¿ascenso a Subteniente?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

¿ascenso a Subteniente?

NotaAuthor: ZOKI » Lun 08 Feb, 2016 17:41

¿ Con cuantos años de empleo de Brigada, se esta ascendiendo a Subteniente? y ¿ la previsión para los proximos años cual es?

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie 22 Ene, 2010 11:22

Re: ¿ascenso a Subteniente?

NotaAuthor: policleto » Lun 08 Feb, 2016 21:21

Pues yo lo ignoro, pero si que es un tema de interés para muchos de nosotros, a ver si se animan los foreros y nos enteramos, un saludo :D :D :D

policleto
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié 19 Sep, 2012 21:26

Re: ¿ascenso a Subteniente?

NotaAuthor: chuculu » Lun 08 Feb, 2016 23:03

Actualmente unos 6 años aproximadamente y con tendencia a reducir.
Avatar de Usuario
chuculu
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié 25 Ago, 2010 22:29

Re: ¿ascenso a Subteniente?

NotaAuthor: ZOKI » Mar 09 Feb, 2016 13:36

Es que he visto en otros post que algunos con 7 años y pico.................. Y si es así ya ni llego, vaya m......a . ( y me quedo aquí por que mi interior me pide desbarrar y echar bilis sobre todo lo que rodea esto , y.........)

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie 22 Ene, 2010 11:22

Re: ¿ascenso a Subteniente?

NotaAuthor: massachussets » Mié 10 Feb, 2016 14:02

Lo entiendo, te has esforzado, nunca has racaneado, has pretendido trabajar dando lo mejor porque creías en lo que hacías y para eso viniste, y lo más paradójico, es que no tengo ninguna duda de que lo has hecho bien. Seguro que no pretendías premios, es que te has empleado en lo que te correspondía. Pero claro, a poco que puedes parar un poco y mirar a tu alrededor, ves que mientras tú no parabas, otros, que debían estar a lo mismo que tú, no paraban de procurarse comodidades, reconocimientos, premios de diversa índole e incluso no dudaban, si con ello les iba bien, en criticar a los que estaban metidos hasta las orejas.
Veo fotografías de reuniones, esas reuniones en las que se toman decisiones que afectan en buena medida a otras personas, porque a ellos no. Todos/as repeinados/as y luciendo en sus hombros divisas a las que parecen que le han sacado brillo. El objeto de esas reuniones siempre es el mismo, preservar su status, ese que les mantiene al margen de todo y en las que la consigna principal radica en que el diseño organizativo siempre sea un reflejo de las enormes distancias que existen entre escalas y empleos, por eso tanto de lo uno como de lo otro, porque así se justifican y en parte legitiman tan reprobable pretensión.
Siento tanto decirlo como sentirlo, nuestra institución es decadente, carece de vigor se ha convertido en la antítesis de lo que debiera ser.
Zoki, no soy quién para decirte qué debes hacer, pero sí me permito siquiera unos meros consejos revitalizantes. Yo no desaprovecharía ninguna ocasión para dejar de manifiesto que los límites de tu sacrificio los pones tú, hasta aquí hemos llegado. Pero más importante que eso, es una reunión que has de tener con otra persona para decidir qué quieres ser, qué quieres hacer, esa otra persona lógicamente eres tú mismo pues hasta ahora por exigencias del guión te has desdoblado en un personaje en el que seguro que no te reconoces.
Estoy harto de ver como muchos compañeros/as, se han dedicado a estudiar y luego buscan el lugar adecuado para desarrollar otras actividades profesionales remuneradas, donde su sueldo por pertenecer a la institución actuaba como colchón y lo demás como sobresueldo, hasta unos extremos en que prescindir de esas segundas actividades se tornan en imprescindibles por el nivel de vida adquirido. No estoy abogando porque hagas lo mismo, pero sí porque empiezas a ver la posibilidad de abrir un horizonte distinto al de estar padeciendo continuas frustraciones en el seno de una institución profundamente injusta.
No sé qué será de la Guardia Civil, ahora hay actores potentes como son las asociaciones que tiene mucha responsabilidad en intentar salvarla de esta grave enfermedad que la aflige. Pero ha llegado el momento de mirar por uno mismo, ya no se te puede pedir más, un estado de frustración permanente te invalida para todo y eso no puedes tolerarlo.
Un saludo y ánimo.
En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos. (Gandhi)
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48

Re: ¿ascenso a Subteniente?

NotaAuthor: darwader » Mié 24 Feb, 2016 00:04

Hola compañeros:

Un poquito mas de información. A fecha de hoy, se esta ascendiendo con menos de 6 años. Los últimos han sido con 5 años y 7 meses aproximadamente. En diciembre publicaron una evaluación extraordinaria porque se habían quedado cortos con los incluidos en la evaluación ordinaria del ciclo 2015/2016. En próximas fechas convocarán la evaluación ordinaria del ciclo 2016/2017 y, si mis cálculos no fallan, se ascenderá con un poquito mas de 5 años.

Yo hago los 5 años en agosto y posiblemente ascienda para el último trimestre de este año, pues me he quedado a unos 30 puestos del último brigada incluido en la evaluación extraordinaria de diciembre. Si los ascensos del nuevo ciclo comenzarán en julio, haced las cuentas ......

A ver si esta vez tengo algo de suerte, porque de Sargento a Sargento 1º estuve 10 años y de Sargento 1º a Brigada, no pille la rebaja a 4 años.

Espero haber aclarado algo más el tema.

Saludos.

darwader
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié 21 Ene, 2009 23:09

Re: ¿ascenso a Subteniente?

NotaAuthor: Pelayo » Jue 25 Feb, 2016 21:53

Yo estoy en el mismo caso, pero pienso que otra vez se va a ralentizar en la próxima evaluación, ojalá me equivoque.
Saludos
La lucha se va perdiendo dia a dia, ya ni las batallas se ganan
Esto se va al garete
Avatar de Usuario
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 549
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 14:15
Ubicación: Por donde sale el SOL

Re: ¿ascenso a Subteniente?

NotaAuthor: cascorro » Jue 25 Feb, 2016 22:21

No ñe deis mas vueltas yo llevo cinco años y medio y hasta abril asciendo, asi que echar cuentas

cascorro
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 19:37

Re: ¿ascenso a Subteniente?

NotaAuthor: JOSE » Vie 26 Feb, 2016 20:20

Hoy ha salido el ciclo de ascensos para el año 16-17
Lo han remitido por grouowise
Saluditos
JOSE
Avatar de Usuario
JOSE
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 12 Jun, 2008 09:31
Ubicación: Extremadura

Re: ¿ascenso a Subteniente?

NotaAuthor: darwader » Vie 26 Feb, 2016 21:35

Pues a la vista de lo publicado hoy, creo que se han chafado mis expectativas y además de largo, porque si todo es como han adelantado, solo van a evaluar a 22 Brigadas para el Ciclo 2016/2017, cuando en el ciclo 2015/2016 han sido mas de 160.

Parece que esto se ha vuelto a ralentizar con el ritmo tan bueno que había cogido. A este paso me voy a tirar mas de 20 años para llegar a cobrar lo que un Subinspector de la Policía al día siguiente de ascender. Manda h .......

Esperaremos al martes que publiquen la Resolución para ver si se confirma el mal augurio.

Saludos

darwader
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié 21 Ene, 2009 23:09

Re: ¿ascenso a Subteniente?

NotaAuthor: chuculu » Vie 26 Feb, 2016 23:14

Pero esos 22 brigadas ascienen en un año o en seis meses?
Avatar de Usuario
chuculu
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié 25 Ago, 2010 22:29

Re: ¿ascenso a Subteniente?

NotaAuthor: darwader » Sab 27 Feb, 2016 21:48

Pues, salvo que luego amplien, como han hecho este Ciclo en el mes de diciembre. entiendo que es para el Ciclo 2016/2017, es decir desde el 1 de julio de 2016 al 30 de junio del 2017.

No obstante, me despista que en la primera fila de la tabla ponga Ciclo 2015/2016. A ver si se han equivocado al coger el archivo :D

Vamos a esperar al martes día 1, a ver que dice la Resolución. Cruzaremos los dedos.

Saludos

darwader
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié 21 Ene, 2009 23:09

Re: ¿ascenso a Subteniente?

NotaAuthor: darwader » Sab 27 Feb, 2016 22:03

No se si será por lo del Gobierno provisional o que, pero desde el 25 de diciembre de 2015 que ascendió el ultimo Brigada, no se ha publicado ningún ascenso más a Subteniente en el BOGCy había varios para enero y febrero según las Previsiones que hay en la Intranet hasta el mes de marzo.

En cambio para otros empleos, si se han publicado ascensos.

darwader
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié 21 Ene, 2009 23:09

Re: ¿ascenso a Subteniente?

NotaAuthor: chuculu » Dom 28 Feb, 2016 00:12

es que hasta junio del 2017 se jubilan 19 suboficiales mayores por cumplir los 60 años, . . . que cumplen 58 y no reenganchan . . . y subtenientes ya ni te cuento

algo huele a podrido en dinamarca
Avatar de Usuario
chuculu
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié 25 Ago, 2010 22:29

Re: ¿ascenso a Subteniente?

NotaAuthor: verdin » Dom 28 Feb, 2016 00:42

Es más simple de lo que parece.

La causa ha sido que de todos los Bgdas. evaluados durante el ciclo 2015/2016, el último ascendió el 25/12/2015 y no había más evaluados, se quedaron cortos en número.

Por ese motivo, la DGGG ha tenido que realizar dos evaluaciones eventuales del ciclo 2015/2016:

1.- Una con los Bgdas q cumplían el requisito de llevar 5 años de antigüedad entre julio a diciembre de 2015, que no llegan a 50 Bgdas, los cuales empezarán a ascender con antigüedad de finales de dic'2015.

2.- Otra eventual 2015/2016, de 22 Bgdas, que cumplirán los 5 años de antigüedad entre los meses de enero a junio de 2016, que ascenderán cuando lo hagan los casi 50 evaluados anteriores.

Dentro de unos meses se iniciará la evaluación 2016/2017 de alrededor de 100-150 Bgdas. que cumplan los 5 años desde julio 2016 hasta junio 2017.

Resumiendo: se ascenderá a Sbtte con 5 años y varios meses durante el año 2016, dependiendo de los Sb.Mayores y Sbttes que deseen continuar hasta los 60 años.
Avatar de Usuario
verdin
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun 09 Jun, 2008 20:37

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron