Subte./Brigadas

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Subte./Brigadas

NotaAuthor: Pisbu » Vie 23 May, 2014 08:44

¡Hola!: quería saber si hay Subt. y Brigadas que escriban en estos foros, tenemos pendiente 3 concursos de vacantes del BOGC de 18 de marzo (LD.,CM,PA).: ¿sabéis alguien si saldrían estos destinos para finales de junio, antes o después? es que ya nos vamos acercando a la fecha o si el atasco de los destinos de guardias nos retrasará, un saludo para los interesados(si hay) y gracias.

Pisbu
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar 02 Ago, 2011 10:31

Re: Subte./Brigadas

NotaAuthor: Excalibur » Lun 26 May, 2014 19:13

Según el calendario de vacantes, la resolución debería salir sobre el 3 de junio.

Excalibur
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun 26 Ene, 2009 23:55

Re: Subte./Brigadas

NotaAuthor: Judigal » Lun 16 Jun, 2014 18:04

Buenas tardes

Alguien sabe algo de cuando se publican los destinos de las vacantes por antigüedad, publicadas el pasado 18-03-2014, ya estamos a 16-06-2014, y si va a ver destinos forzosos en las vacantes de méritos publicadas en la misma fecha?

Judigal
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun 08 Mar, 2010 21:45

Re: Subte./Brigadas

NotaAuthor: alatriste » Lun 16 Jun, 2014 21:47

Supongo que gestionar los destinos de los brigadas/subtenientes no debe ser tarea facil, pero que sistematicamente tengan que agotarse los plazos, me parece una falta de respeto, teniendo en cuenta el cambio que representa para nuestras vidas, ir a un sitio o a otro.
Por supuesto que no tiene nada que ver, pero se parece algo a agotar las 72 horas en las que una persona puede estar detenida hasta ser puesto a disposición judicial en lugar de hacerlo en el menor plazo de tiempo posible.
No creo que se prorrogue gratuitamente la resolución de las vacantes, pero me cuesta creer que cueste el mismo tiempo resolver los destinos de cientos (subtenientes y brigadas) que de varios miles de guardias.

alatriste
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar 01 Jul, 2008 12:38

Re: Subte./Brigadas

NotaAuthor: fun-eu » Mié 18 Jun, 2014 14:53

Ya está aquí el avance de antiguedad por fin.....

fun-eu
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 168
Registrado: Mar 08 Jul, 2008 16:09

Re: Subte./Brigadas

NotaAuthor: fun-eu » Mié 18 Jun, 2014 14:56

Faltan los forzosos, supongo que estos saldrán publicados directamente en el BOGC. Será así o harán un avance?

fun-eu
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 168
Registrado: Mar 08 Jul, 2008 16:09

Re: Subte./Brigadas

NotaAuthor: Pisbu » Mié 18 Jun, 2014 17:16

A mí me han dicho en la extensión del BOGC(Servicio de Asuntos Generales) que los destinos de Méritos de brigadas no salen tampoco el martes próximo (24 de junio),con lo cual nos vamos al siguiente martes (1 de julio) si es que lo publican, correspondería claro, porque el día 4 de julio finaliza el plazo de resolver los destinos y deberán publicar lógicamente los destinos de CM y los de PA, lo que no sé es si destinarán forzosos, ya que en el avance de antigüedad sólo salen voluntarios y anuentes, un saludo

Pisbu
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar 02 Ago, 2011 10:31

Re: Subte./Brigadas

NotaAuthor: chuculu » Mié 18 Jun, 2014 22:33

[quote user="Pisbu" post="50985"]A mí me han dicho en la extensión del BOGC(Servicio de Asuntos Generales) que los destinos de Méritos de brigadas no salen tampoco el martes próximo (24 de junio),con lo cual nos vamos al siguiente martes (1 de julio) si es que lo publican, correspondería claro, porque el día 4 de julio finaliza el plazo de resolver los destinos y deberán publicar lógicamente los destinos de CM y los de PA, lo que no sé es si destinarán forzosos, ya que en el avance de antigüedad sólo salen voluntarios y anuentes, un saludo[/quote]

Dios te oiga.

Ojalá se retrase lo máximo posible y con ello tambien provoque el retraso en la publicación del próximo movimiento.

Hace unos meses tenía claro que en el próximo movimiento ya podría pedir pero viendo como se está relentizando los ascensos a brigada ya empiezo a dudarlo . . y justo ahora que había una vacante hecha a mi medida :|
Avatar de Usuario
chuculu
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié 25 Ago, 2010 22:29

Re: Subte./Brigadas

NotaAuthor: amhernandez » Jue 19 Jun, 2014 11:06

En relación con las vacantes de Mérito de Subteniente y Brigadas se ha observado que un Brigada al que en el avance y con carácter anuente le adjudicaban a una PLM , a su vez ha sido publicado en vacante de Libre designación publicada en el BOGC de fecha 17 junio 2014. Dicen que es la causa de que las vacantes de Mérito no hayan sido publicadas.... pero a su vez han colgado en la Intranet el avance de las de antigüedad publicadas el día 18 de marzo 2014, con lo cual si las de mérito tenían errores como el descrito.. las de antiguedad deberían esperar.....alguien sabe entonces cuando se publicaran ambas mérito y antigüedad ?... porque si no es el martes 24... que dicen por aquí que no... veo que será quizás el día uno de julio ambas....

amhernandez
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue 19 Jun, 2014 07:34

Re: Subte./Brigadas

NotaAuthor: Pisbu » Jue 19 Jun, 2014 11:39

Hola Antonalimon: Mira, te facilito la extensión 42010, de la DGGC(915146000 y otras), es la extensión del Boletín Oficial. Hoy 19 de junio es festivo en Madrid, pero si llamas otro día, te pueden decir si tienen previsto publicar los destinos, un saludo y suerte para todos.

Pisbu
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar 02 Ago, 2011 10:31

Re: Subte./Brigadas

NotaAuthor: amhernandez » Vie 20 Jun, 2014 13:55

Gracias pitbull, he llamado hoy al boletín como me has dicho y parece ser que el 24 ni está ni se le espera la publicación de ninguna de las vacantes ni de merito ni de antigüedad...muchas gracias esperemos al uno y a ver con cuantos días de efectividad desde su publicación vienen.. muchas gracias

amhernandez
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue 19 Jun, 2014 07:34

Re: Subte./Brigadas

NotaAuthor: fun-eu » Sab 21 Jun, 2014 08:09

No cabrá la posibilidad de que las publiquen igual que las de Sargento en un BOGC extraordinario fuera del martes?

fun-eu
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 168
Registrado: Mar 08 Jul, 2008 16:09

Re: Subte./Brigadas

NotaAuthor: amhernandez » Dom 22 Jun, 2014 22:44

Fuen -Eu Esperemos que no....pues creo que eso lo suelen hacer cuando van fuera de plazo.... aquí no es el caso, pues resolviendo el uno de julio , el plazo finaliza el día cuatro están de sobra dentro .....Suerte a todos con los destinos.

amhernandez
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue 19 Jun, 2014 07:34

Re: Subte./Brigadas

NotaAuthor: amhernandez » Dom 22 Jun, 2014 22:45

Fuen -Eu Esperemos que no....pues creo que eso lo suelen hacer cuando van fuera de plazo.... aquí no es el caso, pues resolviendo el uno de julio , el plazo finaliza el día cuatro están de sobra dentro .....Suerte a todos con los destinos.

amhernandez
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue 19 Jun, 2014 07:34

Re: Subte./Brigadas

NotaAuthor: mote » Mar 24 Jun, 2014 21:59

Bueno por lo que hay hasta la fecha la resolución saldrá el día 01 de julio
Avatar de Usuario
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 618
Registrado: Mié 07 Ene, 2009 18:31

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron