EVALUACION EXTRAORDINARIA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: EVALUACION EXTRAORDINARIA

NotaAuthor: PATRIAHISPANA » Dom 22 Feb, 2015 10:47

JOSE, puede ser que todo esto tenga el doble objetivo que dices. Pero nos debe quedar muy claro que si intentan dividirnos no lo van a conseguir.
No te quepa la menor duda que LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
Saludos a todos.

PATRIAHISPANA
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie 25 Nov, 2011 08:55

Re: EVALUACION EXTRAORDINARIA

NotaAuthor: massachussets » Dom 22 Feb, 2015 17:26

Pues llegado a este punto, tal vez sea el momento de disculparme si en algunos de mis mensajes he transmitido desaliento.
¿Que si ha valido la pena?, no lo dudes JOSE, ¿acaso tienes tu la culpa de los desajustes o desequilibrios de este sistema?, no, no es esa la dimension a valorar, eso solo son unas intrusiones u obstaculos que perturban tu proyeccion profesional, la que has querido para tí, y si lo has querido no es un error, su justificacion esta en que si lo querías tambien lo necesitabas, aun de modo inconsciente, por lo tanto sigue siendo honesto contigo mismo.
Precisamente por mi desarrollo profesional he conocido a personas y situaciones muy diversas, puedo concluir con ello que no es el trato recibido de otras personas el que origina abatimiento, sino el que uno se dispensa a sí mismo.
Si pensabas que ascender a Brigada estaba bien y lo querías para ti, que no sean otros los que te hagan cambiar de opinion.
De la misma manera que estoy contento con mi vehiculo, a pesar de ser una anticualla, sin embargo es el que me ha permitido viajar, conocer otros lugares y me ha dado el servicio que he necesitado, mi ascenso a Brigada puede ser considerado un problema, pero es, nunca mejor dicho, mi problema, el que sin duda también me permitirá acceder a situaciones enriquecedoras y necesarias.
En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos. (Gandhi)
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48

Re: EVALUACION EXTRAORDINARIA

NotaAuthor: wally56 » Mar 24 Feb, 2015 17:50

Hoy renuncie por última vez.

Os deseo suerte a todos los que vais a ser evaluados. Para el siguiente ciclo ya estaré en la reserva, podía haber ascendido, pero un hipotético destino forzoso ya no me compensaría, aunque me pase a la reserva al incorporarme ya que el problema es que seguramente iría ganando menos, lo que en vez de un premio parece un castigo ya que la diferencia en igualdad de condiciones son de 50 euros más a favor del Brigada y no merece la pena, desde mi punto de vista materialista.

Fue un placer compartir con todos vosotros las mismas inquietudes. No os desaniméis que a mi por lo menos esta profesión me dio más alegrías que penas; me permitió sacar una familia adelante de una forma digna, disfrutando de ella y estando siempre al lado de mis hijos, por lo tanto agradecido a todos.

wally56
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun 16 Feb, 2009 17:22

Re: EVALUACION EXTRAORDINARIA

NotaAuthor: peche » Jue 26 Feb, 2015 16:17

Otra vez en portada, Suboficial Comandante de Puesto Principal, etc.
Que me quiten de los 4000 mandos que dicen que aglutinan.
ASESGC, por favor, no cuenten a los de la Agrupacion de Tráfico, por cordura.
Avatar de Usuario
peche
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie 06 Feb, 2009 09:39

Re: EVALUACION EXTRAORDINARIA

NotaAuthor: ricardo » Sab 28 Feb, 2015 20:47

Veo que alguno está muy quemado .......
Avatar de Usuario
ricardo
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 190
Registrado: Dom 21 Sep, 2008 17:08

Re: EVALUACION EXTRAORDINARIA

NotaAuthor: mavf » Jue 19 Mar, 2015 22:32

Alguien sabe hasta que número del escalafón afecta esta evaluación extraordinaria que según informa WALLY56 se realiza el próximo 24 de marzo ; me refiero ya contando con los que ahora renunciaron y los que después de renunciar ahora no vuelven a renunciar (que creo que son bastantes, estos últimos). O, a ver si alguno con más experiencia en estas cosas sabe cuanto tardan en informar a los afectados desde que se realiza esta evaluación.

No vaya a ser que haya que empezar de nuevo a mirar boletines a destajo en los que publiquen vacantes o que ya uno salga destinado sin darse cuenta. Gracias, de antemano.
Avatar de Usuario
mavf
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom 09 Ago, 2009 11:14

Re: EVALUACION EXTRAORDINARIA

NotaAuthor: JOSE » Dom 29 Mar, 2015 01:00

Mafv, en primer lugar, lo de ahora no se trata de una evaluación extraordinaria, sino que esta será la evaluación del próximo ciclo 15-16, donde se incluyen a los que han renunciado y a los que no lo han hecho.
Segundo, se van a clasificar a 287 sargentos1 para evaluarlos a brigada, de los que renunciaron anteriormente y los que no, pero solo los que desean ascender.
La evaluación esta prevista iniciarse el dia 24 de marzo, aunque se desconoce cuando terminara y mas con la semana santa por medio.
Con la nueva Ley de Personal el empleo de brigada se adquiere por clasificación, no por selección como antes.
Habra que saber si la clasificación de los nuevos brigadas conlleva, además de las medallas, destinos, ipegucis, correctivos y otros, las renuncias anteriores al empleo como penalización para el orden de escalafón dentro del mismo empleo, lo cual seria lo justo, sino cuando salga la relación de los evaluados y clasificados dentro de unas semanas habrá que recurrir.
Lo dicho, después de leer todo lo nuevo y lo que ha salido, espero que en unas semanas, siepre después de semana santa, salga el listado de los que han renunciado y posteriormente el de los clasificados para el ascenso.
En el boc del 17 de marzo se realizo la junta de evaluación de comandantes y en el boc del 24 ya salió la relación de los que han renunciado, este caso no cuenta pues no hay comparación, a comandante solo renuncio uno, pero supongo que en breve saldrá el listado de los que ascienden. Pues por similitud igual pero ampliando un poco los plazos.
Saludos a todos.
JOSE
Avatar de Usuario
JOSE
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 12 Jun, 2008 09:31
Ubicación: Extremadura

Re: EVALUACION EXTRAORDINARIA

NotaAuthor: KOALA1 » Dom 29 Mar, 2015 20:52

Disposición transitoria undécima. Ascensos.
1. Hasta el 30 de junio del año 2017 se seguirán aplicando los sistemas de ascenso establecidos en la Ley 42/1999, de 25 de noviembre.
LA VIDA ES "ASIN" DE DURA
Avatar de Usuario
KOALA1
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun 23 Ene, 2012 13:09
Ubicación: LAS GALIAS

Re: EVALUACION EXTRAORDINARIA

NotaAuthor: mavf » Mar 31 Mar, 2015 15:17

En el BOC de hoy, 31 de marzo publican las renuncias así como el número de escalafón hasta el que afecta la evaluación

A grosso modo, unas 160 nuevas renuncias y unas 780 segundas renuncias.
Avatar de Usuario
mavf
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom 09 Ago, 2009 11:14

Re: EVALUACION EXTRAORDINARIA

NotaAuthor: Chimichurri » Mar 31 Mar, 2015 16:42

Es decir, la gente sigue renunciando, algo falla pues..
Reflexiona de nuevo sobre todas tus ideas respecto a todo. La mayoría son cuestionables. Bueno, las mías lo son.
Avatar de Usuario
Chimichurri
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 404
Registrado: Mar 14 Oct, 2008 20:24
Ubicación: El Limbo

Re: EVALUACION EXTRAORDINARIA

NotaAuthor: massachussets » Mar 31 Mar, 2015 19:58

Pues falla que esto no es un ascenso real, es una cosa rara, extraña donde las haya, no se entiende a qué viene tanta clasificación, valoraciones o ese tipo de estupideces, con perdón. Pura y simple antigüedad, ¿es que quieren que el que ascienda antes considere ha sido premiado?, me parece pueril, para premios y castigos han tenido toda una trayectoria profesional muy larga ¿a qué viene ahora esto?. Que se note en la nómina que has ascendido y se acabaron las tonterías, no que ahora tienes manifestarte casi como un temerario. Esto es una indignidad propia de figurar dentro de las acepciones del diccionario por méritos propios.
En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos. (Gandhi)
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48

Re: EVALUACION EXTRAORDINARIA

NotaAuthor: mavf » Vie 17 Abr, 2015 19:53

Contradiciendo la frase inicial de mi anterior compañero en este tema, esto sí es un ascenso real, pero con amplias posibilidades de conllevar un castigo económico; lo que lo hace sólo atractivo para personas como yo que, pese a verse abocado a un futuro próximo incierto, ansían un lejano ascenso que les haga olvidar una penumbra de unos siete años de presumibles pérdidas económicas.
Avatar de Usuario
mavf
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom 09 Ago, 2009 11:14

Re: EVALUACION EXTRAORDINARIA

NotaAuthor: massachussets » Sab 18 Abr, 2015 06:49

Matizando mis palabras a instancias de Mavf.

Que duda cabe que se trata de un ascenso formal en sentido estricto. Pero por las propias consecuencias que describes, Mavf, por ello mismo no puede considerarse un ascenso en la acepción pública del término, es más, ni en su examen comparado con los ascensos dentro de otras escalas.

Paradójico a todas luces, que la figura que ha representado un Sargento dentro y fuera de la institución, reconocido en unos casos como el Comandante de Puesto y en otros el alma de la unidad en la que ha estado, pues bien, a esa figura se le reserva, debe ser en agradecimiento, las consecuencias que tan bien has descrito. En cambio, otras figuras a las que no se les conoce nada bien su aportación, porque todo en ello son presunciones de responsabilidad que nunca terminan de concretarse, los ascensos que obtienen bien que están en consonancia con lo que en concepto público se tiene por tal, prueba de ello es que no se da el fenómeno de la renuncias que tenemos reconocido en exclusiva.

Y esto lo dice uno que ha querido ese ascenso pese a todo, y que afortunadamente no va a tener que sufrir las consecuencias del mismo en toda su crudeza, sólo en parte.

Un saludo.
En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos. (Gandhi)
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48

Re: EVALUACION EXTRAORDINARIA

NotaAuthor: mavf » Sab 18 Abr, 2015 10:22

Compañero Massachussets, nunca ha sido mi intención corregir tus acertados comentarios, sino, más bién, exteriorizar la crudeza de tan compleja decisión sobre ese ascenso, vista desde mi propia perspectiva.

Me alegro de corazón que tu decisión haya resultado acertada, aunque sólo en parte. Enhorabuena por tu nuevo destino.
Avatar de Usuario
mavf
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom 09 Ago, 2009 11:14

Re: EVALUACION EXTRAORDINARIA

NotaAuthor: massachussets » Sab 18 Abr, 2015 10:32

Gracias compañero. Un abrazo.
En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos. (Gandhi)
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron