Residencias Madrid

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Residencias Madrid

NotaAuthor: carolo » Dom 09 Mar, 2014 23:49

Buenas.tngo previsto ir en semana santa a pasar unos dias a madrid.me gustaria que me informarais sobre residencias del cuerpo o del ejercito en madrid para ir con la familia. gracias.

carolo
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 40
Registrado: Mié 16 Jul, 2008 18:08

Re: Residencias Madrid

NotaAuthor: PERLITA » Lun 10 Mar, 2014 11:37

En Madrid, tienes la Residencia Mariscal, la encontraras en Intranet, tambien la del Quijote, que esta proxima a la DIGEGUCI, hay residencia de plaza de la Cmda. pero no esta en Madrid capital esta en tres Cantos, un pueblo cercano a Madrid.
Tambien tienes las residencia de Suboficiales de la Armada, que esta bastante bien..., pero yo me quedariqa en Mariscal, por precio, y pides la factura para ISFAS, sin problema.
Tambien hay una residencia de Montaña, en el Puerto de Navacerrada, del Ejercito del Aire, por si te interesa, a unos 80 Km aprox. de Madrid, en plena sierra de Guadarrama.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 457
Registrado: Jue 11 Mar, 2010 09:16

Re: Residencias Madrid

NotaAuthor: fer » Lun 10 Mar, 2014 12:11

[quote user="PERLITA" post="49942"]En Madrid, tienes la Residencia Mariscal, la encontraras en Intranet, tambien la del Quijote, que esta proxima a la DIGEGUCI, hay residencia de plaza de la Cmda. pero no esta en Madrid capital esta en tres Cantos, un pueblo cercano a Madrid.
Tambien tienes las residencia de Suboficiales de la Armada, que esta bastante bien..., pero yo me quedariqa en Mariscal, por precio, y pides la factura para ISFAS, sin problema.
Tambien hay una residencia de Montaña, en el Puerto de Navacerrada, del Ejercito del Aire, por si te interesa, a unos 80 Km aprox. de Madrid, en plena sierra de Guadarrama.[/quote]

Además y si quieres en Madrid Capital, tienes la del Servicio de Material Móvil (Parque de Automovilismo),
C/ Príncipe de Vergara, 246. 28016-Madrid
dg-matmovil-secagenerales-residencia@guardiacivil.org
915146940
Ext. 44540

Para Suboficiales hay 10 habitaciones categoria A.

No he estado nunca. Los datos han sido extraidos de un listado de residencias de plaza.

Saludos

fer
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 23:48

Re: Residencias Madrid

NotaAuthor: fer » Lun 10 Mar, 2014 12:22

[quote user="fer" post="49944"][quote user="PERLITA" post="49942"]En Madrid, tienes la Residencia Mariscal, la encontraras en Intranet, tambien la del Quijote, que esta proxima a la DIGEGUCI, hay residencia de plaza de la Cmda. pero no esta en Madrid capital esta en tres Cantos, un pueblo cercano a Madrid.
Tambien tienes las residencia de Suboficiales de la Armada, que esta bastante bien..., pero yo me quedariqa en Mariscal, por precio, y pides la factura para ISFAS, sin problema.
Tambien hay una residencia de Montaña, en el Puerto de Navacerrada, del Ejercito del Aire, por si te interesa, a unos 80 Km aprox. de Madrid, en plena sierra de Guadarrama.[/quote]

Además y si quieres en Madrid Capital, tienes la del Servicio de Material Móvil (Parque de Automovilismo),
C/ Príncipe de Vergara, 246. 28016-Madrid
dg-matmovil-secagenerales-residencia@guardiacivil.org
915146940
Ext. 44540

Para Suboficiales hay 10 habitaciones categoria A.

No he estado nunca. Los datos han sido extraidos de un listado de residencias de plaza.

Saludos[/quote]

La Residencia Mariscal, que te recomienda el compañero PERLITA, pertenece a la Asociación de Huérfanos de la Guardia Civil. He estado varias veces en ella, calidad estupenda, como un hotel.
La única pega es que la situación no es céntrica, esta situada en el barrio de Hortaleza, de hecho se construyó en el solar donde estaba el Cuartel de la G.C. de Hortaleza. Pero tiene Metro muy cerca. También tiene aparcamiento propio por unos 3 o 4 euros mas.

Otra pega es que es más cara que las de plaza. Creo recordar que eran unos 50 € por habitación cuando las de plaza son de 10 €.

Saludos,

fer
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 23:48

Re: Residencias Madrid

NotaAuthor: fer » Lun 10 Mar, 2014 12:32

Otra opción en El Pardo, muy cerca de Madrid.
39 habitaciones indistintas para oficiales, suboficiales, cabos y guardias

San Quintín
El Pardo (Madrid)
C/ Cabo López Martínez, 32 28048 El Pardo (Madrid)
dg-casareal-sanquintín@guardiacivil.org
Tel: 913761211, Fax: 913762090

fer
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 23:48

Re: Residencias Madrid

NotaAuthor: fistro » Lun 10 Mar, 2014 15:45

Os dejo enlace de lo solicitado.


http://www.pedea.org/Residencias/LISTAD ... ITARES.pdf


Un saludo.
Avatar de Usuario
fistro
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar 07 Jul, 2009 14:06

Re: Residencias Madrid

NotaAuthor: fun-eu » Mar 11 Mar, 2014 13:15

Una pregunta, se puede ir con la familia a esas residencias ocupando sólo una habitación? Gracias

fun-eu
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 168
Registrado: Mar 08 Jul, 2008 16:09

Re: Residencias Madrid

NotaAuthor: PERLITA » Mar 11 Mar, 2014 13:20

En la REsidencia Mariscal, si solicitas una cama supletoria, sin problema...( que tambien pagas), las demas ya no te puedo decir...

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 457
Registrado: Jue 11 Mar, 2010 09:16


Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro