OFERTA DE EMPLEO PUBLICO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

OFERTA DE EMPLEO PUBLICO

NotaAuthor: ROJO30 » Mar 08 Abr, 2014 09:31

Ha salido la oferta de empleo público para el año que viene, 250 PLAZAS para SUBOFICIALES y 80 PLAZAS para OFICIALES, como nadie lo ha dicho hasta ahora ay va ¡ ¡ ¡ ¡ .
El examen será a mediados del mes de junio, eso sí está confirmado.

ROJO30
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 100
Registrado: Mar 30 Mar, 2010 17:30

Re: OFERTA DE EMPLEO PUBLICO

NotaAuthor: TRIDENTE777 » Mar 08 Abr, 2014 10:38

ROJO30 eres la caña , jajajaja, esa rotundidad con la que dices la fecha.

Si es cierto que desde que leo tus mensajes en el foro, no sueles fallar mucho, pero teniendo en cuenta lo que se tarda en montar la convocatoria, que suelen ser unos dos meses, es decir los pasos por los distintos ministerios, y teniendo en cuenta luego los plazos para las inscripciones en el proceso selectivo, más la revisión de aspirantes, y como fue la del año pasado que salió la OEP el 2º viernes de abril y se fue el examen al 12 de Julio, y que a día de hoy aún no ha salido en el BOE la de este año, a pesar que han adelantado las plazas, decir con esa rotundidad la fecha, me parece aventurado.

Yo que suelo darle mucha guerra a Selección en llamadas, es cierto que quieren una convocatoria normal, es decir sin muchos sobresaltos y no muy tardía, pero a veces no depende sólo de ellos, sino de que alguien tarde una semana más en firmar o que simplemente les cueste encontrar gente para el tribunal de exámenes, no hay que olvidar que nos metemos en fecha de vacaciones estivales, pero si te lo confirman así de seguro , bienvenido sea, yo creo que será más o menos como el año pasado , es decir primera quincena de Julio.

Suerte a todos.

P.D. ¿Examen difícil o fácil?

TRIDENTE777
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 23:29
Ubicación: Sevilla

Re: OFERTA DE EMPLEO PUBLICO

NotaAuthor: ESCIPION » Mar 08 Abr, 2014 12:22

Yo la informacion que manejo, efectivamente sera el examen para la primera quincena de junio, en cuanto a la difcultad del mismo, de materias profesionales sera dificil, y en cuanto al ingles facil, debido a la gente de frances

ESCIPION
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue 02 Abr, 2009 12:19

Re: OFERTA DE EMPLEO PUBLICO

NotaAuthor: ROJO30 » Mié 09 Abr, 2014 08:09

EL EXAMEN DE INGLÉS SERÁ FÁCIL NO, LO SIGUIENTE OSEA FACILÍSIMO. ES OBVIO EN PETIT COMITÉ YA LO HA AVENTURADO EL GENERAL DE ENSEÑANZA "ENTIENDO Y COMPRENDO A LOS ASPIRANTES QUE SIEMPRE HAN ESTUDIADO FRANCÉS".

EL PROFESIONAL COMO TODOS LOS AÑOS UN 70 % DIFÍCIL Y MUY DIFÍCIL, UN 20 % COMPLICADO Y EL 10 % RESTANTE FÁCIL. HASTA QUE NO JUBILEN AL TTE CORONEL (EN RESERVA COLOCADO) QUE PARE ESTOS EXAMENES LA COSA VA A SEGURI IGUAL.

A ESTUDIAR Y MUCHA SUERTE, YO YA LLEVO CINCO MESES EN ELLO.

ROJO30
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 100
Registrado: Mar 30 Mar, 2010 17:30

Re: OFERTA DE EMPLEO PUBLICO

NotaAuthor: ESCIPION » Mié 09 Abr, 2014 09:20

[quote user="ROJO30" post="50200"]EL EXAMEN DE INGLÉS SERÁ FÁCIL NO, LO SIGUIENTE OSEA FACILÍSIMO. ES OBVIO EN PETIT COMITÉ YA LO HA AVENTURADO EL GENERAL DE ENSEÑANZA "ENTIENDO Y COMPRENDO A LOS ASPIRANTES QUE SIEMPRE HAN ESTUDIADO FRANCÉS".

EL PROFESIONAL COMO TODOS LOS AÑOS UN 70 % DIFÍCIL Y MUY DIFÍCIL, UN 20 % COMPLICADO Y EL 10 % RESTANTE FÁCIL. HASTA QUE NO JUBILEN AL TTE CORONEL (EN RESERVA COLOCADO) QUE PARE ESTOS EXAMENES LA COSA VA A SEGURI IGUAL.

A ESTUDIAR Y MUCHA SUERTE, YO YA LLEVO CINCO MESES EN ELLO.[/quote]

SUERTE ROJO30, si sabes algo más por favor hazlo saber.

SALUDOS

ESCIPION
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue 02 Abr, 2009 12:19

Re: OFERTA DE EMPLEO PUBLICO

NotaAuthor: TRIDENTE777 » Mié 09 Abr, 2014 11:05

[quote user="ROJO30" post="50200"]EL EXAMEN DE INGLÉS SERÁ FÁCIL NO, LO SIGUIENTE OSEA FACILÍSIMO. ES OBVIO EN PETIT COMITÉ YA LO HA AVENTURADO EL GENERAL DE ENSEÑANZA "ENTIENDO Y COMPRENDO A LOS ASPIRANTES QUE SIEMPRE HAN ESTUDIADO FRANCÉS".

EL PROFESIONAL COMO TODOS LOS AÑOS UN 70 % DIFÍCIL Y MUY DIFÍCIL, UN 20 % COMPLICADO Y EL 10 % RESTANTE FÁCIL. HASTA QUE NO JUBILEN AL TTE CORONEL (EN RESERVA COLOCADO) QUE PARE ESTOS EXAMENES LA COSA VA A SEGURI IGUAL.

A ESTUDIAR Y MUCHA SUERTE, YO YA LLEVO CINCO MESES EN ELLO.[/quote]

Bueno veo que te mueves bien por los pasillos de la DGGC, y que de vez en cuando a algún Jefe se le escapa algo.
Con respecto al Inglés veo de lógica que bajen el nivel para equilibrar a los compañeros de francés, y sobre el tema del Tcol. , no será el famoso Tcol de la promoción de Sargentos que tuvo que sacar una segunda convocatoria porque no llegaron a cubrir las plazas ( Creo que fue 2008 )??

Pase lo que pase nos veremos en el examen y espero que en El Escorial............

TRIDENTE777
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 23:29
Ubicación: Sevilla

Re: OFERTA DE EMPLEO PUBLICO

NotaAuthor: EQUIPOA2409 » Mié 09 Abr, 2014 11:51

Mi pregunta y esta obsesion por ascender a alferez si al final te vas a pegar 5 o 6 años de alferez, o todos los alfereces seran tenientes en 2017, porque sino no lo veo tan rentable.
Yo alguno/a no se da cuenta que las dietas no es que te quiten el 20% de ellas como muchos dicen, sino que se suman al sueldo bruto anual, que estando en la academia(estando destinado en un puesto seran 30.000 brutos) pues suman dietas y todo lo que pase de 33.000 brutos te quitan el 40% por el Irpf. Y Luego pasate 5 o 6 años de alferez a 1800 o 1900 euros, entonces sera como los subtenientes que todos reenganchan hasta los 60 y cuando pongan a 70 años tambien seguiran.
Pero es un parecer

EQUIPOA2409
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 20:00

Re: OFERTA DE EMPLEO PUBLICO

NotaAuthor: TRIDENTE777 » Mié 09 Abr, 2014 17:22

[quote user="EQUIPOA2409" post="50203"]Mi pregunta y esta obsesion por ascender a alferez si al final te vas a pegar 5 o 6 años de alferez, o todos los alfereces seran tenientes en 2017, porque sino no lo veo tan rentable.
Yo alguno/a no se da cuenta que las dietas no es que te quiten el 20% de ellas como muchos dicen, sino que se suman al sueldo bruto anual, que estando en la academia(estando destinado en un puesto seran 30.000 brutos) pues suman dietas y todo lo que pase de 33.000 brutos te quitan el 40% por el Irpf. Y Luego pasate 5 o 6 años de alferez a 1800 o 1900 euros, entonces sera como los subtenientes que todos reenganchan hasta los 60 y cuando pongan a 70 años tambien seguiran.
Pero es un parecer[/quote]

Sobre gustos colores, y si fuera por dinero te aseguro que no estaría en la Guardia Civil........................

TRIDENTE777
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 23:29
Ubicación: Sevilla

Re: OFERTA DE EMPLEO PUBLICO

NotaAuthor: EQUIPOA2409 » Mié 09 Abr, 2014 19:17

Por dinero no estarias, yo no conozco a muchas personas que ganan lo que gano yo (estoy en el norte) y para ganar mas ni te imaginas la presion que tienes a lo largo del año.

EQUIPOA2409
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 20:00

Re: OFERTA DE EMPLEO PUBLICO

NotaAuthor: ESCIPION » Jue 10 Abr, 2014 10:54

ROJO30, sabes algo si van a cambiar la baremacion?? Parece que en otro foro, han comentado, que pueden cambiar los baremos de los cursos de teleformacion.

Saludos

ESCIPION
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue 02 Abr, 2009 12:19

Re: OFERTA DE EMPLEO PUBLICO

NotaAuthor: TRIDENTE777 » Jue 10 Abr, 2014 11:52

[quote user="ESCIPION" post="50213"]ROJO30, sabes algo si van a cambiar la baremacion?? Parece que en otro foro, han comentado, que pueden cambiar los baremos de los cursos de teleformacion.

Saludos[/quote]

Se viene comentando de hace tiempo el hecho de cambiar baremos en el aspecto de baremar los cursos de especialización más que los de teleformación, así como los tiempos en determinados destinos, como por ejemplo, no es lo mismo el que está destinado de comandante de puesto al que está en un núcleo de servicios o prisión.

Pero no sé para cuando lo harán..............

TRIDENTE777
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 23:29
Ubicación: Sevilla

Re: OFERTA DE EMPLEO PUBLICO

NotaAuthor: fistro » Jue 10 Abr, 2014 14:38

Avatar de Usuario
fistro
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar 07 Jul, 2009 14:06


Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron