BUFANDA C.N.P

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

BUFANDA C.N.P

NotaAuthor: ROJO30 » Jue 10 Dic, 2015 19:47

Bueno pues ya nos pagado la bufanda 323 e me han ingresado PUES BIEN A UN SUBINSPECTOR DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA le han ingresado 730 PAVOS, que lo he visto que me lo ha enseñado en su extracto bancario.

Y me pregunto que hace la ASESGC, la AUGC, APROGC etc etc NADA NO HACEN NADA POR NOSOTROS ESTO ES DE JUZGADO DE GUARDIA.

Ahora bien si tenía dudas en el voto del día 20 YA SÍ QUE LO TENGO CLARO.

ABRAZOS y Feliz Navidad para todos.

ROJO30
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 100
Registrado: Mar 30 Mar, 2010 17:30

Re: BUFANDA C.N.P

NotaAuthor: MERSUO » Jue 10 Dic, 2015 23:12

Y a los d tráfico bastante más q tú.... Y q haces tú????
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 728
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 16:52
Ubicación: La mar

Re: BUFANDA C.N.P

NotaAuthor: neox » Lun 14 Dic, 2015 19:41

Es cierto que siendo ambos FFCCSE exista una diferencia tan grande en sueldo, complementos, productividades. Es como si ahora en diciembre nosotros cobrásemos por poner un ejemplo, doble paga y ellos triple. Nadie puede preguntarle al Director o al Ministro si hay alguna explicación a esta discriminación???? Es que siempre que hay alguna diferencia con el cuerpo "hermano" es a costa de salir perdiendo nosotros...
Avatar de Usuario
neox
Subteniente
Subteniente
 
Mensajes: 260
Registrado: Dom 14 Jun, 2009 13:24

Re: BUFANDA C.N.P

NotaAuthor: massachussets » Lun 14 Dic, 2015 20:26

Ojalá las diferencias fueran únicamente sobre aspectos tan bien cuantificables. Creo que pasamos por alto muchas otras diferencias de naturaleza inmaterial, que socavan el ánimo con mayor intensidad porque impactan con mayor frecuencia en lo cotidiano. Conozco a un Subinspector del CNP, lleva una vida dedicada en exclusiva a lo policial, como debe ser por otra parte, nada de atender averías de coches, nada de gestionar reposiciones de fungibles, ni que ver con los políticos, más considerados, etc. En fin, que los de la productividad de marras y otros complementos fastidia, ¿cómo no va a fastidiar?, pero con esas cosas no llegamos al mal de fondo, que es de mentalidad tóxica y peor aplicada hacia nosotros.
En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos. (Gandhi)
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48

Re: BUFANDA C.N.P

NotaAuthor: ZOKI » Mar 15 Dic, 2015 19:53

Cierto, muchas de las labores de un Suboficial de la Guardia Civil son esas, gestionar la reposicion de fluorescentes, gestionar las pilas de los SIRRDEE, contar las camas, gestionar las averias de los coches, contar los extintores y si no te plantas hasta llevarlos él mismo para revisión, atender al operario del gas, etc etc . yo calculo que en estas misiones tan relevantes para la seguridad nacional se ocupan un 75 %.

Y quieren que en el otro 25% de sus cometidos instruyan atestados, detengan delincuentes, investiguen delitos y tramas delincuenciales etc etc.
Es lo que se espera de un cuerpo policial de vanguardia.

Felices navidadas a todos.....joder,joder joder.

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie 22 Ene, 2010 11:22

Re: BUFANDA C.N.P

NotaAuthor: MERSUO » Mar 15 Dic, 2015 22:02

H
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 728
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 16:52
Ubicación: La mar

Re: BUFANDA C.N.P

NotaAuthor: MERSUO » Mar 15 Dic, 2015 22:04

Mosquis, mi porcentaje es justamente al revés.....algo debo estar haciendo mal.....
Un abrazo.
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 728
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 16:52
Ubicación: La mar


Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro