Tiempo De Vestirse Es Horario Laboral?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Tiempo De Vestirse Es Horario Laboral?

NotaAuthor: JR » Mar 28 Ene, 2014 13:06

Si ese tiempo contara como servicio, probablemente evitaríamos que la gente venga a trabajar ya vestida de uniforme, montada en moto y con su casco de colorines, su pistola puesta y dando el cante por todo el condado.
Pero claro, cada uno es libre de venir como quiera, de llevar tatuada hasta la frente y de hacer lo que quiera.
Lo único retrógrado y con lo que hay que tener cuidado es con dar un parte por este tipo de cosas, porque claro, molestas a un oficial que tiene que instruir el expediente y así no puede tener las dos manos ocupadas sujetándose lo que tan honrosamente ha logrado hinchar.
Como le has hecho trabajar se mosquea y rebaja o propone la no sanción y te quedas con cara de Gilipollas diciendo PA QUE COÑO ME MOLESTO YO EN ESCRIBIR NADA, y así nuestros perroflautas (que no son todos pero abundan) siguen con su rollo y nosotros con nuestro resquemor.
Que vengan cuando les de la gana y a ser posible vestidos de Lagarteranas.

JR
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun 22 Sep, 2008 11:59

Re: Tiempo De Vestirse Es Horario Laboral?

NotaAuthor: piconer » Mié 29 Ene, 2014 17:17

Yo estoy fiplando sólo con que esto lo plantee un Suboficial
Avatar de Usuario
piconer
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 135
Registrado: Dom 19 Abr, 2009 17:44

Re: Tiempo De Vestirse Es Horario Laboral?

NotaAuthor: MAYO » Mié 29 Ene, 2014 19:07

Y yo me pregunto:

¿ Por qué no se descuentan del servicio las "horas" que el personal se dedica a hacer gestiones particulares ?

Saludos

MAYO
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 140
Registrado: Mié 26 May, 2010 22:17

Re: Tiempo De Vestirse Es Horario Laboral?

NotaAuthor: medievo » Dom 02 Feb, 2014 12:23

Ante este tema, si un Guardia es de los que se visten para pasarela cibeles, tarda en vestirse hora y media, , ya puesto cuando regrese del servicio tambien le descontaran el volverse a cambiar de ropa, otra hora y media, durante el servicio las gestiones particulares, otra hora, y el café lo olvidamos otra media hora ,total para que vamos a salir de servicio, mejor lo dejamos para otro día.

Vamos estas cosas, se lo hubieran dicho a nuestros padres que fueron Guardia y Comandante de Puesto, nos hacián correr el patio del Cuartel a base de darnos con el tricornio en la cabeza.

Quien piense así ,no es ni tiene sentimiento del espíritu de lo que es la Guardia Civil, o bien ingresan para tener un sueldo fijo.

medievo
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab 22 Nov, 2008 22:51

Re: Tiempo De Vestirse Es Horario Laboral?

NotaAuthor: coslada81 » Dom 02 Feb, 2014 20:16

[quote user="MAYO" post="49584"]Y yo me pregunto:

¿ Por qué no se descuentan del servicio las "horas" que el personal se dedica a hacer gestiones particulares ?

Saludos[/quote]

Totalmente de acuerdo.

Un Saludo

coslada81
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab 21 Ago, 2010 11:17

Re: Tiempo De Vestirse Es Horario Laboral?

NotaAuthor: PRIAMO » Jue 06 Feb, 2014 12:54

Ahora mismo yo estaba pensando en darme de alta y empezar a trabajar. ¿Puedo apuntarme estas horas? ¿Son laborables o festivas, nocturnas o diurnas?

:lol: :lol: :lol:
[font=Impact][font=Comic Sans MS]"Auferre, trucidare, rapere falsis nominibus res publica, atque ubi solitudinem faciunt, pacem appellant"[/font][/font] Tácito

PRIAMO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 631
Registrado: Mar 03 Jun, 2008 00:24

Re: Tiempo De Vestirse Es Horario Laboral?

NotaAuthor: PUMUKI » Jue 06 Feb, 2014 13:41

Si yo me levanto a las 06:30 para ir al trabajo, desayuno en casa y empiezo a funcionar a las 07:30, esa hora me debe corresponder como de trabajo efectivo, por que si no estuviese obligado a ir a trabajar, no me levantaría o lo haría más tarde a capricho, por lo que entiendo que esa hora que dispenso de mi tiempo y es con ocasión del servicio, me debería contar. Hay días que tardo una hora, a lo mejor necesito dos.

PUMUKI
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié 12 Jun, 2013 22:37

Re: Tiempo De Vestirse Es Horario Laboral?

NotaAuthor: mavf » Jue 06 Feb, 2014 17:56

[quote user="PUMUKI" post="49658"]Si yo me levanto a las 06:30 para ir al trabajo, desayuno en casa y empiezo a funcionar a las 07:30, esa hora me debe corresponder como de trabajo efectivo, por que si no estuviese obligado a ir a trabajar, no me levantaría o lo haría más tarde a capricho, por lo que entiendo que esa hora que dispenso de mi tiempo y es con ocasión del servicio, me debería contar. Hay días que tardo una hora, a lo mejor necesito dos.[/quote]
Creo que deberías incluir el tiempo de descanso obligatorio para poder rendir en el siguiente servicio (unas ocho horas, de media)
Avatar de Usuario
mavf
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom 09 Ago, 2009 11:14

Re: Tiempo De Vestirse Es Horario Laboral?

NotaAuthor: El Raspa » Jue 06 Feb, 2014 18:40

[quote user="piconer" post="49578"]Yo estoy fiplando sólo con que esto lo plantee un Suboficial[/quote]
Yo también.
Avatar de Usuario
El Raspa
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 163
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 18:07
Ubicación: (31)

Re: Tiempo De Vestirse Es Horario Laboral?

NotaAuthor: FEDER » Jue 06 Feb, 2014 19:10

[quote user="El Raspa" post="49662"][quote user="piconer" post="49578"]Yo estoy fiplando sólo con que esto lo plantee un Suboficial[/quote]
Yo también.[/quote]


+1

FEDER
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar 17 Ago, 2010 19:30

Re: Tiempo De Vestirse Es Horario Laboral?

NotaAuthor: novillo » Jue 06 Feb, 2014 19:36

El problema es que algunos no han catado un trabajo en la calle y solo saben sus derechos porque de las obligaciones se olvidan pronto

novillo
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab 09 Jul, 2011 09:00

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro