NUEVA OG JORNADA Y HORARIO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: NUEVA OG JORNADA Y HORARIO

NotaAuthor: massachussets » Lun 24 Feb, 2014 19:25

Para que tenga efectos terapéuticos, he de empezar por reconocerlo, tengo cierto grado de resentimiento con la institución a la que pertenezco.

El motivo surgió cuando adquirí conciencia de haber perdido mucho tieeeeeeempo, tiempo dándoles importancia a cosas que no la tenían, por el simple hecho de que lo había dicho un jefe, tiempo devanándome los sesos buscando soluciones a los casos que más inquietaban en la Comandancia, tiempo en los pasillos de los juzgados buscando una entrevista con la autoridad judicial, tiempo de frío montando apostaderos voluntariosamente, tiempo haciendo papelitos absurdos, tiempo que le quité a la familia, tiempo que no empleé en formarme mejor, tiempo que sirvió para que otros esbozaran una sonrisita pensando: “-Ya tengo al tonto que se ocupa-”.

La cuestión no me parece compleja, si me pagan más trabajando más, esto último ocurrirá. Si pretenden tenerme “pringado” todo el día al mismo o menor precio, me sé de unos que van a tener que “trabajar mucho” para poner a este Suboficial a rendir como antaño, ¡qué dura tarea les espera!, casi preferirán hacerlo por ellos mismos. ¡Trabajar ellos!, inconcebible, subrealista.
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48

Re: NUEVA OG JORNADA Y HORARIO

NotaAuthor: espectro » Lun 24 Feb, 2014 19:45

[quote user="vargas007" post="49755"]En Carrefour he visto hoy oferta de vaselina, segunda unidad al 70% de descuento..........habrá que prepararse, el que avisa no es traidor.... :???:[/quote]

¿Pero sabes qué es lo peor, Vargas007? Pues que a más de uno eso le gusta.....

Un saludo desde el Norte COMPAÑERO.
Por encima de la disciplina está el honor.
Avatar de Usuario
espectro
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 17 Oct, 2008 18:28
Ubicación: En un país antes llamado España

Re: NUEVA OG JORNADA Y HORARIO

NotaAuthor: vargas007 » Mar 25 Feb, 2014 16:01

He leido el novisimo borrador de la orden, el cuarto ya, y os puedo decir que mas de lo mismo, algunos flecos se han modificado como lo de computo de servicio solo presencial y muy poco mas. Lo principal sigue ahí, esto es casi un mes mas de trabajo al año gratis by the face. Me da la sensacion que incluso la asociacion se la va a envainar. Si alguien lo quiere se lo mando, me llego anoche y viene corregido con las modificaciones en rojo.

Pd un abrazo fuerte compañero espectro.
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-
Avatar de Usuario
vargas007
Subteniente
Subteniente
 
Mensajes: 264
Registrado: Jue 17 Dic, 2009 22:52

Re: NUEVA OG JORNADA Y HORARIO

NotaAuthor: fun-eu » Mar 25 Feb, 2014 18:31

Si puedes mandarmelo te lo agradezco. Gracias

mcos_la@hotmail.com

fun-eu
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 168
Registrado: Mar 08 Jul, 2008 16:09

Re: NUEVA OG JORNADA Y HORARIO

NotaAuthor: Stabrigida » Mar 25 Feb, 2014 19:11

Hola, también te lo agradecería. Saludos
nujedor@gmail.com

Stabrigida
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié 04 Jun, 2008 15:44

Re: NUEVA OG JORNADA Y HORARIO

NotaAuthor: JOSE » Mar 25 Feb, 2014 20:57

Si eres tan amable, envíamela.
Un saludo.
jmpueblam@hotmail.com
Gracias
JOSE
Avatar de Usuario
JOSE
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 12 Jun, 2008 09:31
Ubicación: Extremadura

Re: NUEVA OG JORNADA Y HORARIO

NotaAuthor: thisaj » Mar 25 Feb, 2014 23:04

[quote user="vargas007" post="49767"]He leido el novisimo borrador de la orden, el cuarto ya, y os puedo decir que mas de lo mismo, algunos flecos se han modificado como lo de computo de servicio solo presencial y muy poco mas. Lo principal sigue ahí, esto es casi un mes mas de trabajo al año gratis by the face. Me da la sensacion que incluso la asociacion se la va a envainar. Si alguien lo quiere se lo mando, me llego anoche y viene corregido con las modificaciones en rojo.

Pd un abrazo fuerte compañero espectro.[/quote]

Amigo, el borrador es una castaña, o una mier.................., ya me entiendes, un retraso más, esto involuciona y todos tan contentos, algunos te dicen que mejor así porque hasta ahora no teníamos horas, hay que joderse.
También hay que conformase con tener trabajo, dicen algunos, sin tener en cuenta que hemos aprobado ya dos oposiciones.-

Un saludo desde Madrid, amigo.-

thisaj
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue 01 Abr, 2010 23:46

Re: NUEVA OG JORNADA Y HORARIO

NotaAuthor: FEDER » Mar 25 Feb, 2014 23:26

[quote user="vargas007" post="49767"]He leido el novisimo borrador de la orden, el cuarto ya, y os puedo decir que mas de lo mismo, algunos flecos se han modificado como lo de computo de servicio solo presencial y muy poco mas. Lo principal sigue ahí, esto es casi un mes mas de trabajo al año gratis by the face. Me da la sensacion que incluso la asociacion se la va a envainar. Si alguien lo quiere se lo mando, me llego anoche y viene corregido con las modificaciones en rojo.

Pd un abrazo fuerte compañero espectro.[/quote]

Si haces el favor de mandarmelo, este es mi correo.
federicomadrid@gmail.com

Un saludo y gracias de antemano.

FEDER
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar 17 Ago, 2010 19:30

Re: NUEVA OG JORNADA Y HORARIO

NotaAuthor: puccho » Mié 26 Feb, 2014 00:13

Atención pregunta:

Al parecer va a cambiar la productividad para los Comandantes de Puesto, en la que 2/3 del dinero, será a través de una cuestión objetiva y por consiguiente fija y el 3/3, será más subjetivo. Ahora bien, esos 2/3 fijos, se igualarán a lo que ahora cobramos de productividad, verdad? Es decir, lo objetivo se equiparará a lo que ahora cobramos?

puccho
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue 14 Ene, 2010 16:30

Re: NUEVA OG JORNADA Y HORARIO

NotaAuthor: EQUIPOA2409 » Mié 26 Feb, 2014 12:29

[quote user="puccho" post="49780"]Atención pregunta:

Al parecer va a cambiar la productividad para los Comandantes de Puesto, en la que 2/3 del dinero, será a través de una cuestión objetiva y por consiguiente fija y el 3/3, será más subjetivo. Ahora bien, esos 2/3 fijos, se igualarán a lo que ahora cobramos de productividad, verdad? Es decir, lo objetivo se equiparará a lo que ahora cobramos?[/quote]

Y por 20 o 30 euros mas al mes brutos algunos estaran supercontentos es un problema grave la productividad en las filas de los suboficiales.

EQUIPOA2409
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 20:00

Re: NUEVA OG JORNADA Y HORARIO

NotaAuthor: trancos74 » Mié 26 Feb, 2014 22:38

Espero puccho que tengas razón, que los dos tercios sean la cuantía que ahora se percibe, pero leyendo los mensajes que han escrito los compañeros, me de que va a ser que no, que de lo que actualmente se percibe, mas el 10% que dicen que aumentan, tendremos que restRle un tercio, que por supuesto comenzarán a descontar primero a los suboficiales.
Alguno que sepa más o tenga otra interpretación de ese tercio, por favor que informe o exponga.

trancos74
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 105
Registrado: Sab 27 Sep, 2008 13:05

Re: NUEVA OG JORNADA Y HORARIO

NotaAuthor: Raven » Jue 27 Feb, 2014 11:00

Cálculo a groso modo: 30 euros + de productividad al mes por 10 horas más = 3 euros la hora :mad:
Otra cuestión, el personal acogido al régimen general ya no podrán hacer dobletes y mucho menos tripletes. Esto complica bastante la confección de cuadrantes y la modificación de los servicios, sobre todo en las Unidades pequeñas. Además de que a muchos les va a fastidiar el típico saliente, libre, libre, tarde...
Avatar de Usuario
Raven
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié 01 Jul, 2009 23:30
Ubicación: Más solo que la una

Re: NUEVA OG JORNADA Y HORARIO

NotaAuthor: brosi » Jue 27 Feb, 2014 16:50

Pues nada a grandes males, grandes remedios. Turnos por semana, como en Barajas en los 80.
Avatar de Usuario
brosi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue 23 Oct, 2008 19:56

Re: NUEVA OG JORNADA Y HORARIO

NotaAuthor: JOMOL » Sab 01 Mar, 2014 12:04

[quote user="mote" post="49756"][quote user="JOMOL" post="49751"][quote user="anbarro" post="49626"]hola a todos. A mi Jefe de Comandancia le dije hace un mes cuando vino de revista:"Cuantas horas tengo que hacer 40? pues 40 me apuntaré.. 100? pues 100 me apuntaré. No le veo mayor problema mientras sea yo quien se nombra el Servicio (Comte Pto) cosa diferente es al que se lo nombren.....

No me dijo nada, lo único que no me pasase de las 40.[/quote]

Algo así me pasaba a mí. Se hacían demasiadas horas, pero eran necesarias para la buena marcha del puesto, pero a la hora de apuntar, apuntaba menos, aunque trabajase mas. Así es que apuntaba las necesarias para no sobresalir demasiado en el baremo, es decir las que había que hacer sin pasarse en exceso. Y hasta ahora me ha ido bien.

Un saludo[/quote]
Pues nada sigue haciendo 50 0 60 horas y te apuntas las 40 para no sobresalir demasiado y te ira bien como hasta ahora, pero que muy bien.[/quote]

Cierto, bastante bien. La generosidad no es obligatoria.

JOMOL
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar 04 Feb, 2014 22:23

Re: NUEVA OG JORNADA Y HORARIO

NotaAuthor: ZOKI » Vie 19 Sep, 2014 12:39

"Propuestas continuistas de la Dirección General sobre jornada y horario para los mandos: plena disponibilidad sin cómputo"
Espero que ASES no de por cerrado este tema y siga luchando par que nos nos vuelvan a insultar como a los bobos de este negocio. GRACIAS

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie 22 Ene, 2010 11:22

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro