Nueva Previsión De Ascensos Hasta Octubre

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Nueva Previsión De Ascensos Hasta Octubre

NotaAuthor: Tiroles » Mié 02 Jul, 2014 14:59

Hoy han colgado en intranet las previsiones de ascenso hasta octubre de 2014.
... Que sin saber cómo ni adónde :roll:

Tiroles
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue 06 Feb, 2014 09:37

Re: Nueva Previsión De Ascensos Hasta Octubre

NotaAuthor: VICRO » Mié 02 Jul, 2014 21:17

[quote user="Tiroles" post="51165"]Hoy han colgado en intranet las previsiones de ascenso hasta octubre de 2014.[/quote]

TIROLES, muchas gracias por la información. De todas formas de aquí a octubre ha sido un "notable" esfuerzo por parte de los responsables en cuestión. Desconozco la manera de realizarlo, pero intuyo que hacer dicha previsión desde la fecha actual hasta fin de año no creo que hubiera costado mucho más.

No obstante que no se me ofendan los que trabajan en tal cuestión, a lo mejor son por motivos totalmente razonables, aunque a algunos nos gustaría que se nos razonaran. :smile:

Saludos.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
Avatar de Usuario
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 2258
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 13:01
Ubicación: ESPAÑA CITERIOR

Re: Nueva Previsión De Ascensos Hasta Octubre

NotaAuthor: juceon » Jue 03 Jul, 2014 11:05

Alguien podría poner el nº de escalafón de junio del ultimo en la previsión de ascenso. Para los que estamos de vacas.
Gracias y un saludo a todos los futuros brigadas.

juceon
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 09:12

Re: Nueva Previsión De Ascensos Hasta Octubre

NotaAuthor: TRIDENTE777 » Sab 05 Jul, 2014 20:19

De todos modos va a haber un adelanto, debido a una ascenso de Suboficiales Mayores que no se esperaba, yo tengo para el 11 de Septiembre a Sargento 1º y me ha comentado Ascensos, que quizás se me adelante para el 20 a 25 de Agosto.

TRIDENTE777
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 23:29
Ubicación: Sevilla

Re: Nueva Previsión De Ascensos Hasta Octubre

NotaAuthor: Patrullero » Dom 06 Jul, 2014 09:47

Para Juceon:

El último compañero previsto para ascender tiene el número 2505 del escalafón del 1 de julio, y la fecha prevista sería el 16 de septiembre. A mí también me comentaron en destinos que esta previsión se puede adelantar un poco por el ascenso a Suboficial Mayor de 15 subtenientes, pero no quisieron concretarme fechas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Patrullero
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab 21 Jun, 2008 18:51

Re: Nueva Previsión De Ascensos Hasta Octubre

NotaAuthor: chuculu » Dom 06 Jul, 2014 18:58

[quote user="TRIDENTE777" post="51218"]De todos modos va a haber un adelanto, debido a una ascenso de Suboficiales Mayores que no se esperaba, yo tengo para el 11 de Septiembre a Sargento 1º y me ha comentado Ascensos, que quizás se me adelante para el 20 a 25 de Agosto.[/quote]

tú tambien el 11 de septiembre ? . . . :mad:


ahora esperar las próximas vacantes y si podremos pedir o no
Avatar de Usuario
chuculu
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié 25 Ago, 2010 22:29

Re: Nueva Previsión De Ascensos Hasta Octubre

NotaAuthor: tarabico » Mié 09 Jul, 2014 19:16

Si la plantilla de suboficiales mayores es de 46 y ahora hay 42 según el escalafón de julio, aunque se vayan tres a final de mes, es difícil que asciendan de golpe 15, ¿no?.

tarabico
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom 06 Jul, 2008 17:48

Re: Nueva Previsión De Ascensos Hasta Octubre

NotaAuthor: Patrullero » Mié 09 Jul, 2014 19:29

Pues tienes toda la razón, aunque como ya ha dicho otro compañero, esa información del ascenso de 15 subtenientes me la comentó un miembro del negociado de ascensos de la Dirección, que parecía bastante informado, pero lo cierto es que con los números a la vista no tiene mucha lógica..

Saludos
Avatar de Usuario
Patrullero
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab 21 Jun, 2008 18:51

Re: Nueva Previsión De Ascensos Hasta Octubre

NotaAuthor: estrello » Jue 10 Jul, 2014 07:58

Si en la Dirección alguien relacionado con el tema ha dicho que eran quince, pienso que se habrá equivocado muy poco, ya que conviene saber al menos y tener en cuenta, salvo que antes cambie la Ley :

Recientemente han quedado desiertas varias vacantes de destinos de este empleo, así como se han producido otras vacantes en Junio.-

Hay que mirar los que cumplen los 60 años no solo en julio, si no también en agosto, que esos van a reserva fijos.

Los que tengan mas de 58 años que pueden marcharse a Reserva en cualquier momento y aquellos que pueden que hayan solicitado pasar a Reserva al cumplir los 58 años, con dos meses de antelación al cumplimiento de la edad.

Los que llevan mas de seis años en el empleo que pasan a Reserva obligatoriamente.

Los existentes hasta el 30 de junio que están destinados en Servicios Especiales u otras situaciones que no ocupan plantilla .

Espero que salgan las cuentas y que se ascienda pronto, aunque esta muy próximo el mes de agosto que llegan las vacaciones

Los nombres y apellidos a quien esté muy interesado los puede sacar del escalafón.
Avatar de Usuario
estrello
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue 31 Jul, 2008 21:19
Ubicación: ESPAÑA

Re: Nueva Previsión De Ascensos Hasta Octubre

NotaAuthor: miki1980 » Jue 10 Jul, 2014 10:05

[quote user="estrello" post="51260"]Si en la Dirección alguien relacionado con el tema ha dicho que eran quince, pienso que se habrá equivocado muy poco, ya que conviene saber al menos y tener en cuenta, salvo que antes cambie la Ley :

Recientemente han quedado desiertas varias vacantes de destinos de este empleo, así como se han producido otras vacantes en Junio.-

Hay que mirar los que cumplen los 60 años no solo en julio, si no también en agosto, que esos van a reserva fijos.

Los que tengan mas de 58 años que pueden marcharse a Reserva en cualquier momento y aquellos que pueden que hayan solicitado pasar a Reserva al cumplir los 58 años, con dos meses de antelación al cumplimiento de la edad.

Los que llevan mas de seis años en el empleo que pasan a Reserva obligatoriamente.

Los existentes hasta el 30 de junio que están destinados en Servicios Especiales u otras situaciones que no ocupan plantilla .

Espero que salgan las cuentas y que se ascienda pronto, aunque esta muy próximo el mes de agosto que llegan las vacaciones

Los nombres y apellidos a quien esté muy interesado los puede sacar del escalafón.[/quote]

A final de Julio habrá 10 vacantes + 3 de Servicios Especiales que no cuentan, en total 13, más si alguno se va a la Reserva x que tenga más de 58 y no quiera seguir, salen las cuentas....
Orden + Contraorden = Desorden
Avatar de Usuario
miki1980
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 119
Registrado: Vie 03 Feb, 2012 16:29

Re: Nueva Previsión De Ascensos Hasta Octubre

NotaAuthor: tarabico » Mar 15 Jul, 2014 21:50

Bueno no son 15, pero han sido 8. Tampoco está mal.
BOD de hoy 15. ascensos a suboficial mayor.

tarabico
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom 06 Jul, 2008 17:48

Re: Nueva Previsión De Ascensos Hasta Octubre

NotaAuthor: PUMUKI » Mié 30 Jul, 2014 15:38

A muchos no interesará esto, pero con la finalidad de intentar ayudar u orientar a un par de guardias bastante buenos que tengo y que piensan presentarse para Cabo, ¿puede alguien decir una fecha aproximada fiable sobre publicación de la próxima convocatoria?.

Gracias.

PUMUKI
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié 12 Jun, 2013 22:37

Re: Nueva Previsión De Ascensos Hasta Octubre

NotaAuthor: Patrullero » Mié 06 Ago, 2014 10:18

En el Bod de hoy (06-08-14), ascienden 13 compañeros a brigada..imagino que sería el adelanto que se esperaba motivado por el ascenso a suboficial mayor de varios subtenientes. Estos ascensos suponen han adelantado la previsión colgada en la intranet en 24 días...
Avatar de Usuario
Patrullero
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab 21 Jun, 2008 18:51

Re: Nueva Previsión De Ascensos Hasta Octubre

NotaAuthor: SAVESPAIN » Mié 06 Ago, 2014 11:34

Buenos días compañero, estoy de vacaciones, y de las vacantes, ¿se sabe algo?.

SAVESPAIN
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié 21 Ene, 2009 20:21

Re: Nueva Previsión De Ascensos Hasta Octubre

NotaAuthor: Patrullero » Mié 06 Ago, 2014 11:50

De vacantes nada, no han salido en la fecha prevista ni el Boletín posterior, que era el de ayer, desconozco motivo aunque en otro hilo había algunas teorías.
Avatar de Usuario
Patrullero
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab 21 Jun, 2008 18:51

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron