Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: charlin » Vie 04 Jul, 2014 13:09

[quote user="PRAN" post="51197"]Han salido las plantillas del examen?[/quote]

Si
¡SUS VOY A CRUJIR VIVOS, A TOS!
Avatar de Usuario
charlin
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié 03 Feb, 2010 14:47

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: MERSUO » Vie 04 Jul, 2014 17:41

[quote user="Ryback" post="51186"][quote user="EduG" post="51183"][quote user="Ryback" post="51180"]Mi apreciación:

Teniendo en cuenta que no lo llevaba "al pelo", me ha parecido un examen difícil pero sin demasiadas trampas. Preguntas concretas pero "a la palabra" en muchos casos, lo que hace que si lo llevas perfecto la ves, y si no, pues dudas mil.

Me ha sorprendido muchísimo la dificultad del examen de inglés. Yo tengo un nivel medio, 2+.3.3.3, y hablando con compañeros que tienen los 4.4.4.4 o que son licenciados en filología, estaban flipando.

Los psicotécnicos, normales, supongo que la media andará como en años anteriores. No ha habido test de personalidad, esa parte la dejan este año para las entrevistas.

En mi aula han dicho que plantillas mañana y resultados el lunes.

En fin, sensaciones agridulces, ya veremos a ver...[/quote]


Bueno, con lo del inglés me parece que exageras un poco: yo llevo estudiando inglés toda la vida. Tengo los 4.4.4.4., y créeme, que cuando ya controlas inglés puedes apreciar la dificultad de un examen, pero la gramática es gramática al fin y al cabo, y teniendo ese nivel no hay mucho margen para flipar. Me suena a exageración propia de conversación sobre oposiciones.[/quote]

No digo que no tengas razón, pero son las opiniones que he recabado al salir del examen. Al final cuando se vean los resultados se podrá establecer una comparativa con otros años en cuanto al nivel de dificultad. Lo que está claro es que las expectativas de clemencia en relación con los que provenían de francés se han visto machacadas.[/quote]
Ni para los de francés ni para los de inglés. Un sinsentido.
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 728
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 16:52
Ubicación: La mar

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: anbarro » Vie 04 Jul, 2014 19:33

Hola queridos compañeros, a falta de ver los resultados oficiales (ya que muchos de nosotros no tomamos nota en las plantillas), y guiándome por compañeros que sí que se que saben mucho inglés y lo han demostrado, me han dicho que vaya tela de exámen. Yo como dice Mersuo, no entiendo nada ( en la convocatoria pone nivel Bachillerato) pero claro no pone de que país, igual se refiere al Reino Unido.

Mi impresión del exámen teórico, es que fue dificil de acertar, mucho plazo , mucha exquisitez, nada genérico, en fin para que aprendamos de memoria, porque no le veo la explicación. Para mí personalmente creo que fue un desastre, y como veo que nadie dice ni pone nada, no se si es que porque estáis como yo o porque se os dio bien.
Agradecería comentarios, más que nada por reconfortar mi alma y espíritu, ya que han estado tocados.

En fin saludos

anbarro
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab 27 Mar, 2010 20:40
Ubicación: Pirineos

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: polo » Vie 04 Jul, 2014 21:59

[quote user="anbarro" post="51204"]Hola queridos compañeros, a falta de ver los resultados oficiales (ya que muchos de nosotros no tomamos nota en las plantillas), y guiándome por compañeros que sí que se que saben mucho inglés y lo han demostrado, me han dicho que vaya tela de exámen. Yo como dice Mersuo, no entiendo nada ( en la convocatoria pone nivel Bachillerato) pero claro no pone de que país, igual se refiere al Reino Unido.

Mi impresión del exámen teórico, es que fue dificil de acertar, mucho plazo , mucha exquisitez, nada genérico, en fin para que aprendamos de memoria, porque no le veo la explicación. Para mí personalmente creo que fue un desastre, y como veo que nadie dice ni pone nada, no se si es que porque estáis como yo o porque se os dio bien.
Agradecería comentarios, más que nada por reconfortar mi alma y espíritu, ya que han estado tocados.

En fin saludos[/quote]

La verdad es que preparar un examen de estos es una locura. Después de aprendértela las cosas , tienes que saber si la ley después de 2 líneas de respuesta han omitido alguna palabra o han cambiado un deberá por un puede. Es un auténtico sin sentido. Y lo que es peor la forma de prepararlo como omitas al hacer un resumen una palabra que luego te pongan no te vale para nada lo aprendido.

polo
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue 02 Abr, 2009 13:06

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: massachussets » Vie 04 Jul, 2014 22:55

[quote user="anbarro" post="51204"]Agradecería comentarios, más que nada por reconfortar mi alma y espíritu, ya que han estado tocados.[/quote]

Si es que ya no somos jóvenes, tenemos responsabilidades: laborales, familiares, lo que significa mogollón de problemas, pretenden que preparéis una oposición como si la carrera estuviera recién terminada y que ese sea vuestro trabajo, como si nada perturbara vuestros pensamientos. Es obvio que cuanto más joven, menor carga familiar y buen destino rutinario, la posibilidades de éxito se incrementan sustancialmente, pero, ¿es ese el perfil profesional deseable para otorgarle más responsabilidades?. Yo prefiero alguien con quien sea fácil compenetrarse por afinidad en problemas, responsabilidad y experiencia, ese es drama: distanciamiento emocional, funcional y generacional.

Enhorabuena a los aprobados y a los que no... tiempo que nunca se sabe... en esta Escala formamos comunidad y empezamos a saber cuidarnos, mejoraremos ya veréis. :wink:
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: Ryback » Sab 05 Jul, 2014 11:21

93,5 a falta de psicos... Pocas esperanzas

Ryback
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 10:06

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: elvecinodearriba » Sab 05 Jul, 2014 14:37

Alguien puede poner las preguntas que salieron, al parecer hay errores en las plantillas del tipo A y tipo B, ya que la del hospital, pregunta 12 del A, y la 2 del B, no coinciden las respuestas en la plantilla.
Avatar de Usuario
elvecinodearriba
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie 06 Jun, 2008 18:22

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: elvecinodearriba » Sab 05 Jul, 2014 14:38

Perdón, me refiero al examen de idiomas.
Avatar de Usuario
elvecinodearriba
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie 06 Jun, 2008 18:22

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: juan33 » Sab 05 Jul, 2014 19:42

[quote user="elvecinodearriba" post="51213"]Alguien puede poner las preguntas que salieron, al parecer hay errores en las plantillas del tipo A y tipo B, ya que la del hospital, pregunta 12 del A, y la 2 del B, no coinciden las respuestas en la plantilla.[/quote]

En foro del guardia civil tema oficial 2014 tienes el examen de inglés...integro

juan33
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab 28 Nov, 2009 02:37

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: elvecinodearriba » Sab 05 Jul, 2014 19:55

No lo veo estoy mirando y no encuentro el examen, las plantillas sí.
Por favor, dime el número del hilo en concreto, hay 365 hasta ahora.
Gracias
Avatar de Usuario
elvecinodearriba
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie 06 Jun, 2008 18:22

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: elvecinodearriba » Sab 05 Jul, 2014 20:02

Ok, lo encontré, en el hilo número 352.

Gracias amigo.
Avatar de Usuario
elvecinodearriba
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie 06 Jun, 2008 18:22

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: paquito1 » Lun 07 Jul, 2014 16:08

Parece que esto está muy callado. Yo he llamado esta mañana y me han dicho que querían sacarlas hoy.

paquito1
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar 25 Ago, 2009 19:45

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: MAYO » Lun 07 Jul, 2014 19:58

Buenas tardes: Para suboficial corte en 114 puntos.

MAYO
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 140
Registrado: Mié 26 May, 2010 22:17

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: PIGMALION » Mar 08 Jul, 2014 14:34

:shock: Alguien sabe cuando va a tener a bien nuestra querida dirección general de publicar los resultados?

PIGMALION
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue 06 Nov, 2008 19:44

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: ratapeluda » Mar 08 Jul, 2014 14:38

Esta tarde las tendréis........... confirmado
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
Avatar de Usuario
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié 29 Sep, 2010 15:13

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro