Sobre Baremo Ascenso A Oficial

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Sobre Baremo Ascenso A Oficial

NotaAuthor: VIVESUA » Sab 10 May, 2014 11:12

Pues parece que va a ser una convocatoria con muchos cambios. Menos puntos en medallas, teleformacion, y podría también en idiomas. ¿que mas suena Ryback que pareces enterado?

Dejarían la antigüedad como esta y lo que querría la DGGC es que primase la antigüedad (subir edad media oficiales) o bajaría toda la puntuación para primar mas el examen.?
Lo que esta claro es que no interesan oficiales jóvenes de cara a la unificación. Personalmente creo que la promoción interna de cara al futuro sera mas reducida.

Venga, los que estáis en la capital algo habréis escuchado. Comentar.

VIVESUA
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié 25 Ene, 2012 09:17

Re: Sobre Baremo Ascenso A Oficial

NotaAuthor: Ryback » Sab 10 May, 2014 11:24

[quote user="VIVESUA" post="50488"]Pues parece que va a ser una convocatoria con muchos cambios. Menos puntos en medallas, teleformacion, y podría también en idiomas. ¿que mas suena Ryback que pareces enterado?

Dejarían la antigüedad como esta y lo que querría la DGGC es que primase la antigüedad (subir edad media oficiales) o bajaría toda la puntuación para primar mas el examen.?
Lo que esta claro es que no interesan oficiales jóvenes de cara a la unificación. Personalmente creo que la promoción interna de cara al futuro sera mas reducida.

Venga, los que estáis en la capital algo habréis escuchado. Comentar.[/quote]

Es todo lo que sé... No me guardo nada, y las fuentes son compañeros que uno ha ido conociendo con los años y que están en la DGGC, asociaciones, etc., ningún privilegio, soy un sargento currela nada más jejeje!!

Ryback
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 10:06

Re: Sobre Baremo Ascenso A Oficial

NotaAuthor: WARRIOR3 » Sab 10 May, 2014 16:49

Bueno pues nada, convocatoria sorpresa, a esperar para ver como quedan los baremos y que dificultad tiene el examen este año.

WARRIOR3
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 79
Registrado: Mar 16 Jul, 2013 15:41

Re: Sobre Baremo Ascenso A Oficial

NotaAuthor: MERSUO » Sab 10 May, 2014 22:25

No hay sorpresa ninguna. el modelo de oficial ya lo tienen bien definido desde el año pasado. No hay vuelta de hoja. El baremo y el examen serán los previstos. No nos llevemos e engaños, entre otras cosas, por que nosotros lo permitimos, por que se permite que un opositor tenga menos baremo con el paso de los años.
PD. Ya veries como las medallas se modifican, no se disminuyen.
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 728
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 16:52
Ubicación: La mar

Re: Sobre Baremo Ascenso A Oficial

NotaAuthor: anbarro » Dom 11 May, 2014 06:42

Tienes toda la razón Mersuo. No hay derecho a que un suboficial (de sgto 1º para arriba) "pierda" puntos de su baremo, sólo por el hecho de ser viejo. Aquí todos los "jóvenes" quieren sumar puntos, BIEN, pero cuando llevas unos cuantos años de Servicio, al final esos ansiados puntos ,los pierdes, quiero decir, te vas de baremo (40 puntos máximo en profesionales), haced la cuenta y veréis.
Si tanto se quiere que puntúe todo, pues que así sea, que modifiquen los puntos que quieran, pero que cuenten todos los conceptos, sin topes.

Es mi opinión, y ya se que ahora empezara el personal que si las medallas, etc, etc. Hay que pensar que un guardia civil, sin decir empleos, que haya hecho algo en su carrera profesional de unos 25 años, alguna medalla tendrá no? aunque sean las de viejo.

Saludos

anbarro
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab 27 Mar, 2010 20:40
Ubicación: Pirineos

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron