CANDIDATOS ASESGC PROFESIONAL CONSEJO GC

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

CANDIDATOS ASESGC PROFESIONAL CONSEJO GC

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Sab 20 Dic, 2008 18:20

ASESGC Profesional presenta sus candidatos al Consejo de la Guardia Civil
CONOCE NUESTROS CANDIDATOS
La solicitud de voto por correo finaliza el próximo martes 23 de diciembre
SOLICITUD VOTO CORREO

ASESGC Profesional ha presentado a la Comisión Electoral sus candidatos a través de esta Asociación Profesional exclusiva de Suboficiales. "Nuestros candidatos son suboficiales con una amplia experiencia, una excelente preparación y un profundo conocimiento de los problemas de la Escala ya que los los sufren a diario y los llevan defendiendo varios años en todos los ámbitos". Igualmente, esta Asociación de Suboficiales ha presentado 47 delegados en puntos de votación para que supervisen el desarrollo del proceso electoral.

La elección de representantes será por Escalas y los candidatos deben presentar su candidatura a través de una Asociación Profesional, a diferencia de otros procesos electorales en que éstos se presentaban de forma individual. ASESGC Profesional es la única Asociación exclusiva de Suboficiales que se ha significado por la defensa de los derechos profesionales de los suboficiales de la Guardia Civil que concurre a las elecciones, aunque otras asociaciaciones generalistas presentan candidatos a la Escala de Suboficiales, estas asociaciones están compuestas en su inmensa mayoría por miembros de la Escala Básica y también sus dirigentes, por lo que la representación que ofrecen a los suboficiales en estas elecciones está condicionada por esta circunstancia, "no conocen nuestros problemas, pero quieren aumentar su cota de poder a través de nuestra Escala", han manifestado fuentes de la ASESGC.

Por otra parte, la solicitud del voto por correspondencia finaliza, para quienes deseen votar por este medio, el próximo martes día 23 de diciembre. Ya que la votación será en puntos habilitados (comandancias y compañías) ASESGC recomienda emitir el voto por correo (SOLICITUD VOTO CORREO) ya que los electores deberán desplazarse a los puntos de votación y el hecho de que la mayor parte de los suboficiales sean jefes de Unidad puede impedirles ejercitar el voto presencial electrónico con la TIP que deberá estar operativa para poder utilizarla.

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 15 May, 2008 19:28

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro