sinsabor de vivir bajo el zapato de unos aristócratas, y por eso mismo que no hay voluntad de que cambie nada.
Me van a pagar lo que les de la gana, y creo ganas hay muy pocas.
En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos. (Gandhi)
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48

Re: PROPUESTA CAMBIO COMPLEMENTO DESTINO

NotaAuthor: peche » Dom 12 Feb, 2017 18:09

Una pregunta
¿qué empleo tiene el presidente de ASESGC?
Avatar de Usuario
peche
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie 06 Feb, 2009 09:39

Re: PROPUESTA CAMBIO COMPLEMENTO DESTINO

NotaAuthor: peche » Dom 12 Feb, 2017 18:10

Me contesto
SARGENTO 1°
Avatar de Usuario
peche
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie 06 Feb, 2009 09:39

Re: PROPUESTA CAMBIO COMPLEMENTO DESTINO

NotaAuthor: peche » Dom 12 Feb, 2017 18:11

Siguiendo con las preguntas y respuestas
¿cuáles son las principales demandas de ASESGC?
Avatar de Usuario
peche
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie 06 Feb, 2009 09:39

Re: PROPUESTA CAMBIO COMPLEMENTO DESTINO

NotaAuthor: peche » Dom 12 Feb, 2017 18:14

Otra vez me contesto
Ascenso a Brigada sin la pérdida de destino y el aumento de CD de los Suboficiales, menos los del empleo de Brigada.
Avatar de Usuario
peche
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie 06 Feb, 2009 09:39

Re: PROPUESTA CAMBIO COMPLEMENTO DESTINO

NotaAuthor: MMR » Dom 12 Feb, 2017 19:12

No comparto dicha propuesta consistente en la subida de 2 puntos el nivel de destino para los empleos de Sargento y 1 solo punto para el resto de empleos de la escala de suboficiales, debería existir igualdad en todos los empleos, es decir una subida de 2 puntos para todos los empleos de suboficial.

La actualización de la cuantía de dichos niveles se refleje en la orden general de productividad para realizar cálculos de las cuantías de las mismas -esta opción sería mas fácil afectaría a todos los empleos y escalas.

Que el complemento de disponibilidad que se percibe en la reserva que creo que corresponde a un tanto por ciento del complemento de destino y complemento general, sea también actualizado con el nuevo cambio del nivel de destino, también afectaría a todos empleos y escalas, y ese momento llegará para todos.

En cuanto a las demandas principales de ASESGC ¿?
Avatar de Usuario
MMR
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue 27 Oct, 2011 10:34


Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron