PLAZO INCORPORACIÓN VACANTES SARGENTO MAYO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

PLAZO INCORPORACIÓN VACANTES SARGENTO MAYO

NotaAuthor: fun-eu » Mié 21 May, 2014 17:49

Sale en el BOGC del martes la modificación de la entrada en vigor de la orden de destinos de Sargentos. Dice que se pospone para el día 27.
Mi pregunta es la siguiente, el 28 empezamos plazo incorporación, o a los 5 días del 27 se empieza el plazo?

fun-eu
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 168
Registrado: Mar 08 Jul, 2008 16:09

Re: PLAZO INCORPORACIÓN VACANTES SARGENTO MAYO

NotaAuthor: aliado » Jue 22 May, 2014 15:33

El 27 empiezas el plazo de incorporación
Avatar de Usuario
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue 01 Nov, 2012 21:53

Re: PLAZO INCORPORACIÓN VACANTES SARGENTO MAYO

NotaAuthor: tanausu » Jue 22 May, 2014 18:17

El 27 YA empieza el plazo de incorporación y como máximo, el 27 del mes siguiente ya prestas servicio.

Recordad que la norma da UN MES COMO MÁXIMO PARA INCORPORARSE, no de UN MES DE VACACIONES, sino que en el plazo máximo de un mes ya se debe trabajar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tanausu
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 180
Registrado: Vie 06 Jun, 2008 20:37

Re: PLAZO INCORPORACIÓN VACANTES SARGENTO MAYO

NotaAuthor: fun-eu » Jue 22 May, 2014 19:28

Muchas gracias

fun-eu
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 168
Registrado: Mar 08 Jul, 2008 16:09

Re: PLAZO INCORPORACIÓN VACANTES SARGENTO MAYO

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Jue 22 May, 2014 23:11

Me ha quedado claro que el 27 estamos de permiso de incorporacion, pero mi duda es la siguiente: Es un mes o treinta dias, es decir que dia exacto se empieza a trabajar?

hunterwolf2009
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 156
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 22:47

Re: PLAZO INCORPORACIÓN VACANTES SARGENTO MAYO

NotaAuthor: PRIAMO » Vie 23 May, 2014 09:18

[quote user="hunterwolf2009" post="50626"]Me ha quedado claro que el 27 estamos de permiso de incorporacion, pero mi duda es la siguiente: Es un mes o treinta dias, es decir que dia exacto se empieza a trabajar?[/quote]

El 27 de mayo NO TRABAJAS y el 27 de junio SÍ TRABAJAS
[font=Impact][font=Comic Sans MS]"Auferre, trucidare, rapere falsis nominibus res publica, atque ubi solitudinem faciunt, pacem appellant"[/font][/font] Tácito

PRIAMO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 631
Registrado: Mar 03 Jun, 2008 00:24

Re: PLAZO INCORPORACIÓN VACANTES SARGENTO MAYO

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Vie 23 May, 2014 14:42

[quote user="PRIAMO" post="50631"][quote user="hunterwolf2009" post="50626"]Me ha quedado claro que el 27 estamos de permiso de incorporacion, pero mi duda es la siguiente: Es un mes o treinta dias, es decir que dia exacto se empieza a trabajar?[/quote]

El 27 de mayo NO TRABAJAS y el 27 de junio SÍ TRABAJAS[/quote]


Cristalino.....muchas gracias COMPAÑERO!!!!!

hunterwolf2009
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 156
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 22:47

Re: PLAZO INCORPORACIÓN VACANTES SARGENTO MAYO

NotaAuthor: Judigal » Jue 29 May, 2014 21:14

Comentaros algo "rápid"o compañeros.
Estoy recién ascendido a Brigada y mi vacante ha sido cubierta por otro compañero. Yo ocupaba el pabellón de cargo, aún no estando en comisión de servicio, autorizado por el Capitán de la Compañía, hasta que pasara destinado o hasta que se cubriera mi vacante.
Ante la inminente llegada del "compañero" Sargento, le llamé por teléfono para que viera el pabellón y pudiera hacerse una idea para su traslado. Además quedé en vernos.
Al día siguiente se presentó en la Unidad, y tuvo la brillante "idea" de decirme que debía abandonar el pabellón "hoy o mañana" y " por las buenas o por las malas" y " que hablaría con el Capitán", yo no entré en discusión alguna y comenzó mi traslado a otro pabellón con permiso del Capitán, traslado que hice en un tiempo record de 2 días y medio, gracias a mis amigos y familiares, haciendo entrega del pabellón con las llaves al Alférez que reside en el Acuartelamiento.
Cual es mi sorpresa, cuando me entero que a mi "compañero" le cuenta la incorporación desde el 27, cuando el 21 me estaba metiendo prisa y yo entregué la vivienda el domingo 25.

Hago este relato porque supongo que otros compañeros se encontrarán en la misma texitura, ya que nuestra vacantes aún no ha sido resueltas. Y solo ha faltado que me fuera a vivir debajo de un puente después de 14 años en la misma unidad y mismo pabellón.

Si alguien tiene a bien, que me diga si cuento hasta 10 o me enfado, ante esta manifiesta falta de compañerismo.-

Un saludo

Judigal
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun 08 Mar, 2010 21:45

Re: PLAZO INCORPORACIÓN VACANTES SARGENTO MAYO

NotaAuthor: yomismo » Jue 29 May, 2014 22:05

[quote user="Judigal" post="50711"]Comentaros algo "rápid"o compañeros.
Estoy recién ascendido a Brigada y mi vacante ha sido cubierta por otro compañero. Yo ocupaba el pabellón de cargo, aún no estando en comisión de servicio, autorizado por el Capitán de la Compañía, hasta que pasara destinado o hasta que se cubriera mi vacante.
Ante la inminente llegada del "compañero" Sargento, le llamé por teléfono para que viera el pabellón y pudiera hacerse una idea para su traslado. Además quedé en vernos.
Al día siguiente se presentó en la Unidad, y tuvo la brillante "idea" de decirme que debía abandonar el pabellón "hoy o mañana" y " por las buenas o por las malas" y " que hablaría con el Capitán", yo no entré en discusión alguna y comenzó mi traslado a otro pabellón con permiso del Capitán, traslado que hice en un tiempo record de 2 días y medio, gracias a mis amigos y familiares, haciendo entrega del pabellón con las llaves al Alférez que reside en el Acuartelamiento.
Cual es mi sorpresa, cuando me entero que a mi "compañero" le cuenta la incorporación desde el 27, cuando el 21 me estaba metiendo prisa y yo entregué la vivienda el domingo 25.

Hago este relato porque supongo que otros compañeros se encontrarán en la misma texitura, ya que nuestra vacantes aún no ha sido resueltas. Y solo ha faltado que me fuera a vivir debajo de un puente después de 14 años en la misma unidad y mismo pabellón.

Si alguien tiene a bien, que me diga si cuento hasta 10 o me enfado, ante esta manifiesta falta de compañerismo.-

Un saludo[/quote]
Pues hombre, como tu veas, pero si ya te has ido del pabellón te va a dar igual...

yomismo
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar 20 Abr, 2010 09:19

Re: PLAZO INCORPORACIÓN VACANTES SARGENTO MAYO

NotaAuthor: Judigal » Jue 29 May, 2014 22:13

Siento que no hayas captado el mensaje compañero, se trata de que seamos solidarios entre nosotros, ante situaciones excepcionales.

Judigal
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun 08 Mar, 2010 21:45

Re: PLAZO INCORPORACIÓN VACANTES SARGENTO MAYO

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Jue 29 May, 2014 23:05

[quote user="Judigal" post="50711"]Comentaros algo "rápid"o compañeros.
Estoy recién ascendido a Brigada y mi vacante ha sido cubierta por otro compañero. Yo ocupaba el pabellón de cargo, aún no estando en comisión de servicio, autorizado por el Capitán de la Compañía, hasta que pasara destinado o hasta que se cubriera mi vacante.
Ante la inminente llegada del "compañero" Sargento, le llamé por teléfono para que viera el pabellón y pudiera hacerse una idea para su traslado. Además quedé en vernos.
Al día siguiente se presentó en la Unidad, y tuvo la brillante "idea" de decirme que debía abandonar el pabellón "hoy o mañana" y " por las buenas o por las malas" y " que hablaría con el Capitán", yo no entré en discusión alguna y comenzó mi traslado a otro pabellón con permiso del Capitán, traslado que hice en un tiempo record de 2 días y medio, gracias a mis amigos y familiares, haciendo entrega del pabellón con las llaves al Alférez que reside en el Acuartelamiento.
Cual es mi sorpresa, cuando me entero que a mi "compañero" le cuenta la incorporación desde el 27, cuando el 21 me estaba metiendo prisa y yo entregué la vivienda el domingo 25.

Hago este relato porque supongo que otros compañeros se encontrarán en la misma texitura, ya que nuestra vacantes aún no ha sido resueltas. Y solo ha faltado que me fuera a vivir debajo de un puente después de 14 años en la misma unidad y mismo pabellón.

Si alguien tiene a bien, que me diga si cuento hasta 10 o me enfado, ante esta manifiesta falta de compañerismo.-

Un saludo[/quote]

Estimado compañero, me parece VERGONZANTE la actitud del "compañero", digo vergonzante por no decir otra cosa....Lo que ocurre es que en esta Guardia Civil estamos de toda clase de personas, y has tenido la mala suerte de dar con un sujeto que es un ...... Ya que has hecho el traslado, pues hecho está pero bueno las cosas no son así.

hunterwolf2009
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 156
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 22:47

Re: PLAZO INCORPORACIÓN VACANTES SARGENTO MAYO

NotaAuthor: luis75 » Lun 02 Jun, 2014 00:49

Lo que no entiendo es que la cía. le asigne un pabellón cuando ni siquiera se ha hecho efectivo el destino, pues pedirlo puedes hacerlo desde el mismo día de tu publicación en el boletín, pero asignártelo no. Además de que también tendrían que comunicarte a ti el desalojo y darte un plazo para ello....
La verdad es que no entiendo muy bien la situación y las bravuconadas del compañero, a las malas le dices que no dejas el pabellón hasta que no te llegue notificación y punto. Tú sabes que te tienes que ir, pero también puedes hacerlo en el último día porque es tu derecho.

luis75
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar 01 May, 2012 10:28

Re: PLAZO INCORPORACIÓN VACANTES SARGENTO MAYO

NotaAuthor: PERLITA » Lun 02 Jun, 2014 07:30

Tu tienes el plazo de un mes desde la notificacion, no entiendo como has permitido la bravuconada del "compañero", y encima sin haberse hecho efectivo el destino...tenias que haberle pegado, literalmente, con la O.G. en la cara...

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 457
Registrado: Jue 11 Mar, 2010 09:16


Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron