RESOLUCION VACANTES BRIGADAS/SUBTENIEN CONCURSO Y ANTIGUEDAD

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: RESOLUCION VACANTES BRIGADAS/SUBTENIEN CONCURSO Y ANTIGU

NotaAuthor: massachussets » Mié 21 Oct, 2015 21:23

Pues sí mavf, no encuentro ninguna razón objetiva para sostener que este temor que expresas no pueda ocurrir.
En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos. (Gandhi)
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48

Re: RESOLUCION VACANTES BRIGADAS/SUBTENIEN CONCURSO Y ANTIGU

NotaAuthor: JOSE » Jue 22 Oct, 2015 19:38

No obstante, Mavf, las vacantes que en la convocatoria de antiguedad han dejado desiertas, si las sacan en la próxima, deduzco que las sacarán en 2 convocatoria y por ende, se podrán solicitar sin tener el plazo del año o de los dos años cumplido.
Pregunto: es como digo o me equivoco.
Respondedme alguno que haya pedido en 2 convocatoria por quedar desiertas.
Saludos.
JOSE
Avatar de Usuario
JOSE
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 12 Jun, 2008 09:31
Ubicación: Extremadura

Re: RESOLUCION VACANTES BRIGADAS/SUBTENIEN CONCURSO Y ANTIGU

NotaAuthor: Pisbu » Vie 23 Oct, 2015 10:37

En teoría y legislado (Reglamento de Destinos), sí puedes pedir las de 2ª convocatoria y también las de nueva creación. Ya ves que han sobrado muchas plazas, entre ellas PLM. de Compañías.También han publicado un calendario de destinos en la intranet. En diciembre/2015 se publicará otra tirada de vacantes, que se resolverá a finales de marzo/2016, luego, según ese guión, descansarían 1 mes y pico y sobre mayo/2016 saldrían otros concursos. A ver si tenemos suerte todos.
Lo que yo no sé es p.ej. si un subteniente pasa a la reserva, cuánto tardan en publicar la vacante que deja libre, a ver si alguien lo sabe, gracias a todos.

Pisbu
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar 02 Ago, 2011 10:31

Re: RESOLUCION VACANTES BRIGADAS/SUBTENIEN CONCURSO Y ANTIGU

NotaAuthor: Pisbu » Vie 23 Oct, 2015 10:39

Los subtenientes se tenían que enrollar y decir si dejan libres sus plazas o si van a reengancharse 1 año más, por favor.

Pisbu
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar 02 Ago, 2011 10:31

Re: RESOLUCION VACANTES BRIGADAS/SUBTENIEN CONCURSO Y ANTIGU

NotaAuthor: mavf » Vie 23 Oct, 2015 16:29

De hecho sí que se enrollan, ya que se publica en el BOC los que continúan en el Cuerpo por períodos de un año, creo recordar. Habrá que ir consultando Boletín a Boletín para estar bien informados.
Avatar de Usuario
mavf
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom 09 Ago, 2009 11:14

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro