Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: botteretto » Mié 11 Jun, 2014 18:01

[quote user="Ryback" post="50902"][quote user="botteretto" post="50901"]Han pasado un correo pidiendo personal voluntario para apoyar a los psicólogos entre los días 14-18 de julio, en las oposiciones de Oficial y Subodicial. No se si ha llegado a todas las unidades pero el correo no tiene desperdicio.[/quote]

¿Podrías ser más explícito?[/quote]


Pues solicitan personal de las Escalas de Oficiales y Suboficiales para apoyar, en calidad de asesores, a los psicólogos en las entrevistas personales de ambos procesos selectivos. No se exige ninguna titulación, sólo tener una intachable trayectoria profesional así como ser imparcial. Vamos, que según el correo, yo mismo podría dar mi opinión sobre la aptitud o no de determinadas personas para el acceso a la Escala de Suboficiales.

botteretto
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun 16 Nov, 2009 20:48

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: Pili78 » Mié 11 Jun, 2014 18:04

[quote user="botteretto" post="50905"][quote user="Ryback" post="50902"][quote user="botteretto" post="50901"]Han pasado un correo pidiendo personal voluntario para apoyar a los psicólogos entre los días 14-18 de julio, en las oposiciones de Oficial y Subodicial. No se si ha llegado a todas las unidades pero el correo no tiene desperdicio.[/quote]

¿Podrías ser más explícito?[/quote]


Pues solicitan personal de las Escalas de Oficiales y Suboficiales para apoyar, en calidad de asesores, a los psicólogos en las entrevistas personales de ambos procesos selectivos. No se exige ninguna titulación, sólo tener una intachable trayectoria profesional así como ser imparcial. Vamos, que según el correo, yo mismo podría dar mi opinión sobre la aptitud o no de determinadas personas para el acceso a la Escala de Suboficiales.[/quote]

Vamos a ver, yo que voy a presentarme al Acceso a la Escala de Suboficiales, me toca ser entrevistada por un psicólogo y el asesor que tiene ese psicólogo es un antiguo novio mio (es un suponer) que ingresó en la Guardia Civil y ahora es oficial o suboficial y me he llevado con él fatal, y tiene que evaluar él con el psicólogo si ingreso o no en la Escala ¿hay objetividad por algún sitio en este proceso?, en un caso como el que he puesto, me puedo dar por suspendida. Veremos como va la cosa, pero no es tonteria lo que digo.

Saludos y suerte (a estudiar);

Pili

Pili78
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie 27 Dic, 2013 10:45

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: Charlie » Mié 11 Jun, 2014 18:08

Buenas tardes compañeros:

Esto ya me parece lamentable y creo que la Asociación debería tomar cartas en el Asunto. Esto no es una oposición seria señores. Vamos a ver, solicitan en calidad de "Asesores" Oficiales y Suboficiales sin ningún tipo de formación en el campo de la psicología???. Para un Tribunal de una Oposición???

Por favor.... Esto ya es para reírse. ESTO NO ES SERIO.

Charlie
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar 13 Abr, 2010 00:38

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: Charlie » Mié 11 Jun, 2014 18:12

Hola Pili:

Pues desde eso que tu comentas compañera, hasta que vaya el amigo de Pepito que se ha quedado el 253. Esto no pasa nada mas que aquí.

Mucha suerte Pili. De verdad.

Charlie
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar 13 Abr, 2010 00:38

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: Ryback » Mié 11 Jun, 2014 18:18

[quote user="Pili78" post="50908"][quote user="botteretto" post="50905"][quote user="Ryback" post="50902"][quote user="botteretto" post="50901"]Han pasado un correo pidiendo personal voluntario para apoyar a los psicólogos entre los días 14-18 de julio, en las oposiciones de Oficial y Subodicial. No se si ha llegado a todas las unidades pero el correo no tiene desperdicio.[/quote]

¿Podrías ser más explícito?[/quote]


Pues solicitan personal de las Escalas de Oficiales y Suboficiales para apoyar, en calidad de asesores, a los psicólogos en las entrevistas personales de ambos procesos selectivos. No se exige ninguna titulación, sólo tener una intachable trayectoria profesional así como ser imparcial. Vamos, que según el correo, yo mismo podría dar mi opinión sobre la aptitud o no de determinadas personas para el acceso a la Escala de Suboficiales.[/quote]

Vamos a ver, yo que voy a presentarme al Acceso a la Escala de Suboficiales, me toca ser entrevistada por un psicólogo y el asesor que tiene ese psicólogo es un antiguo novio mio (es un suponer) que ingresó en la Guardia Civil y ahora es oficial o suboficial y me he llevado con él fatal, y tiene que evaluar él con el psicólogo si ingreso o no en la Escala ¿hay objetividad por algún sitio en este proceso?, en un caso como el que he puesto, me puedo dar por suspendida. Veremos como va la cosa, pero no es tonteria lo que digo.

Saludos y suerte (a estudiar);

Pili[/quote]

Compañera, si tal fuera el caso, debería abstenerse o tú deberías recusarle, atendiendo a las reglas del procedimiento admvo. común hehehe

Ryback
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 10:06

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: Pili78 » Mié 11 Jun, 2014 20:44

Veo que ha estudiado usted. Ciertamente lo he pensado después, que podría recusarme, pero si el psicólogo ya ha sido informado y ha tomado una decisión...ejem, poca objetividad, no le parece.

Pili.

Pili78
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie 27 Dic, 2013 10:45

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: Charlie » Mié 11 Jun, 2014 20:52

Buenas noches compañeros:

Hombre, no es muy recomendable entrar en un tribunal de seleccion y recusar. Poder se puede, pero...
Esto no es de recibo.

Charlie
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar 13 Abr, 2010 00:38

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: SERGIMATOR » Mié 11 Jun, 2014 21:58

[quote user="Charlie" post="50914"]Buenas noches compañeros:

Hombre, no es muy recomendable entrar en un tribunal de seleccion y recusar. Poder se puede, pero...
Esto no es de recibo.[/quote]
De recibo no es nada de lo que están haciendo. Menuda panda.

SERGIMATOR
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun 13 Ene, 2014 12:34

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Mié 11 Jun, 2014 23:56

TOC TOC TOC.................¿Es la Asociacion de Suboficiales de la Guardia Civil?.............Si es aquí, pero depende para qué......Era para informarle de lo que está ocurriendo en el proceso selectivo de las escala de oficiales......Pero si está paralizado..........Creo que no, ¿no se han enterado?.......Ah vale.

hunterwolf2009
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 156
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 22:47

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: MERSUO » Jue 12 Jun, 2014 10:49

[quote user="hunterwolf2009" post="50916"]TOC TOC TOC.................¿Es la Asociacion de Suboficiales de la Guardia Civil?.............Si es aquí, pero depende para qué......Era para informarle de lo que está ocurriendo en el proceso selectivo de las escala de oficiales......Pero si está paralizado..........Creo que no, ¿no se han enterado?.......Ah vale.[/quote]
No seáis tan duros q están currando de lo lindo para impugnar lo de francés y declarar nulo todo el proceso antes de la primavera q viene.
Un saludo.
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 728
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 16:52
Ubicación: La mar

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: Pili78 » Jue 12 Jun, 2014 10:52

[quote user="MERSUO" post="50917"][quote user="hunterwolf2009" post="50916"]TOC TOC TOC.................¿Es la Asociacion de Suboficiales de la Guardia Civil?.............Si es aquí, pero depende para qué......Era para informarle de lo que está ocurriendo en el proceso selectivo de las escala de oficiales......Pero si está paralizado..........Creo que no, ¿no se han enterado?.......Ah vale.[/quote]
No seáis tan duros q están currando de lo lindo para impugnar lo de francés y declarar nulo todo el proceso antes de la primavera q viene.
Un saludo.[/quote]

Bueno y cuando lo declararían nulo? Cuando los aspirantes estén a punto de salir con el empleo ya consolidado? Buff, que cosas más raras se cuecen por toda la G.C

Pili.

Pili78
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie 27 Dic, 2013 10:45

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: botteretto » Jue 12 Jun, 2014 10:54

[quote user="MERSUO" post="50917"][quote user="hunterwolf2009" post="50916"]TOC TOC TOC.................¿Es la Asociacion de Suboficiales de la Guardia Civil?.............Si es aquí, pero depende para qué......Era para informarle de lo que está ocurriendo en el proceso selectivo de las escala de oficiales......Pero si está paralizado..........Creo que no, ¿no se han enterado?.......Ah vale.[/quote]
No seáis tan duros q están currando de lo lindo para impugnar lo de francés y declarar nulo todo el proceso antes de la primavera q viene.
Un saludo.[/quote]

Si, la verdad que eso que dices tranquiliza enormemente a los que se presenten este año...

botteretto
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun 16 Nov, 2009 20:48

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: Charlie » Jue 12 Jun, 2014 10:56

Buenos días compañeros:

Si no se declaro nulo el CONCURSO OPOSICIÓN el año que se destapo la compraventa de exámenes, no se declara nulo NADA. :lol:

Charlie
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar 13 Abr, 2010 00:38

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: anbarro » Jue 12 Jun, 2014 11:14

esto siempre lo mismo. Favorecer a unos pocos (los del francés) y olvidarse de todos (los del inglés).
Ni una nota, ni una rectificación, ni un comentario, nada de nada....
El año que viene una baja de la Asociación......

anbarro
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab 27 Mar, 2010 20:40
Ubicación: Pirineos

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: massachussets » Jue 12 Jun, 2014 11:25

Bueno, bueno, bueno.... a algunos ya se os está notando el estilo del oficial... enhorabuena de antemano.

Miren ustedes, los de francés somos todos, todos los viejos, que seguramente hemos hecho y padecido por esta institución más que los “pitinglis”, así que un respeto.

Si la asociación piensa impugnar por que le parece injusto, extremo que ignoro por completo, muchos de vosotros así lo habéis dicho (aunque me parece que con la boca pequeña), ¿algo que objetar?.

La responsabilidad no es de la asociación, sino de quien toma decisiones a la hora de conformar las convocatorias.

Mesura señores que la mayor parte de vosotros seguiréis formando parte de esta escala y el estilo es otro.
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro