VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE.

NotaAuthor: wally56 » Mié 10 Dic, 2014 17:47

Pues que el que solicite alguna especialidad que tiene que tener los cursos de actualización de conocimientos al día. Por ejemplo en la especialidad de Tráfico el que lleve más de 5 años fuera de la misma tiene que haber realizado las pruebas de actualización de conocimientos para no perder la misma; que son unos pruebas en la plataforma de enseñanza y pruebas en motocicletas realizadas en el Subsector de Cabecera de la Comandancia o en la Escuela de Tráfico, la cual expide un certificado de superación de las mismas. Este certificado u otro parecido es el que tiene de presentar en ese plazo de tiempo.

Creo que se refiere a eso en esa especialidad al igual que otras que lo tengan regulado.

Un saludo.

wally56
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun 16 Feb, 2009 17:22

Re: VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE.

NotaAuthor: massachussets » Mié 10 Dic, 2014 18:28

Una duda si sois tan amables:

¿Ha dejado de existir aquella situación en la que se podía solicitar una vacante de concurso de méritos sin poseer la titulación correspondiente, pero comprometiéndose a realizar el curso?

Perdón si estoy muy desfasado, pero me gustaría saber si aún existe esa posibilidad, aunque creo que no.
En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos. (Gandhi)
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48

Re: VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE.

NotaAuthor: garrapital » Mié 10 Dic, 2014 22:01

Muchas gracias por la aclaración Wally56. Suerte a todos.

garrapital
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom 11 Abr, 2010 13:21

Re: VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE.

NotaAuthor: SAVESPAIN » Sab 13 Dic, 2014 22:01

Otra vez la han vuelto a montar con las vacantes, ¿qué es lo que ha ocurrido que no han sacado todas?. Me explico, existen vacantes de Brigada libres o próxima a producirse que no han anunciado, concreta mente en la Agrupación de Tráfico, que significa ésto, que a muchos de nosotros nos pone en la "picota" de tener que pedir vacantes en Rural, con lo que fastidiamos a otros compañeros que contaban con esas vacantes. Quiero preguntar si existen más compañeros que se ven perjudicados por esta decisión y también si la Asociación puede requerir a la DGGC o a la Agrupación de Tráfico el motivo de no publicar dichas vacantes, solicitar que se haga una ampliación de las mismas.

SAVESPAIN
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié 21 Ene, 2009 20:21

Re: VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE.

NotaAuthor: wally56 » Dom 14 Dic, 2014 12:02

Es verdad; en mi Subsector hay dos de Brigadas y no anunciaron ninguna. Creo que están haciendo o van a hacer una reforma en la Agrupación y estarán esperando a tener el boceto de como va a quedar, creo que esta en consonancia con la reforma de la Jornada de trabajo. Solamente salieron para las Jefaturas de la Agrupación de Tráfico. En el resto yo no vi ninguna.

Un saludo.

wally56
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun 16 Feb, 2009 17:22

Re: VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE.

NotaAuthor: SAVESPAIN » Dom 14 Dic, 2014 17:17

Eso es correcto, pero podrían haber publicados aquellas que no sufren modificación , y después de la re-estructuración , publicar las de nueva creación que está libre de permanencia, ahora va a crear una injusticia, como es mi caso , existe vacante en mi Destacamento, pero no la publican, ahora pido rural porque hay vacantes en mi Comandancia, y paso, le quito la vacante a otro compañero, y para el mes de Marzo de 2015, publican las de la Agrupación, ¿nos dejarán pedir?, porque no han esperado y han sacado todas las vacantes disponibles.

SAVESPAIN
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié 21 Ene, 2009 20:21

Re: VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE.

NotaAuthor: chuculu » Lun 15 Dic, 2014 00:25

En rural tambien hay alguna vacante que no han publicado
los motivos los desconozco
Avatar de Usuario
chuculu
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié 25 Ago, 2010 22:29

Re: VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE.

NotaAuthor: chuculu » Lun 15 Dic, 2014 00:39

Es curioso. Llamo al puesto o a la plana para preguntar por la vacante que me gusta, por el tipo de trabajo, por los jefes, por el pabellon etc y casi siempre me encuentro con que otro compañero, casi siempre más antiguo, tambien ha llamado e incluso algunos ya se ha acercado para ver los pabellones. Seguidamente me entero de que Unidad es el susodicho, lo llamo y le interrogo y me entero de las posibilidades reales de que pase destinado y deje su vacante libre para poder pedir en "0".

Os animo a que si sabéis que vacantes de antiguedad pueden quedar libres lo compartais
Avatar de Usuario
chuculu
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié 25 Ago, 2010 22:29

Re: VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE.

NotaAuthor: bichejo » Lun 15 Dic, 2014 18:45

Me uno al a petición del compi, y que mejor sitio que este. Todos los que hemos pedido estamos a la expectativa del cambio que se nos avecina. A mi me interesan vacantes del Norte, alguien sabe movimientos?
Saludos

bichejo
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun 16 Ago, 2010 14:28

Re: VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE.

NotaAuthor: massachussets » Mié 17 Dic, 2014 16:31

No es por desalentar pero creo que esta iniciativa va a tener poco éxito.

Yo lo que ya he hecho ha sido efectuar muchas llamadas de teléfono, por supuesto a todas aquellas vacantes en 0 que me pueden interesar, el resultado ha sido dispar, pero desde luego he obtenido información que de otro modo no sabría, me llama la atención que se publiquen vacantes en 0 cuyo titular aún no ha cumplido, ni de lejos, la mínima permanencia.

Por otra parte, me parece lógico, y por ello creo que lo pensamos todos, hay que pedir vacantes que actúen como "cortafuegos", es decir, procurando el menor daño posible aunque daño al fin y al cabo.

Saludos.
En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos. (Gandhi)
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48

Re: VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE.

NotaAuthor: sanchez » Vie 02 Ene, 2015 20:01

Bueno esto esta muy parado, os deseo un feliz año 2015 a todos y a ver que destinos nos depara la vida.-

sanchez
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom 21 Dic, 2008 20:31

Re: VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE.

NotaAuthor: bichejo » Sab 03 Ene, 2015 03:51

Ya quedan unos días para finalizar el plazo de solicitud. ... suerte a todos

bichejo
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun 16 Ago, 2010 14:28

Re: VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE.

NotaAuthor: miki1980 » Jue 08 Ene, 2015 20:14

Bueno pues esta noche a las 24:00 horas se acabó el plazo de admisión de solicitudes. A final del mes de Marzo ya sabremos algo, aunque otros puede que lo sepan antes, por aquello de las amistades, ya se sabe....... Saludos y Suerte...
Orden + Contraorden = Desorden
Avatar de Usuario
miki1980
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 119
Registrado: Vie 03 Feb, 2012 16:29

Re: VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE.

NotaAuthor: SAVESPAIN » Jue 08 Ene, 2015 21:31

No sé como estará la cosa, pero hay compañeros que han llamado a un montón de vacantes, son muy pocas las vacantes así que para el mes que viene la suerte está echada, aunque hasta Marzo no habrá nada definitivo, también han solicitado destino los Sargentos 1º , que están a punto de ascender, aunque son pocos si que entran en el lote, añadir que un número de vacantes considerables que no han salido publicadas, no comprendo el motivo, si alguien lo sabe, rogaría que lo publicara aquí, sé de compañeros que han instado por escrito a la DGGC el motivo de la no publicación de la vacante, si está descubierta o próxima a producirse dentro de la resolución. :D

SAVESPAIN
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié 21 Ene, 2009 20:21

Re: VACANTES DE BRIGADA/SUBTENIENTE.

NotaAuthor: Patrullero » Jue 08 Ene, 2015 22:48

La verdad que si que nos ha fastidiado un poco a todos el hecho que no hayan anunciado las vacantes de tráfico en Destacamentos. En mi caso, que estoy en rural, tenía alguna posibilidad de quedarme en mi comandancia, pero al tener por delante peticionarios más antiguos con destino actual en la Agrupación, pero sin anuncio de vacantes en su especialidad estos lógicamente acabaran en rural, con lo que me veré obligado a emigrar, por lo menos hasta que se normalice el tema.

Queda por ver si destinaran personal forzoso, como hicieron en el concurso anterior o habrá cambio de criterio...

Suerte a todos, yo creo que esto será breve, porque como ha comentado el compañero las vacantes eran pocas y los brigadas recién ascendidos no creo que seamos más allá de ciento y pico, más los veteranos que se quieran mover y puedan hacerlo, que no suelen ser demasiados.
Avatar de Usuario
Patrullero
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab 21 Jun, 2008 18:51

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron