Expediente Académico

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Expediente Académico

NotaAuthor: Pisbu » Mié 22 Ene, 2014 19:50

¡Hola!: abro este tema para preguntaros si habéis tenido ocasión de remitir instancia a la Jefatura de Enseñanza con títulos de estudios diversos, para saber el tiempo que tardan en grabarlos en el aplicativo de Historial Académico(Mi Gestión Profesional), ya que en mi caso he remitido varios diplomas el año pasado (entre mayo-octubre), es decir hace >3meses y dicha Jefatura todavía no los ha grabado ni me ha dado contestación a su grabación o no. Les he llamado por teléfono y tampoco atienden. Si alguien estuviera en mi caso, me gustaría compartir su experiencia,gracias.

Pisbu
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar 02 Ago, 2011 10:31

Re: Expediente Académico

NotaAuthor: ratapeluda » Mié 22 Ene, 2014 20:49

[quote user="Pisbu" post="49435"]¡Hola!: abro este tema para preguntaros si habéis tenido ocasión de remitir instancia a la Jefatura de Enseñanza con títulos de estudios diversos, para saber el tiempo que tardan en grabarlos en el aplicativo de Historial Académico(Mi Gestión Profesional), ya que en mi caso he remitido varios diplomas el año pasado (entre mayo-octubre), es decir hace >3meses y dicha Jefatura todavía no los ha grabado ni me ha dado contestación a su grabación o no. Les he llamado por teléfono y tampoco atienden. Si alguien estuviera en mi caso, me gustaría compartir su experiencia,gracias.[/quote]

Ese es el plazo máximo 3 meses, tardan pero no tanto.
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
Avatar de Usuario
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié 29 Sep, 2010 15:13

Re: Expediente Académico

NotaAuthor: MAYO » Mié 22 Ene, 2014 22:40

Buenas noches Pisbu:

Yo curse la solicitud en el mes de julio y hasta el día de la fecha no he tenido respuestas alguna de la Jefatura de Enseñanza

Saludos.

MAYO
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 140
Registrado: Mié 26 May, 2010 22:17

Re: Expediente Académico

NotaAuthor: Pisbu » Jue 23 Ene, 2014 09:32

¡Hola!: Quería comentar que he vuelto a telefonear hoy (23-01-2014), pero esta vez a la Jefatura de Enseñanza, y me han comentado que en la oficina de expedientes académicos están revisando los diplomas que se les remite y proceden a grabar aquéllos que correspondan a cursos con >36 horas lectivas, aunque están tardando mucho tiempo en grabarlo,dado el volumen de documentación que están recibiendo. A ver si algún día nos lo incluyen en el apartado de -Mi Gestión Profesional-dedicado a expedientes académicos, eso espero.

Pisbu
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar 02 Ago, 2011 10:31

Re: Expediente Académico

NotaAuthor: MAYO » Jue 23 Ene, 2014 10:09

Buenos dias:

Tendran que grabar todo lo que se ajuste a la Orden PRE/926/2007, de 2 de abril, por el que se establecen las características del expediente académico del personal del Cuerpo de la Guardia Civil y se dictan normas para su elaboración, custodia y utilización.

MAYO
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 140
Registrado: Mié 26 May, 2010 22:17


Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron