Nueva Previsión De Ascensos Hasta Octubre

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Nueva Previsión De Ascensos Hasta Octubre

NotaAuthor: tarabico » Jue 07 Ago, 2014 14:58

Los ascensos a sargento y brigada los firma el director general por eso los han publicado.
Los ascensos a subteniente los firma la subsecretaria de defensa, que se ha ido de vacaciones y hasta el 2 de setiembre no vuelve. Así que los que esperen para subteniente hasta mediados de septiembre no saldrán publicados. Van con retraso desde el 1 de julio. Si que ascenderán con antigüedad de julio los que vienen en las previsiones hasta mediados de septiembre.

Eso me han contao.

tarabico
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom 06 Jul, 2008 17:48

Re: Nueva Previsión De Ascensos Hasta Octubre

NotaAuthor: TEIDE » Sab 09 Ago, 2014 22:24

[quote user="tarabico" post="51494"]Los ascensos a sargento y brigada los firma el director general por eso los han publicado.
Los ascensos a subteniente los firma la subsecretaria de defensa, que se ha ido de vacaciones y hasta el 2 de setiembre no vuelve. Así que los que esperen para subteniente hasta mediados de septiembre no saldrán publicados. Van con retraso desde el 1 de julio. Si que ascenderán con antigüedad de julio los que vienen en las previsiones hasta mediados de septiembre.

Eso me han contao.[/quote]

Y los asensos de los Oficiales y Oficiales Superiores, (como se decía antes), que se siguen publicando en el BOD, y por lo tanto ascendiendo?, los dejó firmados??????
[smiley smilie=6 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]un chicharrero ........[/smiley]
Avatar de Usuario
TEIDE
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie 23 Ene, 2009 19:06
Ubicación: en la tierra

Re: Nueva Previsión De Ascensos Hasta Octubre

NotaAuthor: tarabico » Dom 10 Ago, 2014 08:41

Supoño.....

o los tiene domiciliados...

tarabico
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom 06 Jul, 2008 17:48

Re: Nueva Previsión De Ascensos Hasta Octubre

NotaAuthor: tarabico » Mar 26 Ago, 2014 14:41

En el BOD de hoy han ascendido con antigüedad de agosto a brigadas y sargentos 1º varios que estaban previstos sus ascensos para mediados setiembre.
Los ascensos a Subteniente de julio: todavía no ha vuelto la Secretaria de defensa de vacaciones.

tarabico
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom 06 Jul, 2008 17:48

Re: Nueva Previsión De Ascensos Hasta Octubre

NotaAuthor: Patrullero » Mar 26 Ago, 2014 15:30

Parece que se mueve el tema un poco, porque llevaban 20 días sin publicar ascensos, por lo menos a brigada. Ahora habrá que ver si es cierto el rumor que dice que no van a anunciar vacantes hasta diciembre..
Avatar de Usuario
Patrullero
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab 21 Jun, 2008 18:51

Re: Nueva Previsión De Ascensos Hasta Octubre

NotaAuthor: tarabico » Sab 13 Sep, 2014 21:40

Venga... el lunes 15 publicarán un taco de ascensos pendientes de brigada a subteniente.

tarabico
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom 06 Jul, 2008 17:48

Re: Nueva Previsión De Ascensos Hasta Octubre

NotaAuthor: estrello » Dom 14 Sep, 2014 11:26

A partir del 15 Lunes van finalizando la mayoría las vacaciones de verano y comienzan a funcionar a tope las distintas Secciones y Negociados de la DGGC afectadas, así como de Defensa y se actualizarán ascensos pendientes, aunque para su publicación posiblemente transcurra parte de la semana, pero creo que en todo caso antes de finalizar septiembre estará al día esta materia y algunos de los ascendidos cobrarán en su caso los atrasos que procedan, que para el inicio del curso o la Universidad por los hijos no vendrán nada mal una ayudita económica, si no se ha empeñado ya.

Para la gran mayoría de los ascendidos a Brigadas entre otros, vendrá el dilema de vacantes y destinos, así que suerte para todos.
Avatar de Usuario
estrello
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue 31 Jul, 2008 21:19
Ubicación: ESPAÑA

Re: Nueva Previsión De Ascensos Hasta Octubre

NotaAuthor: TRIDENTE777 » Vie 19 Sep, 2014 18:37

Los ascensos se han adelantado justo un mes, por lo menos en mi caso, y es debido a una convocatoria de ascenso extraordinaria a Suboficiales Mayores, eso me explicaron a mi en la DGGC cuando llamé a Ascensos, imagino que eso irá haciendo un adelanto de todo el escalafón en este ciclo, lo que o creo que pase es que se adelante el ciclo del año siguiente.

TRIDENTE777
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 23:29
Ubicación: Sevilla

Re: Nueva Previsión De Ascensos Hasta Octubre

NotaAuthor: bichejo » Sab 27 Sep, 2014 12:24

Publicado en Intranet prevision hasta 31 de Diciembre

Saludos

bichejo
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun 16 Ago, 2010 14:28

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron