BORRADOR DECLARACION RENTA 2013 CON ERRORES

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: BORRADOR DECLARACION RENTA 2013 CON ERRORES

NotaAuthor: mote » Vie 11 Abr, 2014 15:20

hunterwolf2009, no soy el más inteligente ni el más listo, es más me considero torpe, te ha molestado porque te he dicho la verdad, de que te vale lamentarte en un foro de suboficiales de la Guardia Civil de que tu borrador de la declaración de hacienda tiene un error y sin comprobarlo lo has confirmado, de nada no te vale de nada, en mi humilde opinión este asunto lo tienes que resolver con hacienda. Ya se que puedes abrir en el foro el tema que desees, pero tambien considero que yo puedo opinar tambien sobre ese tema, y no por ello ser el más listo.
De todas formas te digo que en un foro de los empleados de haciendo si lo hay, no creo que abrieran un tema sobre los errores de la Guardia Civil.
En mi constestación no te he dirigido ningun calificativo ofensivo, sin embargo tú me has contestados con calificativos que no vienen al cuento.
Con esto doy por saldado el tema saludos compañero. Para tu conocimiento no abriré mas este tema el cual doy unilateralmente por cerrado
Avatar de Usuario
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 618
Registrado: Mié 07 Ene, 2009 18:31

Re: BORRADOR DECLARACION RENTA 2013 CON ERRORES

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Vie 11 Abr, 2014 15:49

[quote user="mote" post="50236"]hunterwolf2009, no soy el más inteligente ni el más listo, es más me considero torpe, te ha molestado porque te he dicho la verdad, de que te vale lamentarte en un foro de suboficiales de la Guardia Civil de que tu borrador de la declaración de hacienda tiene un error y sin comprobarlo lo has confirmado, de nada no te vale de nada, en mi humilde opinión este asunto lo tienes que resolver con hacienda. Ya se que puedes abrir en el foro el tema que desees, pero tambien considero que yo puedo opinar tambien sobre ese tema, y no por ello ser el más listo.
De todas formas te digo que en un foro de los empleados de haciendo si lo hay, no creo que abrieran un tema sobre los errores de la Guardia Civil.
En mi constestación no te he dirigido ningun calificativo ofensivo, sin embargo tú me has contestados con calificativos que no vienen al cuento.
Con esto doy por saldado el tema saludos compañero. Para tu conocimiento no abriré mas este tema el cual doy unilateralmente por cerrado[/quote]

He abierto este hilo en el foro, porque he entendido que puede ser de interés para algunos compañeros, ya que como he advertido que hay un error en el borrador, y me he precipitado al confirmarlo, lo expongo aquí para que a otro compañero no le pase lo mismo.
El hilo está abierto en "TEMAS DE INTERES Y ACTUALIDAD" que creo que donde se debe de abrir.
Yo no me "lamento" de nada, he dado una opinión, y no en contra de los empleados de Hacienda, ¿quien ha hablado de los empleados de Hacienda?, no creo que esto sea culpa de los empleados de Hacienda, desconozco quien puede tener la culpa.
Aquí el unico que ha descalificado con su opinión eres tú, al considerar que abrir un hilo en el foro por este motivo "es una chorrada", yo no lo veo así, quizas haya servido para que algun compañero no haya cometido el mismo error que yo.
Ah!, por ultimo, me da exactamente igual si abres este tema o no, si opinas como si no opinas, si te acuestas o te levantas, me es totalmente indiferente, ya que considero que para dar opiniones sobre un tema lo que hay que hacer es dar opiniones constructivas y que puedan aportar algo, y creo que la tuya aporta mas bien poco a tema del que se está hablando.

hunterwolf2009
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 156
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 22:47

Re: BORRADOR DECLARACION RENTA 2013 CON ERRORES

NotaAuthor: massachussets » Sab 12 Abr, 2014 16:18

Me cuesta trabajo digerir disputas entre compañeros. Hunterwolf, me parece bueno que hayas llamado la atención sobre este particular, sé que hacienda actúa de manera inmisericorde respecto de tipo de errores, por lo tanto gracias a tí, yo voy a tener más cuidado puesto que soy muy dado a no prestar atención.

Dicho lo anterior y aunque no conozco personalmente a mote, dudo mucho que haya pretendido faltarte el respeto, simplemente es su modo de expresarse. A mi me han calificado de chorradas o tonterías muchas de las propuestas o comentarios que he hecho (no en este foro todavía, todo a su tiempo), pero lo tomo como parte del proceso normal de formación de opiniones. Si quieres, puedes quedarte con los agradecimientos que has obtenido y asumir con naturalidad las críticas. Si te enfadas (enfadarse es sólo una opción) estás dando más importancia a lo segundo que a lo primero.
Finalmente, si me lo permites, no trates con indiferencia (que es el peor de los desprecios), a otros compañeros, puesto que (mote incluido), seguro que acaparan actitudes virtuosas en mayor medida que otras un tanto menos.

Saludos y gracias seguro que me has ahorrado unos eurillos.
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48

Re: BORRADOR DECLARACION RENTA 2013 CON ERRORES

NotaAuthor: Ronny1981 » Lun 14 Abr, 2014 16:03

A ver, mote tiene toda la razón del mundo, pero, en serio, no entiendo cómo puede haber este tipo de errores entre administraciones del Estado, y tampoco que la DGGC no pusiera a disposición de todos los guardias civiles el certificado de retenciones antes de la apertura de la campaña Renta 2013 (que se sabía desde hace tiempo que comenzaba el 1 de abril), en lugar de limitarse a colgar en la intranet UN DÍA ANTES del inicio de la campaña una nota informando que no se confirmara el borrador, nota que muchos no leímos hasta varios días después, en mi caso por encontrarme ausente de la unidad de destino.

Sí: yo he sido uno de los incautos que confirmó el borrador el mismo día 1 sin esperar al dichoso certificado, total, mi único patrimonio son los ingresos que percibo de la GC y mentiría si no admitiera que ese dinero me viene muy bien cobrarlo si es pronto mejor que tarde, y como en mi caso nunca había habido errores, pues lo confirmé en cuanto vi que me devolvían más o menos lo mismo que en años anteriores.

Sí, culpa nuestra, pero es que tiene narices la cosa.

Quizás esto explique que mi declaración aún figure como "se está tramitando", cuando en otros años a los pocos días me ingresaron mi dinero.

Ahora a aguantarse y a ver cuánto tiempo tarda el fisco en darnos lo que nos corresponde, tras realizar sus comprobaciones.

Lección aprendida para otros años.
Avatar de Usuario
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 641
Registrado: Lun 31 Ago, 2009 12:10
Ubicación: Allá donde se juntan los caminos...

Re: BORRADOR DECLARACION RENTA 2013 CON ERRORES

NotaAuthor: JOSE » Lun 14 Abr, 2014 18:05

Ni caso a mote.
Si no le gusta este tema pues que no lo lea, pero que tampoco opine, mejor está calladito.
Gracias a tí, yo no he metido la pata.
Hay multitud de temas orientados al ascenso a oficial; yo como no estoy interesado, ni los leo pero eso no significa que infravalore el tema.
Lo dicho al principio, a mote ni caso y gracias otra vez.
Saludos a todos
JOSE
Avatar de Usuario
JOSE
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 12 Jun, 2008 09:31
Ubicación: Extremadura

Re: BORRADOR DECLARACION RENTA 2013 CON ERRORES

NotaAuthor: juanjuan » Lun 14 Abr, 2014 18:59

Gracias, yo tambièn le he confirmado, el certificado que biene en el borrador està equivocado, por lo que no tenemos la culpa nadie, solamente el que pasò los datos en el certificado del borrador, has hecho bien en ponerlo, ya que muchos otros se hubieran equivocado, ni caso al que ha dicho lo contrario.

juanjuan
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue 06 Nov, 2008 11:24

Re: BORRADOR DECLARACION RENTA 2013 CON ERRORES

NotaAuthor: PERLITA » Mar 15 Abr, 2014 09:51

No se trata de que hayamos metido la pata o no...resulta que el correo de no confirmar hasta cotejar, se recibe el día 31/03, el día 01/04, se reciben los borradores , y luego se reciben los certificados de haberes, se consulta, coincide, y se confirma el borrador...como coño, voy a adivinar yo que se han equivocado, y que el día 08/04, envía al correo corporativo otro borrador diferente...

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 457
Registrado: Jue 11 Mar, 2010 09:16

Re: BORRADOR DECLARACION RENTA 2013 CON ERRORES

NotaAuthor: Chakys » Mar 15 Abr, 2014 10:51

En mi caso en el borrador de Hacienda me viene en la casilla de gastos deducibles una cantidad superior a la que figura en el Certificado de Retenciones emitido por la Guardia Civil. Creo que la diferencia está en la cuotas del Colegio de Huérfanos que no están incluidas.

Si vuestro caso es el mismo y estoy en lo cierto respecto al motivo de la diferencia (no he realizado las cuentas nóminas en mano), no veo problema alguno en confirmarlo ya que el borrador estaría correcto a nuestro favor, por ser el importe de gastos deducibles superior.

Si estoy en lo cierto espero haberos ayudado, si no, perdonar las molestias (no he tenido tiempo de mirarlo en profundidad).

Un saludo.

Chakys
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie 28 Nov, 2008 20:10

Re: BORRADOR DECLARACION RENTA 2013 CON ERRORES

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Mié 16 Abr, 2014 07:50

[quote user="PERLITA" post="50274"]No se trata de que hayamos metido la pata o no...resulta que el correo de no confirmar hasta cotejar, se recibe el día 31/03, el día 01/04, se reciben los borradores , y luego se reciben los certificados de haberes, se consulta, coincide, y se confirma el borrador...como coño, voy a adivinar yo que se han equivocado, y que el día 08/04, envía al correo corporativo otro borrador diferente...[/quote]

Compañer@ PERLITA, a mi me ha pasado exactamente como a ti, con la diferencia de que yo no he recibido ningun borrador por correo corporativo. ¿Tu has recibido un segundo borrador?

Saludos y muchas gracias.

hunterwolf2009
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 156
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 22:47

Re: BORRADOR DECLARACION RENTA 2013 CON ERRORES

NotaAuthor: EQUIPOA2409 » Mié 16 Abr, 2014 10:47

La diferencia creo recordar que es por los derechos pasivos, y creo que que mas o menos le tienes que pagar unos 45 euros mas a Hacienda de lo que pone el borrador

EQUIPOA2409
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 20:00

Re: BORRADOR DECLARACION RENTA 2013 CON ERRORES

NotaAuthor: JR » Mié 16 Abr, 2014 16:06

Yo también la he cagado. Ya dirán algo porque ¿No tenemos que hacer ningún tramite? ¿no?

JR
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun 22 Sep, 2008 11:59

Re: BORRADOR DECLARACION RENTA 2013 CON ERRORES

NotaAuthor: juanjuan » Mié 16 Abr, 2014 17:47

He ido a hacienda, y la funionaria se lo ha preguntado a otro, y me han dicho que ya recbire una carta , no obstante si vivis alguno cerca de hacienda lo preguntais, ellos lo han mirado y tienen el certificado nuevo, por lo que al poner mis datos dio un pantallazo como que no coincide con lo ultimo que tienen.

juanjuan
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue 06 Nov, 2008 11:24

Re: BORRADOR DECLARACION RENTA 2013 CON ERRORES

NotaAuthor: PERLITA » Mié 16 Abr, 2014 19:40

[quote user="hunterwolf2009" post="50288"][quote user="PERLITA" post="50274"]No se trata de que hayamos metido la pata o no...resulta que el correo de no confirmar hasta cotejar, se recibe el día 31/03, el día 01/04, se reciben los borradores , y luego se reciben los certificados de haberes, se consulta, coincide, y se confirma el borrador...como coño, voy a adivinar yo que se han equivocado, y que el día 08/04, envía al correo corporativo otro borrador diferente...[/quote]

Compañer@ PERLITA, a mi me ha pasado exactamente como a ti, con la diferencia de que yo no he recibido ningun borrador por correo corporativo. ¿Tu has recibido un segundo borrador?

Saludos y muchas gracias.[/quote]

Si, me mandaron un segundo borrador, modificado, al correo corporativo, concretamente en la parte de Gastos Deducibles, venia una cantidad unos 100€ aprox, superior a la anterior, pero ya estaba modificado, puesto que todo coincidía con el primer borrador...

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 457
Registrado: Jue 11 Mar, 2010 09:16

Re: BORRADOR DECLARACION RENTA 2013 CON ERRORES

NotaAuthor: PERLITA » Mié 16 Abr, 2014 19:41

Mensaje repetido.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 457
Registrado: Jue 11 Mar, 2010 09:16

Re: BORRADOR DECLARACION RENTA 2013 CON ERRORES

NotaAuthor: PERLITA » Mié 16 Abr, 2014 19:43

[quote user="juanjuan" post="50301"]He ido a hacienda, y la funionaria se lo ha preguntado a otro, y me han dicho que ya recbire una carta , no obstante si vivis alguno cerca de hacienda lo preguntais, ellos lo han mirado y tienen el certificado nuevo, por lo que al poner mis datos dio un pantallazo como que no coincide con lo ultimo que tienen.[/quote]

Y te han solucionado algo, o hay que esperar a recibir la carta...

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 457
Registrado: Jue 11 Mar, 2010 09:16

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron