Destinos

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Destinos

NotaAuthor: Cha » Sab 20 Sep, 2014 19:22

Por favor alguien sabe cuando salen de una vez los destinos de antigüedad esta gente de la casa grande son la leche, no piensan q tenemos hijos, q tienen q ir al colegio etc etc , estoy desesperado menos mal q los profes de mis hijos son razonables y no me han echo comprar todo el material, y ahora donde vaya si es q voy haber q pasa.

Cha
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie 19 Sep, 2014 09:53

Re: Destinos

NotaAuthor: Pisbu » Dom 21 Sep, 2014 10:30

¡Hola compañero!, me imagino que eres Sgto1ª o Sgto.Por experiencia te digo que suelen publicar primero los destinos de Libre Desginación, también los excluidos, después publican (a veces en un mismo boletín) los destinos de C.M. y los de antigüedad. Si quieres y te cogen el teléfono, puedes telefonear al tf.de destinos de antigüedad: 915146429/55, pero mejor llama a primera hora(8.30-9h.), a ver si hay suerte y te informan. Mucha suerte y ánimo en tu nuevo destino, espero haberte ayudado un poco.

Pisbu
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar 02 Ago, 2011 10:31

Re: Destinos

NotaAuthor: ferca » Jue 25 Sep, 2014 12:13

Hola, pienso lo mismo que tu, es una verguenza que no hayan publicado yá los destinos y que exista tal ocultismo detras de resolver las vacantes. Eso sin mencionar los baremos de meritos que parecen custodiados por el CNI. Pero a ellos no les preocupa el colegio de sus niños, ya que los llevan a colegios privados, en cambio a ti si vas a una ciudad te los van a mandar donde haya quedado hueco que normalmente es donde no quiera nadie...barrios mas marginales etc.

ferca
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab 06 Mar, 2010 02:19


Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron