390 Euros De Productividad Si Superas Los Tres Tramos

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

390 Euros De Productividad Si Superas Los Tres Tramos

NotaAuthor: MAYO » Sab 01 Mar, 2014 21:44

Buenas tardes:

Una vez leido el borrador de la productividad, los Sargentos Comandantes de Puestos quedarían de la siguiente manera:

En base al Complemento de Destino que tenemos actualmente de 439 euros, cobrariamos lo siguiente:

Si superas el primer tramo: 109 euros (Por ser Comte. de Pto lo cobramos)
Si superas el segundo tramo: 175 euros ( Creo que lo cobrariamos casi todos)
Si superas el tercer tramo: 105 euros ( A propuesta del Jefe de Cia)

Haciendo un total de 390 euros frente a los 347 que se cobran actualmente. Que el Jefe Cia no te propone, pues cobras 285 euros frente a los 347 que cobramos actualmente.

Saludos.

MAYO
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 140
Registrado: Mié 26 May, 2010 22:17

Re: 390 Euros De Productividad Si Superas Los Tres Tramos

NotaAuthor: CASIULTIMO » Dom 02 Mar, 2014 01:01

Donde esta el borrador de la productividad.

CASIULTIMO
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 16:15

Re: 390 Euros De Productividad Si Superas Los Tres Tramos

NotaAuthor: estrello » Dom 02 Mar, 2014 08:48

El borrador está en la intranet.
Avatar de Usuario
estrello
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue 31 Jul, 2008 21:19
Ubicación: ESPAÑA

Re: 390 Euros De Productividad Si Superas Los Tres Tramos

NotaAuthor: CASIULTIMO » Dom 02 Mar, 2014 11:44

Viendo el borrador.
El primer tramo lo cobras seguro, aunque te vayas todo el mes de vacaciones.
El segundo será (creo) a partir de que superes el ICREX >10, UN FIN DE SEMANA Y POCO MAS.
El tercero no sé con que número de ICREX será.

Total, vamos a hacer 40 horas a la semana como poco, cobrando lo que cobras cuando no te dan la produ (F2+10% CD). Y si haces además nocturnos y festivos puedes llegar a cobrar lo mismo que ahora con produ.

GRAN AVANCE.

O va a haber mas dinero por estas 40 horas, en los distintos complementos, para retribuir que somos MANDOS.

Los borradores son cada vez mejores.

CASIULTIMO
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 16:15

Re: 390 Euros De Productividad Si Superas Los Tres Tramos

NotaAuthor: vargas007 » Dom 02 Mar, 2014 12:46

Joder carrefour no va a tener bastante vaselina para tanto culo.....jjjjjjj
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-
Avatar de Usuario
vargas007
Subteniente
Subteniente
 
Mensajes: 264
Registrado: Jue 17 Dic, 2009 22:52

Re: 390 Euros De Productividad Si Superas Los Tres Tramos

NotaAuthor: ph2732 » Dom 02 Mar, 2014 16:47

Hola buenas tardes, he estado leyendo vuestros comentarios, y pienso que no se adaptan a la realidad, ya que tras consultar el borrador de productividad nosotros los Comandantes de Puesto estamos incluidos en la modalidad de productividad EFM1, y según he observado tenemos la productividad articulada en tramos que habéis relacionado pero aparte de esa tenemos asignada el 100 % de la que actualmente cobramos, es decir la de nuestro catalogo de puesto de trabajo.
Mirar las tablas de la pagina 9, ultima columna, espero no estar mal informado, ya que pienso que es así y los tramos accesorios los han puesto por habernos aplicado las 40 horas, sino pienso que vamos en retroceso (mas horas – dinero).

Un saludo espero vuestras sugerencias.

ph2732
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom 08 Jun, 2008 16:15

Re: 390 Euros De Productividad Si Superas Los Tres Tramos

NotaAuthor: ph2732 » Dom 02 Mar, 2014 16:49

Hola buenas tardes, he estado leyendo vuestros comentarios, y pienso que no se adaptan a la realidad, ya que tras consultar el borrador de productividad nosotros los Comandantes de Puesto estamos incluidos en la modalidad de productividad EFM1, y según he observado tenemos la productividad articulada en tramos que habéis relacionado, pero aparte de esa tenemos asignada el 100 % de la que actualmente cobramos, es decir la de nuestro catalogo de puesto de trabajo.
Mirar las tablas de la pagina 9, ultima columna, espero no estar mal informado, ya que pienso que es así y los tramos accesorios los han puesto por habernos aplicado las 40 horas, sino pienso que vamos en retroceso (mas horas – dinero).

Un saludo espero vuestras sugerencias.

ph2732
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom 08 Jun, 2008 16:15

Re: 390 Euros De Productividad Si Superas Los Tres Tramos

NotaAuthor: vargas007 » Dom 02 Mar, 2014 16:52

A ver en serio, ajguien puede explicar lo de la productividad por objetivos?? Acabo de leer el borrador y ls conclusion es que a cambio de un mes mas de trabajo (40 horas semanales) y siempre que sea pelota y buen chaval voy a cobrar la friolera de unos 30 euros brutos mas al mes......toma ya!!! Por favor que alguien me diga que lo he entendido mal y estoy equivocado
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-
Avatar de Usuario
vargas007
Subteniente
Subteniente
 
Mensajes: 264
Registrado: Jue 17 Dic, 2009 22:52

Re: 390 Euros De Productividad Si Superas Los Tres Tramos

NotaAuthor: vargas007 » Dom 02 Mar, 2014 17:25

[quote user="ph2732" post="49861"]Hola buenas tardes, he estado leyendo vuestros comentarios, y pienso que no se adaptan a la realidad, ya que tras consultar el borrador de productividad nosotros los Comandantes de Puesto estamos incluidos en la modalidad de productividad EFM1, y según he observado tenemos la productividad articulada en tramos que habéis relacionado pero aparte de esa tenemos asignada el 100 % de la que actualmente cobramos, es decir la de nuestro catalogo de puesto de trabajo.
Mirar las tablas de la pagina 9, ultima columna, espero no estar mal informado, ya que pienso que es así y los tramos accesorios los han puesto por habernos aplicado las 40 horas, sino pienso que vamos en retroceso (mas horas – dinero).

Un saludo espero vuestras sugerencias.[/quote]

Macho no se si leemos lo mismo pero creo que eso que tu ves, ese 100, se refiere al porcentaje de perceptores. Pero ojala sea yo el equivocado.....Y habeis visto que para cobrar 4 euros de festivos deberia hacer un cmte de pto 80 horas festivas, eso que es cachondeo?? Voy a dejarlo que me cabreo
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-
Avatar de Usuario
vargas007
Subteniente
Subteniente
 
Mensajes: 264
Registrado: Jue 17 Dic, 2009 22:52

Re: 390 Euros De Productividad Si Superas Los Tres Tramos

NotaAuthor: trancos74 » Dom 02 Mar, 2014 18:33

Yo entiendo lo mismo que vargas007, que siendo sumiso (o muy trabajador, que cada uno lo interprete como quiera) igual cobras en bruto 30 euros mas que ahora. Me parece mal el tema de la productividad para los comte./jefes área.
Es mi opinión.

trancos74
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 105
Registrado: Sab 27 Sep, 2008 13:05

Re: 390 Euros De Productividad Si Superas Los Tres Tramos

NotaAuthor: MAYO » Dom 02 Mar, 2014 20:25

Buenas tardes:

Vamos a ver Ph2732, tengo que decirte que el 100% quiere decir que hay dinero para todos los Comandantes de Puesto que superen los tres tramos establecidos.

Ok?

Saludos.

MAYO
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 140
Registrado: Mié 26 May, 2010 22:17

Re: 390 Euros De Productividad Si Superas Los Tres Tramos

NotaAuthor: aliado » Dom 02 Mar, 2014 20:30

Yo no entiendo a que viene tanto cambio, no paran de modificar todo. Me pregunto yo: ¿En el CNP también están cambiando tantas cosas como en la Guardia Civil?

Aquí cambian la intranet, el SIGO, la pauta, el régimen disciplinario no aguanta más de 2 ó 3 años, los uniformes, las pelotas de goma, ... etc.

Ahora tocan la productividad, un tema tan importante como tan poco claro. ¿Por qué siempre que cambian la productividad pasa lo mismo, nunca nos aclaramos con lo que quieren decir en unos textos que ni ellos entienden lo que escriben?

Me quemo, creo que hace falta algo de estabilidad en esta Institución y no marear tanto la perdiz.
Avatar de Usuario
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue 01 Nov, 2012 21:53

Re: 390 Euros De Productividad Si Superas Los Tres Tramos

NotaAuthor: BENNY » Dom 02 Mar, 2014 21:34

[quote user="aliado" post="49871"]Yo no entiendo a que viene tanto cambio, no paran de modificar todo. Me pregunto yo: ¿En el CNP también están cambiando tantas cosas como en la Guardia Civil?

Aquí cambian la intranet, el SIGO, la pauta, el régimen disciplinario no aguanta más de 2 ó 3 años, los uniformes, las pelotas de goma, ... etc.

Ahora tocan la productividad, un tema tan importante como tan poco claro. ¿Por qué siempre que cambian la productividad pasa lo mismo, nunca nos aclaramos con lo que quieren decir en unos textos que ni ellos entienden lo que escriben?

Me quemo, creo que hace falta algo de estabilidad en esta Institución y no marear tanto la perdiz.[/quote]

Pues porque somos versátiles, moldeables, complacientes, adaptables, con gran capacidad de integración en cualquier ámbito y de servir de escudo ante cualquier dificultad... Somos los mejores, por eso todo el mundo nos quiere, hasta los subsaharianos... porque no teniendo culpa de nada sacamos resultados y lo tragamos todo.
Somos el mejor cuerpo militar y policial del mundo.

BENNY
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié 04 Jun, 2008 21:02

Re: 390 Euros De Productividad Si Superas Los Tres Tramos

NotaAuthor: puccho » Dom 02 Mar, 2014 21:36

Al final 70 Euros menos aprox., de productividad objetiva al mes.

Anda...!! que vaya pasada...

puccho
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue 14 Ene, 2010 16:30

Re: 390 Euros De Productividad Si Superas Los Tres Tramos

NotaAuthor: aliado » Dom 02 Mar, 2014 21:46

[quote user="puccho" post="49873"]Al final 70 Euros menos aprox., de productividad objetiva al mes.

Anda...!! que vaya pasada...[/quote]

70 euros menos, un 20 % de retención de IRPF en la nómina ... y ya para rematar todo, el pase de reserva a los 63 años
Avatar de Usuario
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue 01 Nov, 2012 21:53

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro