De Nuevo Bloqueo Vacantes De Méritos?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

De Nuevo Bloqueo Vacantes De Méritos?

NotaAuthor: SGTONATIVO » Jue 17 Abr, 2014 17:24

Esta sonando q las vacantes de mérito de nuevo van a bloquearse, y q sacarán las mínimas , la asociación está al tanto de esto?

SGTONATIVO
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié 10 Sep, 2008 09:49

Re: De Nuevo Bloqueo Vacantes De Méritos?

NotaAuthor: ratapeluda » Jue 17 Abr, 2014 19:55

Yo tengo primo en BBurgos y un botijo en mi casa. . .
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
Avatar de Usuario
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié 29 Sep, 2010 15:13

Re: De Nuevo Bloqueo Vacantes De Méritos?

NotaAuthor: aspide » Jue 17 Abr, 2014 22:30

A quien le interesa la desinformacion?
La virtud está en el término medio

aspide
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab 14 Mar, 2009 18:51

Re: De Nuevo Bloqueo Vacantes De Méritos?

NotaAuthor: ratapeluda » Vie 18 Abr, 2014 11:12

[quote user="aspide" post="50321"]A quien le interesa la desinformacion?[/quote]

A quién le importa lo que yo haga .............. a quién le importa lo que yo diga............. yo soy así y así seguiré........., que canción más bonita, je,je,je, :roll: :P
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
Avatar de Usuario
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié 29 Sep, 2010 15:13

Re: De Nuevo Bloqueo Vacantes De Méritos?

NotaAuthor: aliado » Sab 19 Abr, 2014 20:19

[quote user="SGTONATIVO" post="50318"]Esta sonando q las vacantes de mérito de nuevo van a bloquearse, y q sacarán las mínimas , la asociación está al tanto de esto?[/quote]

Parece que los Jefes no están muy conformes con las vacantes de méritos, no les debe gustar y por eso restringen las vacantes de méritos al mínimo. Si no fuese por la famosa sentencia, aún seguiríamos con los "dedazos divinos" para designar los destinos de las especialidades.

Pero claro, eso no lo dicen y tienen que excusarse con razones de índole técnico, bla ... bla ... bla ...

Es mi humilde opinión. Saludos
Avatar de Usuario
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue 01 Nov, 2012 21:53

Re: De Nuevo Bloqueo Vacantes De Méritos?

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Lun 21 Abr, 2014 15:12

[quote user="SGTONATIVO" post="50318"]Esta sonando q las vacantes de mérito de nuevo van a bloquearse, y q sacarán las mínimas , la asociación está al tanto de esto?[/quote]

Lllamemoslo MACUTAZO, llamamemoslo INFORMACION INFUNDADA, o como queramos....:

Antes de que se convocaran las ultimas vacantes de concurso de meritos, un compañero me comentó que iban a sacar muy, muy pocas vacantes de concurso de meritos, porque hasta hay muchos problemas con los recursos de estas vacantes, por parte de la Asociación se envió una nota o correo electrónico de que el grueso de vacantes de concurso de meritos iba a salir en mayo, pues bueno, parece ser que las vacantes de concurso de meritos siguen siendo recurridas, por lo que lo que comenta el compañero SGTONATIVO, no sea una barbaridad, y hasta que no se aclare un poco mas la norma, los baremos, y etc, no saquen el grueso de las vacantes de concurso de meritos.

Saludos.

hunterwolf2009
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 156
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 22:47

Re: De Nuevo Bloqueo Vacantes De Méritos?

NotaAuthor: miki1980 » Lun 21 Abr, 2014 18:45

Yo lo que no se todavía es como puedo yo ajustar mis puntos de baremo y de camino tampoco como puedo averiguar los que suma y como los suma mi posible contrincante en una vacante que yo pueda pedir.
Esto es una de las cosas que no están claras y que deberían aclarar de oficio o a instancia de las Asociaciones, mas que nada para que sea todo lo más claro y limpio posible...
Orden + Contraorden = Desorden
Avatar de Usuario
miki1980
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 119
Registrado: Vie 03 Feb, 2012 16:29

Re: De Nuevo Bloqueo Vacantes De Méritos?

NotaAuthor: miki1980 » Lun 21 Abr, 2014 18:46

Yo lo que no se todavía es como puedo yo ajustar mis puntos de baremo y de camino tampoco como puedo averiguar los que suma y como los suma mi posible contrincante en una vacante que yo pueda pedir.
Esto es una de las cosas que no están claras y que deberían aclarar de oficio o a instancia de las Asociaciones, mas que nada para que sea todo lo más claro y limpio posible...
Orden + Contraorden = Desorden
Avatar de Usuario
miki1980
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 119
Registrado: Vie 03 Feb, 2012 16:29

Re: De Nuevo Bloqueo Vacantes De Méritos?

NotaAuthor: aliado » Lun 21 Abr, 2014 19:31

[quote user="miki1980" post="50337"]Yo lo que no se todavía es como puedo yo ajustar mis puntos de baremo y de camino tampoco como puedo averiguar los que suma y como los suma mi posible contrincante en una vacante que yo pueda pedir.
Esto es una de las cosas que no están claras y que deberían aclarar de oficio o a instancia de las Asociaciones, mas que nada para que sea todo lo más claro y limpio posible...[/quote]

Cuando te presentas a un concurso-oposición, como el acceso a la escala de oficiales, ¿tú puedes averiguar la forma en la que los demás opositores suman sus respectivos baremos? No, ¿verdad?

Conocer el origen de las baremaciones choca con el legítimo derecho a la protección de datos de carácter personal, no puedes acceder al historial profesional y académico de los demás compañeros: medallas, felicitaciones, cursos, ...
Avatar de Usuario
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue 01 Nov, 2012 21:53

Re: De Nuevo Bloqueo Vacantes De Méritos?

NotaAuthor: WARRIOR3 » Lun 21 Abr, 2014 21:41

¡[quote user="aliado" post="50339"][quote user="miki1980" post="50337"]Yo lo que no se todavía es como puedo yo ajustar mis puntos de baremo y de camino tampoco como puedo averiguar los que suma y como los suma mi posible contrincante en una vacante que yo pueda pedir.
Esto es una de las cosas que no están claras y que deberían aclarar de oficio o a instancia de las Asociaciones, mas que nada para que sea todo lo más claro y limpio posible...[/quote]

Cuando te presentas a un concurso-oposición, como el acceso a la escala de oficiales, ¿tú puedes averiguar la forma en la que los demás opositores suman sus respectivos baremos? No, ¿verdad?

Conocer el origen de las baremaciones choca con el legítimo derecho a la protección de datos de carácter personal, no puedes acceder al historial profesional y académico de los demás compañeros: medallas, felicitaciones, cursos, ...[/quote]

Tienes razón en parte. Protección de datos está para proteger el honor, la intimidad, etc, etc, (y te lo digo yo que estoy como colaborador de la AEPD), pero no para ocultar el baremo del candidato que en cada tramo tenga el mayor número de puntos (que es con quien debes realizar tu propio cálculo).
Si no sabes quien tiene el mayor número de puntos en cada tramo, ¿cómo sabes cual es tu media ponderada?, ¿cómo la obtienes?

Hay un ocultismo y una desinformación total, y como he leído anteriormente, las Asociaciones, en nuestro caso ASESGC, deberían promover que se facilite el índice corrector, los puntos absolutos y los puntos ponderados en cada concurso, en un gráfico tal y como consta en la página 18 del Comunicando e Informando número 1/2013, donde como podéis comprobar está perfectamente explicada la asignación de puntos en el concurso de méritos.

Un saludo

WARRIOR3
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 79
Registrado: Mar 16 Jul, 2013 15:41

Re: De Nuevo Bloqueo Vacantes De Méritos?

NotaAuthor: maikelblack » Mar 29 Abr, 2014 08:52

[quote user="SGTONATIVO" post="50318"]Esta sonando q las vacantes de mérito de nuevo van a bloquearse, y q sacarán las mínimas , la asociación está al tanto de esto?[/quote]

Publicada resolución destinos vacantes de méritos B.O.G.C. de hoy, suerte a todos los peticionarios.....Hoy a más de uno se le va alegrar el día.
Avatar de Usuario
maikelblack
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue 10 Nov, 2011 09:05

Re: De Nuevo Bloqueo Vacantes De Méritos?

NotaAuthor: pikoleitor » Sab 03 May, 2014 20:30

Alguno sabe en que OG o disposicion de gc está regulado el fomoso catálogo?Me gustaria saber en que condiciones pueden bloquear o no sacar una vacante....

pikoleitor
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie 11 Abr, 2014 15:17


Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron