[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
ASESGC.COM • Ver Tema - NUEVA MODALIDAD DE ASIGNACIÓN DE DESTINOS

NUEVA MODALIDAD DE ASIGNACIÓN DE DESTINOS

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

NUEVA MODALIDAD DE ASIGNACIÓN DE DESTINOS

NotaAuthor: are140893 » Mar 14 Oct, 2014 19:31

En una provincia del Norte de España, salpicada estos años por varios escándalos, resulta que la asignación de destinos se hace en el bar de la comandancia, bueno a los hechos me remito sale avances de destino de méritos de sargentos y paso destino un sargento para UOPJ y llega el rumor que ese sargento tiene intención de pedir una sección en concreta, pero resulta que los cuatro componentes de esa sección no lo aceptan y sin más coincidiendo de cervezas en el bar, uno de ellos se dirige al Jefe de la Comandancia y le dice "Oiste como venga ese tío, me voy yo" a lo que el Jefe le contesta que se tranquilice, pero llegado el día de la incorporación ese sargento no va destinado para ese grupo y los componentes de esa sección se salen con la suya, claro la gente pensará ese sargento es un sinvergüenza, un ogro etc...., mi pregunta es, es justa y efectiva la nueva orden de destinos cuando hablamos de las vacantes de mérito después de ver este episodio (Aclaración en la UOPJ en cuestión hay tres vacantes),

are140893
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie 20 Jun, 2008 14:51

Re: NUEVA MODALIDAD DE ASIGNACIÓN DE DESTINOS

NotaAuthor: mote » Jue 30 Oct, 2014 17:58

Avatar de Usuario
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 618
Registrado: Mié 07 Ene, 2009 18:31

Re: NUEVA MODALIDAD DE ASIGNACIÓN DE DESTINOS

NotaAuthor: emilionukem » Vie 31 Oct, 2014 21:08

Está más que comprobado que aunque cambien la norma, el cortijo sigue igual. Es así en todas partes.
Avatar de Usuario
emilionukem
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue 07 Ene, 2010 23:54

Re: NUEVA MODALIDAD DE ASIGNACIÓN DE DESTINOS

NotaAuthor: MORISHO » Lun 02 Mar, 2015 20:55

AMEN...y en Baleares no te digo na...

MORISHO
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar 08 Nov, 2011 09:54


Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron