Nomina diciembre

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Nomina diciembre

NotaAuthor: thisaj » Mar 15 Dic, 2015 23:17

Ya hemos recibido la nomina en el correo.

thisaj
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue 01 Abr, 2010 23:46

Re: Nomina diciembre

NotaAuthor: thisaj » Mar 15 Dic, 2015 23:24

Pongo este tema porque después de ver la nomina de diciembre de este año, esta es bastante más baja que la del año pasado. Aun sumándole la nómina de objetivos sigue estando por debajo, por lo menos en mi caso y hablamos de unos 200 €. Que podrían ser más ya que el año pasado tenia el IRPF al 20 % y este un 17 %.
No lo entiendo mucho, el porque.
Lo único que ha servido es para aclarar el voto, votaría Ciudadanos es el único que por lo menos nos habla de equiparar el sueldo con CNP.

thisaj
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue 01 Abr, 2010 23:46

Re: Nomina diciembre

NotaAuthor: massachussets » Mié 16 Dic, 2015 12:22

El programa político al que aludes, habla de muchas cosas además de la equiparación salarial. Ese tema, el salarial, qué duda cabe, a primera vista y en la mayor parte de los casos, es el aspecto considerado por la mayoría, por mí también, más relevante, pero no por ello hemos de pasar por alto otros que encierran en sí mismos mayor coherencia y que abundan en la dignificación , muy necesaria en nuestra institución y que engloba a todo lo demás. No voy a pronunciarme explícitamente en este sentido sobre lo que dicen unos y otros, pese a que lo tengo bastante claro y a que como he dicho en algún post anterior, hay dos programas políticos de los que no tengo que leer nada dado que se trata de formaciones que han tenido tiempo de haber hecho de todo y, simplemente, no han hecho nada especialmente satisfactorio. Es posible que en estas elecciones me sienta satisfecho del resultado porque he votado, cosa que hace muchísimo que no hacía. Algunos necesitamos muy poco para alegrarnos el día.
Aprovecho para felicitar efusivamente las fiestas navideñas a todos.
En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos. (Gandhi)
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48


Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron