[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
ASESGC.COM • Ver Tema - NUEVA OG JORNADA Y HORARIO

NUEVA OG JORNADA Y HORARIO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: NUEVA OG JORNADA Y HORARIO

NotaAuthor: FRANTXU33 » Dom 04 Ene, 2015 12:15

Yo no lo veo tan claro:
1. Hacer seis noches para un día no computable.
Demasiadas noches en un periodo de trabajo.
2. Cada tres festivos un día no computable.
Máximo en un periodo de cuatro semanas que vamos a hacer, cuatro festivos¿

FRANTXU33
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 09:01

Re: NUEVA OG JORNADA Y HORARIO

NotaAuthor: elgranpresi » Lun 26 Ene, 2015 19:30

No es en un periodo de cuatro semanas, sino cada 6 noches 1 dencanso singularizado y cada 3 festivos lo mismo, independientemente del tiempo en que se consolide el derecho; habrá unidades donde en 4 semanas harán por ejemplo las 6 noches y otras donde tardarán 6 semanas en hacerlas. Sea como sea da derecho al singularizado.

elgranpresi
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie 23 Ene, 2009 13:08

Re: NUEVA OG JORNADA Y HORARIO

NotaAuthor: pedrito » Lun 26 Ene, 2015 20:58

En mi núcleo varios Suboficiales estamos realizando pruebas para el cuadrante del mes de marzo.Yo he expuesto varias modalidades de encadenar los servicios con las once horas de descanso.Pero uno de los Suboficiales me dice que no se pueden nombrar dos servicios nocturnos seguidos de 22/06 horas.Yo no veo el problema, pues el Art.13, punto 2, dice que no se nombren servicios nocturnos de más de 8 horas en el curso de un periodo de 24.Gracias por vuestra opiniones.
Avatar de Usuario
pedrito
Subteniente
Subteniente
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue 25 Feb, 2010 17:49

Re: NUEVA OG JORNADA Y HORARIO

NotaAuthor: Pelayo » Mar 27 Ene, 2015 15:15

Los descansos singularizados por acumulacion de nocturnos o festivos caducan a los 12 meses, es decir hay que ir contabilizando este tipo de servicios y se compensan al mes siguiente de ser generados, si cuando va a ser compensados pasa a baja, curso , etc, caducan a los 12 meses del mes siguiente al que han sido generados
La lucha se va perdiendo dia a dia, ya ni las batallas se ganan
Esto se va al garete
Avatar de Usuario
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 549
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 14:15
Ubicación: Por donde sale el SOL

Re: NUEVA OG JORNADA Y HORARIO

NotaAuthor: emilionukem » Jue 29 Ene, 2015 18:52

Claro que se pueden poner dos noches seguidas.
Avatar de Usuario
emilionukem
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue 07 Ene, 2010 23:54

Re: NUEVA OG JORNADA Y HORARIO

NotaAuthor: mote » Vie 30 Ene, 2015 20:07

Estoy destinado en el Área de Atención al Ciudadano de un Puesto Principal, 07 efectivos para cubrir servicio las 24 horas 02 mañanas 01 tarde 01 noche.
He hecho a modo de prueba un cuadrante para el mes de Marzo con aplicación estricta de la Orden general y no me salen las cuentas:
Si pongo la secuencia 6/14, 6,14, o bien sigo con este horario de mañana o pongo libre o tarde, si pongo de 14/22, no puede poner ni libre ni de 6/14, tendría que poner o bien un servicio la tarde de 14/19 para poder poner un servicio al día siguiente de 6/14 o bien dejar el 14/22 y poner al día siguiente de 9/15, si pongo este horario no puedo nombrar noche por lo que tengo que nombrar libre o un servicio de 6/11 para poder nombrar de 22/6.
Que ocurre que cada vez que se cambia una secuencia de servicio, de mañana a noche o de tarde a mañana hay que nombrar un servicio de 6/11 ó 6/12 para poder nombrar de 22/6 ó 23/6, de 14/19 para poder nombrar de 6/14, o de 9/15 si nombras un servicio de 14/22 el día anterior.
Resumiendo poniendo dos libres por semana, y nombrando 23 servicios en el mes a cada uno de los efectivos, faltan de 15 a 20 horas para llegar al cupo de horas, ya que se han de nombrar entre 6 ó 8 servicios de 5ó 6 horas, además si nombro servicio de 6/11 para poder nombrar noche, tengo que nombrar otro de 6/14 para cubrir el turno de mañana, a igual pasa por la tarde ni nombro de 14/19, tengo que nombrar otro de 14/22 para cubrir la tarde.
Por lo tanto me faltan horas y efectivos para cubrir las 24 horas de servicio en el área, lo de las horas se puede corregir con los descansos por festivos y nocturnos pero lo de los efectivos no.
Haber que opináis y si alguien sabe quien es el celebro que ha elaborado esta norma.
Avatar de Usuario
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 618
Registrado: Mié 07 Ene, 2009 18:31

Re: NUEVA OG JORNADA Y HORARIO

NotaAuthor: massachussets » Vie 30 Ene, 2015 22:26

Pues la verdad, no lo sé Mote. Nunca he estado en un Puesto Principal pero supongo que tampoco escaparán a las dificultades de la nueva norma.
En los Puestos ordinarios hace tiempo que ya importa poco, dado que están mucho más tiempo cerrados que abiertos, incluso con la norma actual, al menos en mi área, hay verdaderas dificultades para mantener al menos una patrulla para cinco o seis localidades, que en su conjunto pueden sumar cerca de cuarenta mil habitantes. Tal vez en los puestos principales también tendrán que ir planteándose el cerrar algún área, como la que comentas, durante algunos periodos. Lo importante es que no convirtamos esto en nuestro problema, porque no lo es, no debe serlo.
En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos. (Gandhi)
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48

Re: NUEVA OG JORNADA Y HORARIO

NotaAuthor: frankduke » Sab 31 Ene, 2015 09:02

Por lo tanto me faltan horas y efectivos para cubrir las 24 horas de servicio en el área, lo de las horas se puede corregir con los descansos por festivos y nocturnos pero lo de los efectivos no.
Haber que opináis y si alguien sabe quien es el celebro que ha elaborado esta norma.[/quote]

tú lo has dicho hace falta más plantilla estos de arriba hacen la norma pero sin aportar los recursos previos necesarios para su correcta aplicación y evitar estas consecuencias, es una pena cómo nos dirigen

frankduke
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 199
Registrado: Vie 21 Nov, 2008 16:16

Re: NUEVA OG JORNADA Y HORARIO

NotaAuthor: MERSUO » Sab 31 Ene, 2015 10:54

Seguimos equivocandonos. Si matemáticamente no se puede cubrir 24 horas , NO SE CUBREN. Milagros a Lourdes. Pero para defender eso, hace falta un comandante d puesto q esté en su sitio.
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 728
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 16:52
Ubicación: La mar

Re: NUEVA OG JORNADA Y HORARIO

NotaAuthor: pedrito » Sab 12 Sep, 2015 17:06

He estado desconectado un tiempo, os agradecería que me aclararais varias cuestiones que a continuación os epongo:

Estando de Comte.puesto Acctal se siguen acumulando descanso singularizados por cada 6 servicios en nocturno y por cada tres en festivos....

La acumulación de tres servicios en festivos se refiere a prestarlos desde las 15 horas del sábado a las 6 horas del lunes y las 24 horas de un dia festivo.....

Si coincide un servicio de 22/06 horas en horas festivas cuenta doble, es decir, para acumular los 6 servicios en nocturnos y para los tres servicios en festivos, yo creo que sólo cuentan para acumular los tres servicios que dan derechos al singularizado por festivo.....

Gracias.
Avatar de Usuario
pedrito
Subteniente
Subteniente
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue 25 Feb, 2010 17:49

Re: NUEVA OG JORNADA Y HORARIO

NotaAuthor: pedrofur » Dom 13 Sep, 2015 12:04


pedrofur
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 13:54

Re: NUEVA OG JORNADA Y HORARIO

NotaAuthor: pedrofur » Dom 13 Sep, 2015 12:09

Ahora ; una vez dicho eso interpreto que aun considerando un servicio nocturno con tres horas dentro de esa franja nocturna, a efectos de libre singularizado ... Para recuento de horas a efectos de incentivos sólo cuentan esas tres horas , no todas las horas del servicio completo. Alguien podría aclararlo ? , gracias.

Enviado desde mi X98 3G(HKC1) mediante Tapatalk

pedrofur
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 13:54

Re: NUEVA OG JORNADA Y HORARIO

NotaAuthor: jafers » Mar 15 Sep, 2015 20:41

Las noches de sábados, domingos o festivos a efectos de generar descansos singularizados, computan como festivos. Llevo desde abril comprobándolo y "disfrutándolo". Las noches sólo cuentan como tal para generar descansos singularizados entre semana, de lunes a viernes. Un saludo.

jafers
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié 23 Sep, 2009 09:37

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron