DESTINOS BRIGADA-SUBTENIENTES

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: DESTINOS BRIGADA-SUBTENIENTES

NotaAuthor: PATRIAHISPANA » Sab 19 Mar, 2016 12:06

Yo le he echado un vistazo a los avances y uno saca la conclusión de que hacen lo que les da la gana y nunca tienen un mismo criterio. En la anterior resolución de vacantes de hace 6 meses no destinaron a nadie forzoso, salvo un par de ellos a especialidades para cumplir servidumbres y en esta manda forzosos a todo el mundo que no había cogido una vacante, incluso a los que le quedan muy pocos meses para pasar a la reserva.

PATRIAHISPANA
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie 25 Nov, 2011 08:55

Re: DESTINOS BRIGADA-SUBTENIENTES

NotaAuthor: JOSE » Mar 22 Mar, 2016 22:25

Patria hispana, en esta resolución no sé qué criterios han seguido para la asignación de los forzosos ni tampoco el tiempo restante de pase a reserva.
Lo que sí te puedo decir es que las resoluciones, hablo de las de antiguedad, de hace seis meses y las de ahora son diferentes. En las primeras dejaron pedir a tres tramos: brigadas con empleo, sgtos1 hasta un n de escalafón y otros sgtos1 hasta otro n de escalafón y siempre que no hubiera peticionarios con empleo de brigadas; todo ello en aplicación de la nueva ley de personal, donde se recogen las 4 renuncias al empleo de brigada y según creo recordar aplicando el art 83. Cuando salió el avance de destinos mandaban gente con empleo de brigada ya consolidado, forzosos a vacantes solicitadas voluntariamente por sgtos1 a punto de ascender. Hubo un montón de quejas al respecto ya que movían gente forzosa a vacantes solicitadas por voluntarios. Solución de Destinos, como no podía ser de otra forma: no mandar a nadie forzoso y no dárselas a los solicitantes voluntarios y por tanto, las declararon desiertas.

En las segundas han cambiado, están los peticionarios de empleo de brigada y los sgtos1 próximos a ascender hasta un n de escalafón. En esta ocasión, al menos en el avance sí han mandado gente forzosa a algunas vacantes.

Lo sé por experiencia, pues en las primeras no me asignaron una vacante que había pedido en voluntario y mandaban a otro forzoso. Cuando salió la resolución publicada en BOGC me alegré por él y lo sentí por mí.
Saludos
JOSE
Avatar de Usuario
JOSE
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 12 Jun, 2008 09:31
Ubicación: Extremadura

Re: DESTINOS BRIGADA-SUBTENIENTES

NotaAuthor: PATRIAHISPANA » Mié 23 Mar, 2016 00:11

Hola José.
Con tu exposición lo que haces es ratificar lo que yo he comentado anteriormente: que no tienen ningún criterio a la hora de resolver las vacantes/destinos de subteniente/brigada.
Como tu muy bien has dicho, la misma Ley de Personal y el mismo Reglamento de Destinos había hace 6 meses que ahora y no han tenido nada que ver una resolución con la otra.
La inseguridad jurídica que crean es importante y lo peor de todo es que casi siempre ocurre con los mismos empleos.
Suerte a los que vengan detrás nuestra.

PATRIAHISPANA
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie 25 Nov, 2011 08:55

Re: DESTINOS BRIGADA-SUBTENIENTES

NotaAuthor: JOSE » Jue 24 Mar, 2016 01:56

No, si como comprenderás no los defiendo; como he comentado yo he sido uno de los perjudicados por esta ley.
Lo que quería era aclarar un poco las diferencias entre ambas, sólo eso.
Saludos
JOSE
Avatar de Usuario
JOSE
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 12 Jun, 2008 09:31
Ubicación: Extremadura

Re: DESTINOS BRIGADA-SUBTENIENTES

NotaAuthor: estrello » Mar 12 Abr, 2016 08:57

Publicadas en el BOGC 15 de hoy martes 12/04/16 los destinos a las vacantes de Subteniente y Brigada de Concurso de Méritos y antigüedad anunciadas mediante Resoluciones de 11.12.15 (B.O.G.C. NÚM. 51).
Avatar de Usuario
estrello
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue 31 Jul, 2008 21:19
Ubicación: ESPAÑA

Re: DESTINOS BRIGADA-SUBTENIENTES

NotaAuthor: KOALA1 » Mar 12 Abr, 2016 13:29

Para cuando anuncian las próximas PREGUNTO

A ver si solucionan lo de poner signos....
LA VIDA ES "ASIN" DE DURA
Avatar de Usuario
KOALA1
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun 23 Ene, 2012 13:09
Ubicación: LAS GALIAS

Re: DESTINOS BRIGADA-SUBTENIENTES

NotaAuthor: Pisbu » Sab 16 Abr, 2016 19:03

Las próximas vacantes para subtenientes y brigadas se anunciarán casi seguramente en el BOGC.del día 24/05/2016.¿Qué significa poner signos D.Koala?

Pisbu
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar 02 Ago, 2011 10:31

Re: DESTINOS BRIGADA-SUBTENIENTES

NotaAuthor: KOALA1 » Dom 17 Abr, 2016 21:57

Que si pongo determinados signos me da error al enviar el mensaje
LA VIDA ES "ASIN" DE DURA
Avatar de Usuario
KOALA1
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun 23 Ene, 2012 13:09
Ubicación: LAS GALIAS

Re: DESTINOS BRIGADA-SUBTENIENTES

NotaAuthor: KOALA1 » Dom 17 Abr, 2016 21:58

veo que a ti no ¿
LA VIDA ES "ASIN" DE DURA
Avatar de Usuario
KOALA1
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun 23 Ene, 2012 13:09
Ubicación: LAS GALIAS

Re: DESTINOS BRIGADA-SUBTENIENTES

NotaAuthor: KOALA1 » Dom 17 Abr, 2016 21:59

creo que es el de exclamacion ¡¡¡
LA VIDA ES "ASIN" DE DURA
Avatar de Usuario
KOALA1
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun 23 Ene, 2012 13:09
Ubicación: LAS GALIAS

Re: DESTINOS BRIGADA-SUBTENIENTES

NotaAuthor: KOALA1 » Dom 17 Abr, 2016 21:59

pues parece que funciona
LA VIDA ES "ASIN" DE DURA
Avatar de Usuario
KOALA1
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun 23 Ene, 2012 13:09
Ubicación: LAS GALIAS

Re: DESTINOS BRIGADA-SUBTENIENTES

NotaAuthor: MAY » Lun 18 Abr, 2016 16:17

Después de los últimos destinos publicados... alguien sabe si han quedado Brigadas "destinables", sin destino???

MAY
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 130
Registrado: Dom 08 Jun, 2008 23:44

Re: DESTINOS BRIGADA-SUBTENIENTES

NotaAuthor: PINREJU » Lun 25 Abr, 2016 21:06

Si han quedado Brigadas sin destino
Avatar de Usuario
PINREJU
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar 03 Jun, 2008 19:50

Re: DESTINOS BRIGADA-SUBTENIENTES

NotaAuthor: MAY » Mar 26 Abr, 2016 16:43

El ideal sería saber CUANTOS.. para ir haciéndonos idea.

MAY
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 130
Registrado: Dom 08 Jun, 2008 23:44

Re: DESTINOS BRIGADA-SUBTENIENTES

NotaAuthor: estrello » Mié 27 Abr, 2016 11:04

Considero que siempre hay mas vacantes que destinables forzosos, ya que constantemente van quedando vacantes, pero no todas estarán incluidas en la ultima convocatoria salvo que se anuncien todas las plantillas de estas "en vacante 0".

El hecho de conocer los Brigadas pendientes de ser destinables forzosos entiendo que no es determinante aunque si puede ser orientativo, así que te puedes hacer tu mismo un calculo si te vas a la intranet y miras la ultima actualización mensual del escalafón de personal en activo donde figuran los que tienen destino y los que no, así que si personalmente comienzas a controlar puedes llegar a un conocimiento aproximado del personal en dicha situación, pero no debes olvidar que en cada convocatoria de vacantes a la hora de publicar los destinos, hay muchos Brigadas y algunos Subtenientes que voluntariamente una vez cumplidos sus plazos de mínima permanencia obtiene destino que les interesa mas que el que tenían.
Avatar de Usuario
estrello
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue 31 Jul, 2008 21:19
Ubicación: ESPAÑA

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron