QUÉ INUTIL SOY

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

QUÉ INUTIL SOY

NotaAuthor: massachussets » Jue 03 Jul, 2014 22:07

Una escena dantesca pone de relieve lo peor de la condición humana. Entre el operativo policial que llegan al lugar un Alférez y un Sargento comienzan a intercambiar impresiones:

Alférez:
Menudo marrón Sargento, tres personas fallecidas, tiros cruzados y según parece han participado menores y aún es posible que uno esté desaparecido.
Sargento:
(Guarda silencio).

Alférez:
-Sargento, usted es un profesional muy experimentado, ¡por favor!: sugerencias, primeras medidas, ¿qué hemos de hacer?.

Sargento:
-Imposible mi Alférez, es imposible.

Alférez:
-¡Qué coño es eso de imposible!, vamos póngase a trabajar, que yo ya..., que soy eso.... voy a....

Sargento:
- De todo punto imposible mi Alférez, su intervención es crucial.

Alférez:
- De qué esta hablando Sargento, ¡que coño crucial!, para qué cojones hago yo falt....

Sargento (resignado):
- Su nivel mi Alférez, su nivel: 4.4.4.4. perfil lingüístico de inglés. El mío mi alférez 0.0.0.0, si es que apesto a español, todo lo que hago está españolizado, hasta mi "yes" tiene un deje andaluz que no se puede aguantar.

Alférez:
Sargento... sargento, no me toque los coj..... y ¡póngase a trabajar de inmediato!.

Sargento:
Sniff, Sniff.... que más quisiera mi Alférez, por favor no me abochorne más. Mire es de noche, acote la escena, hable con el juez, debe convencerlo para no practicar el levantamiento ahora, debe hacerse con la luz del día, sino pueden pasar por alto o alterar detalles importantes, creo que antes de los tiros han tenido una trifulca en esa zona, probablemente haya algún efecto personal o restos biológicos de ellos como cabellos o algún resto de sangre, si es así debe recogerse con sumo cuidado, etiquetarlos pero previamente muy bien fotografiados sin que nunca falte un buen punto de referencia. La zona de los tiros está bien diferenciada de aquella, las referencias de la muestras deben mostrar esa diferencia, deje los cadáveres para lo último pues se ve bien a las claras que fue lo último que ocurrió, que se ocupe alguno de sus hombres de grabar en SIGO la desaparición, le llevará toda la noche y, por cierto, si tiene sólo detenidos menores recuerde que debe entenderse con el Fiscal. Lo más importante de todo mi alférez, todo con un impecable estilo británico, que eso se nota mucho. Yo me iré con el cuadrante, lugar donde el hedor a español aún no está proscrito.

Alférez:
Sargento le prohibo....

Sargento:
Déjelo mi Alférez, como dice nuestro ilustre José Mota, “[i]si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería[/i]”.

Alférez:
-Sargento.... Sargento.... ¡SARGENTOOOOOOOOOOO!

Sirva si acaso, de pequeño homenaje a los desahuciados que tuvieron la mala suerte de estudiar Francés.
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48

Re: QUÉ INUTIL SOY

NotaAuthor: Ryback » Jue 03 Jul, 2014 23:12

Muy bueno, compañero jajjaa! Lo que han hecho con lo del francés no tiene nombre.

Ryback
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 10:06

Re: QUÉ INUTIL SOY

NotaAuthor: ajus » Vie 04 Jul, 2014 11:06

Jajajajajajaja, nada mas allá lejos de la realidad. Queridos compañeros, yo nunca he pensado en presentarme a oficial, pero viendo como se está poniendo la cosa, aún lo pienso menos, ya que sin el baremo, no paso ni la solicitud de ser admitido a la prueba de conocimientos, pero lo que han hecho este año con los que no han estudidado inglés, no tiene perdón de Dios (como diría mi abuela que en paz descanse), vaya tela con el Ilmo. Sr. Gral de Brigada de nombre irreproducible. ¡¡¡¡¡ VAYA TELA !!!!!!

Un saludo y mi enhorabuena a todos esos valientes.

ajus
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom 07 Jun, 2009 15:43

Re: QUÉ INUTIL SOY

NotaAuthor: PEPINO » Vie 04 Jul, 2014 19:23

[quote user="ajus" post="51193"]Jajajajajajaja, nada mas allá lejos de la realidad. Queridos compañeros, yo nunca he pensado en presentarme a oficial, pero viendo como se está poniendo la cosa, aún lo pienso menos, ya que sin el baremo, no paso ni la solicitud de ser admitido a la prueba de conocimientos, pero lo que han hecho este año con los que no han estudidado inglés, no tiene perdón de Dios (como diría mi abuela que en paz descanse), vaya tela con el Ilmo. Sr. Gral de Brigada de nombre irreproducible. ¡¡¡¡¡ VAYA TELA !!!!!!

Un saludo y mi enhorabuena a todos esos valientes.[/quote]

Si me permites el consejo, no tires la toalla. Conozco varios casos de oficiales que, siendo suboficiales, se dieron hasta dos años de baja para estudiar. Algunos no lo ocultan, puesto que antes estaba justificado ante muchos mandos, incluso el: "te iba a proponer para medalla porque te la mereces, pero como no te vas a presentar para oficial y fulanito si, le voy a proponer a él" (con dos cojo...). Otros lo maquillan diciendo que lo que cogieron fue una excedencia (como si los demás fueramos de RENFE).¿desde cuando en la GC cuando te coges una excedencia no pierdes el destino???. Por eso te digo/recomiendo que, si estás en el "aquello", no lo dudes, eso sí, ahora te perforan el bolsillo.-

Ésta es la realidad de la GC y, además, te califican el IPECGUCI y como les cantes cuatro verdades, ya sabes....

Un saludo.-

:lol:

PEPINO
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié 30 Nov, 2011 09:40

Re: QUÉ INUTIL SOY

NotaAuthor: PEPINO » Vie 04 Jul, 2014 19:27

[quote user="ajus" post="51193"]Jajajajajajaja, nada mas allá lejos de la realidad. Queridos compañeros, yo nunca he pensado en presentarme a oficial, pero viendo como se está poniendo la cosa, aún lo pienso menos, ya que sin el baremo, no paso ni la solicitud de ser admitido a la prueba de conocimientos, pero lo que han hecho este año con los que no han estudidado inglés, no tiene perdón de Dios (como diría mi abuela que en paz descanse), vaya tela con el Ilmo. Sr. Gral de Brigada de nombre irreproducible. ¡¡¡¡¡ VAYA TELA !!!!!!

Un saludo y mi enhorabuena a todos esos valientes.[/quote]

Si me permites el consejo, no tires la toalla. Conozco varios casos de oficiales que, siendo suboficiales, se dieron hasta dos años de baja para estudiar. Algunos no lo ocultan, puesto que antes estaba justificado ante muchos mandos, incluso el: "te iba a proponer para medalla porque te la mereces, pero como no te vas a presentar para oficial y fulanito si, le voy a proponer a él" (con dos cojo...). Otros lo maquillan diciendo que lo que cogieron fue una excedencia (como si los demás fueramos de RENFE).¿desde cuando en la GC cuando te coges una excedencia no pierdes el destino???. Por eso te digo/recomiendo que, si estás en el "aquello", no lo dudes, eso sí, ahora te perforan el bolsillo.-

Ésta es la realidad de la GC y, además, te califican el IPECGUCI y como les cantes cuatro verdades, ya sabes....

Un saludo.-

:lol:

PEPINO
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié 30 Nov, 2011 09:40

Re: QUÉ INUTIL SOY

NotaAuthor: ZOKI » Vie 11 Jul, 2014 17:27

Propongo en tono frivolo, para el proximo año lo siguiente en alarde de equidad :

Que todos los suboficiales menores de 50 años logicamente, no nos vayan a detectar la mala fe, darnos de baja en noviembre hasta julio de 2.015 nos vayamos a presentar o no, pero eso si nos presentariamos en la sede del examen como es debido.

Como me dijo no hace mucho un ganadero de la austerera Castilla cuando le estaba tocando un poco los ""xxxx"" con un problemilla con un lindero al verme sin la prenda de cabeza (esto no contarlo) se quitó su gorra, me miró a la cara desafiante y me asentó con gran vehemencia "O TODOS CALVOS O TODOS CON LA GORRA",........





yo tambien soy u inutil.............. que fue de aquello de la "INSUFICIENCIA DE FACULTADES PROFESIONALES"

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie 22 Ene, 2010 11:22

Re: QUÉ INUTIL SOY

NotaAuthor: massachussets » Sab 12 Jul, 2014 16:19

Ahora tocaba acordarse de los de francés, como en ocasiones anteriores hubiera tocado acordarse de los Cabos 1º que ya llevaban 5 años como tales, de los mayores de 36 años, etc... deberían establecerse días conmemorativos de esos notables despropósitos en la historia de esta institución.

Zoki ha hecho una propuesta que sin duda no se va a realizar, pero que pone de relieve una evidente contradicción: para promocionar debes dejar de trabajar y ponerte a estudiar, porque de esa manera, con el ascenso, conseguirás se te otorgue más confianza para, incomprensiblemente, seguir trabajando con mayor responsabilidad (aunque personalmente no veo la gravedad en la responsabilidad de los oficiales por parte alguna, de ahí el sumo interés en alcanzar este nivel).

Quiero hacerle una propuesta al administrador de este foro: que se eliminen las tarjetas rojas o amarillas, que los avisos se realicen ofreciendo una alternativa expresiva de características didácticas y, si se quiere, dejemos lo de las tarjetas para las políticas que, sobre todo en materia de personal, desarrolla la DGGC.
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48


Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron