PUBLICADA BOE LEY REGIMEN PERSONAL GUARDIA CIVIL

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: PUBLICADA BOE LEY REGIMEN PERSONAL GUARDIA CIVIL

NotaAuthor: JOMOL » Vie 12 Dic, 2014 19:07

Pues a mi esas fechas me vienen genial. Así ascendería a Brigada meses antes de la reserva. No esta mal después de haber renunciado. Sería como el broche final.
Saludos,

JOMOL
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar 04 Feb, 2014 22:23

Re: PUBLICADA BOE LEY REGIMEN PERSONAL GUARDIA CIVIL

NotaAuthor: ZOKI » Sab 13 Dic, 2014 10:15

Veo que muchos quieren seguir hasta los 61, los 65. Bueno pues yo les cambiaba mañana mismo la reserva a cualquiera de ellos por los años que me quedan. (Lastima que un trueque de estos no lo contemple esa Ley). ¿ Que a los oficiales los dejan hasta los 61 ? por mi le podían haber dejado hasta los 80.

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie 22 Ene, 2010 11:22

Re: PUBLICADA BOE LEY REGIMEN PERSONAL GUARDIA CIVIL

NotaAuthor: Chimichurri » Sab 13 Dic, 2014 16:17

En la mayoría de las ocasiones, el principal motivo de querer permanecer en activo durante el mayor número de años posible, se debe sin lugar a dudas a la necesidad de poder mantener un mayor poder adquisitivo, y en estos tiempos de crisis más...así que en mi situación, con varios hijos, etc...necesito esa diferencia retributiva que existe entre la reserva y la actividad plena..

Creo que en mi situación hay muchos compañeros, teniendo en cuenta además los años de crisis que nos está tocando vivir....

Así que bajo mi punto de vista es una discriminación el hecho de que a la escala básica se les permita hasta los 65 y a nosotros sólo hasta los 60...

Esta es la modesta opinión de un compañero que está jodido por esta discriminación...

Por el hecho de ser suboficiales y de un supuesto atranque, que vuelvo a repetir, se podría solucionara de otra manera, nos han vuelto a discriminar..

Esta es mi modesta opinión....saludos..
Reflexiona de nuevo sobre todas tus ideas respecto a todo. La mayoría son cuestionables. Bueno, las mías lo son.
Avatar de Usuario
Chimichurri
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 404
Registrado: Mar 14 Oct, 2008 20:24
Ubicación: El Limbo

Re: PUBLICADA BOE LEY REGIMEN PERSONAL GUARDIA CIVIL

NotaAuthor: massachussets » Sab 13 Dic, 2014 16:58

Tienes razón Chumichurri.

Éste es nuestro trabajo, es posible que en multitud de ocasiones hayamos pensado que nos equivocamos al decidirnos por él, a mí me ha sucedido, los sinsabores han sido y, aún serán, muchos...

Lo he pensado muchas veces y he llegado a la conclusión de que no es mi trabajo el que me amarga, no, no lo es, en mi trabajo he encontrado buenas satisfacciones, me he sentido útil e importante. Las retribuciones, siempre escasas y necesarias, parecen que llevan un camino diferente, divergente e incluso inverso a la labor realizada. Aquí quien más gana no es el que más trabaja ni tampoco el que mayor responsabilidad ha de asumir, no me cansaré de repetir que esto se ve en los pasillos de los juzgados, ¿dónde están los oficiales y su responsabilidad?, tampoco se ve en la responsabilidad disciplinaria ¿cuántos de ellos responden por esta vía?.

Si tomamos por referencia lo que cobran y hacen los oficiales y lo comparamos con lo que cobramos y hacemos nosotros, ninguna conclusión edificante puede extraerse. Por ello, es un ejercicio de abstracción y desapego respecto de lo anterior lo único que puede reconfortar nuestra necesitada autoestima.

Nuestras referencias han de vincularse directamente a la función que realizamos, una función multidimensional si me apuráis impagable, ya sé que para nuestros jefes (de los que percibimos su desdén pese a que algunos traten de ocultarlo con una refinada educación) el mundo gira alrededor de ellos, piensan que sin ellos todo funcionaría mucho mejor. Yo en cambio pienso que esto funciona a pesar de ellos.

Si se quiere trabajar o no, si se desea seguir o dejarlo, cada cual debe decidirlo por sí mismo, pero no porque los jefes sean de tal o cual manera, ni la ley sea clasista o injusta, si se decide seguir que sea, además de porque uno y su familia lo necesita, por no dejar solos a quienes no tienen culpa de nada y día tras día pagan este tinglado que es en cierto modo esperpéntico.
En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos. (Gandhi)
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro