Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: WARRIOR3 » Mié 18 Jun, 2014 21:54

[quote user="Ryback" post="50990"][quote user="WARRIOR3" post="50988"][quote user="Ryback" post="50986"]Mucha gente sigue diciendo que el baremo ha subido, pero la realidad es tozuda, y lo cierto es que la media ha bajado. Poco pero ha bajado.[/quote]

La media habrá bajado, pero hay unos baremos muy altos.
El número 80 tiene más de 41 puntos de baremo.[/quote]

En 2013, ordenada la lista por baremos el puesto 80 tenia 41.5[/quote]


Este año 41,75
Se hablaba que el corte iba a bajar, yo creo que será muy similar al año pasado

WARRIOR3
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 79
Registrado: Mar 16 Jul, 2013 15:41

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: Ryback » Mié 18 Jun, 2014 22:34

Opino igual, aunque hay que tener en cuenta que hay del orden de 100 opositores mas.

Ryback
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 10:06

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: MERSUO » Sab 28 Jun, 2014 16:29

No puedo massssss¡¡¡¡¡
Ya no me entran las disposiciones transitorias y adicionales del Reglamento de Extranjeria......
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 728
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 16:52
Ubicación: La mar

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: ROJO30 » Sab 28 Jun, 2014 20:16

Para un par de preguntas de extranjería no merece la pena perder el tiempo con este tema, el reglamento es ciertamente INFUMABLE.

ROJO30
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 100
Registrado: Mar 30 Mar, 2010 17:30

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: SERGIMATOR » Lun 30 Jun, 2014 08:50

[quote user="ROJO30" post="51111"]Para un par de preguntas de extranjería no merece la pena perder el tiempo con este tema, el reglamento es ciertamente INFUMABLE.[/quote]
3 cayeron el año pasado y la verdad que mirándolo ahora, que sí me lo he estudiado, eran fáciles fáciles. Claro está el año pasado no lo miré y 3 puntos que perdí.

SERGIMATOR
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun 13 Ene, 2014 12:34

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: Ryback » Mié 02 Jul, 2014 10:26

Bueno, mañana es el día, suerte a todos y que el esfuerzo valga la pena. Yo llego justito, el año pasado me quede a menos de tres puntos, y este año creo que lo llevo mejor. Pero cada año es un mundo, y como siempre resultará determinante el nivel de los otros opositores y el del examen.
Intentaré trasminitir por aqui mis impresiones una vez que vuelva del examen.
Gracias a todos los que han colaborado de una u otra forma en este foro que ayuda y entretiene.

Ryback
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 10:06

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: Gotho » Mié 02 Jul, 2014 11:39

Y a ver el psicólogo que "plan" llevan

Gotho
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 06:02

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: Ryback » Mié 02 Jul, 2014 12:18

[quote user="Gotho" post="51162"]Y a ver el psicólogo que "plan" llevan[/quote]
Sinceramente, es la menor de mis preocupaciones. Soy un buen profesional y mejor persona, así que no tengo nada que temer :razz:

Ryback
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 10:06

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: Gotho » Mié 02 Jul, 2014 16:27

Eso hay que saber, si ser profesional y mejor persona sirve de algo o es la ruleta rusa.

Gotho
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 06:02

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: ZOKI » Jue 03 Jul, 2014 08:40

[quote user="Ryback" post="51163"][quote user="Gotho" post="51162"]Y a ver el psicólogo que "plan" llevan[/quote]
Sinceramente, es la menor de mis preocupaciones. Soy un buen profesional y mejor persona, así que no tengo nada que temer :razz:[/quote]Erroneo razonamiento , te pasaran por la derecha malas personas y malos profesionales , ya contarás algo por aqui cuando se filtren los mamoneos. Si es verdad lo que dices, suerte y que entres, ya hemos aguantado y aguantamos de los otros todos los dias-.

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie 22 Ene, 2010 11:22

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: Ryback » Jue 03 Jul, 2014 13:57

Mi apreciación:

Teniendo en cuenta que no lo llevaba "al pelo", me ha parecido un examen difícil pero sin demasiadas trampas. Preguntas concretas pero "a la palabra" en muchos casos, lo que hace que si lo llevas perfecto la ves, y si no, pues dudas mil.

Me ha sorprendido muchísimo la dificultad del examen de inglés. Yo tengo un nivel medio, 2+.3.3.3, y hablando con compañeros que tienen los 4.4.4.4 o que son licenciados en filología, estaban flipando.

Los psicotécnicos, normales, supongo que la media andará como en años anteriores. No ha habido test de personalidad, esa parte la dejan este año para las entrevistas.

En mi aula han dicho que plantillas mañana y resultados el lunes.

En fin, sensaciones agridulces, ya veremos a ver...

Ryback
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 10:06

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: EduG » Jue 03 Jul, 2014 17:15

[quote user="Ryback" post="51180"]Mi apreciación:

Teniendo en cuenta que no lo llevaba "al pelo", me ha parecido un examen difícil pero sin demasiadas trampas. Preguntas concretas pero "a la palabra" en muchos casos, lo que hace que si lo llevas perfecto la ves, y si no, pues dudas mil.

Me ha sorprendido muchísimo la dificultad del examen de inglés. Yo tengo un nivel medio, 2+.3.3.3, y hablando con compañeros que tienen los 4.4.4.4 o que son licenciados en filología, estaban flipando.

Los psicotécnicos, normales, supongo que la media andará como en años anteriores. No ha habido test de personalidad, esa parte la dejan este año para las entrevistas.

En mi aula han dicho que plantillas mañana y resultados el lunes.

En fin, sensaciones agridulces, ya veremos a ver...[/quote]


Bueno, con lo del inglés me parece que exageras un poco: yo llevo estudiando inglés toda la vida. Tengo los 4.4.4.4., y créeme, que cuando ya controlas inglés puedes apreciar la dificultad de un examen, pero la gramática es gramática al fin y al cabo, y teniendo ese nivel no hay mucho margen para flipar. Me suena a exageración propia de conversación sobre oposiciones.

EduG
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue 05 Ene, 2012 11:11

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: WARRIOR3 » Jue 03 Jul, 2014 17:45

[quote user="EduG" post="51183"][quote user="Ryback" post="51180"]Mi apreciación:

Teniendo en cuenta que no lo llevaba "al pelo", me ha parecido un examen difícil pero sin demasiadas trampas. Preguntas concretas pero "a la palabra" en muchos casos, lo que hace que si lo llevas perfecto la ves, y si no, pues dudas mil.

Me ha sorprendido muchísimo la dificultad del examen de inglés. Yo tengo un nivel medio, 2+.3.3.3, y hablando con compañeros que tienen los 4.4.4.4 o que son licenciados en filología, estaban flipando.

Los psicotécnicos, normales, supongo que la media andará como en años anteriores. No ha habido test de personalidad, esa parte la dejan este año para las entrevistas.

En mi aula han dicho que plantillas mañana y resultados el lunes.

En fin, sensaciones agridulces, ya veremos a ver...[/quote]


Bueno, con lo del inglés me parece que exageras un poco: yo llevo estudiando inglés toda la vida. Tengo los 4.4.4.4., y créeme, que cuando ya controlas inglés puedes apreciar la dificultad de un examen, pero la gramática es gramática al fin y al cabo, y teniendo ese nivel no hay mucho margen para flipar. Me suena a exageración propia de conversación sobre oposiciones.[/quote]

Podríais poner alguna pregunta de inglés o del temario?

WARRIOR3
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 79
Registrado: Mar 16 Jul, 2013 15:41

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: Ryback » Jue 03 Jul, 2014 18:04

[quote user="EduG" post="51183"][quote user="Ryback" post="51180"]Mi apreciación:

Teniendo en cuenta que no lo llevaba "al pelo", me ha parecido un examen difícil pero sin demasiadas trampas. Preguntas concretas pero "a la palabra" en muchos casos, lo que hace que si lo llevas perfecto la ves, y si no, pues dudas mil.

Me ha sorprendido muchísimo la dificultad del examen de inglés. Yo tengo un nivel medio, 2+.3.3.3, y hablando con compañeros que tienen los 4.4.4.4 o que son licenciados en filología, estaban flipando.

Los psicotécnicos, normales, supongo que la media andará como en años anteriores. No ha habido test de personalidad, esa parte la dejan este año para las entrevistas.

En mi aula han dicho que plantillas mañana y resultados el lunes.

En fin, sensaciones agridulces, ya veremos a ver...[/quote]


Bueno, con lo del inglés me parece que exageras un poco: yo llevo estudiando inglés toda la vida. Tengo los 4.4.4.4., y créeme, que cuando ya controlas inglés puedes apreciar la dificultad de un examen, pero la gramática es gramática al fin y al cabo, y teniendo ese nivel no hay mucho margen para flipar. Me suena a exageración propia de conversación sobre oposiciones.[/quote]

No digo que no tengas razón, pero son las opiniones que he recabado al salir del examen. Al final cuando se vean los resultados se podrá establecer una comparativa con otros años en cuanto al nivel de dificultad. Lo que está claro es que las expectativas de clemencia en relación con los que provenían de francés se han visto machacadas.

Ryback
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 10:06

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: PRAN » Vie 04 Jul, 2014 13:03

Han salido las plantillas del examen?

PRAN
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 184
Registrado: Jue 01 Sep, 2011 08:32

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]