Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: ESCIPION » Vie 24 Ene, 2014 17:24

La cuestion que a estas alturas, no sabemos nada de nada, y que con respecto al cambio de los baremos, nos podemos esperar lo que sea. Fijaros el año pasado, a mediados de febrero cuando sacaron la nota de intranet eliminando el frances, nadie sabia nada, por lo que yo creo que pronto sabremos algo, o sacaran alguna nota.

ESCIPION
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue 02 Abr, 2009 12:19

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: TRIDENTE777 » Vie 24 Ene, 2014 19:49

[quote user="ESCIPION" post="49467"]La cuestion que a estas alturas, no sabemos nada de nada, y que con respecto al cambio de los baremos, nos podemos esperar lo que sea. Fijaros el año pasado, a mediados de febrero cuando sacaron la nota de intranet eliminando el frances, nadie sabia nada, por lo que yo creo que pronto sabremos algo, o sacaran alguna nota.[/quote]

Escipion te comento sobre lo que dices. Yo suelo llamar a enseñanza de vez en cuando, sobretodo para recordarles, no al compañero que me coge el teléfono , pero si a la Jefatura , que hay gente que le afecta en su vida esta desinformación , y a primeros de enero llamé preguntando sobre temario y nota informativa, respuesta de la "funcionaria" que me atendió , el que lleva eso está de vacaciones de Navidad y luego empalma con el resto de vacaciones que le falta por coger y algún que otro Asunto Particular, que cuando vuelva tiene previsto sacar algo . Imagínate mi cara , osea que llevas razón , ahora en Febrero saldrá algo.

TRIDENTE777
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 23:29
Ubicación: Sevilla

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: ESCIPION » Vie 24 Ene, 2014 21:13

[quote user="TRIDENTE777" post="49475"][quote user="ESCIPION" post="49467"]La cuestion que a estas alturas, no sabemos nada de nada, y que con respecto al cambio de los baremos, nos podemos esperar lo que sea. Fijaros el año pasado, a mediados de febrero cuando sacaron la nota de intranet eliminando el frances, nadie sabia nada, por lo que yo creo que pronto sabremos algo, o sacaran alguna nota.[/quote]

Escipion te comento sobre lo que dices. Yo suelo llamar a enseñanza de vez en cuando, sobretodo para recordarles, no al compañero que me coge el teléfono , pero si a la Jefatura , que hay gente que le afecta en su vida esta desinformación , y a primeros de enero llamé preguntando sobre temario y nota informativa, respuesta de la "funcionaria" que me atendió , el que lleva eso está de vacaciones de Navidad y luego empalma con el resto de vacaciones que le falta por coger y algún que otro Asunto Particular, que cuando vuelva tiene previsto sacar algo . Imagínate mi cara , osea que llevas razón , ahora en Febrero saldrá algo.[/quote

haber que bombazo nos tienen preparado, yo me espero lo que sea, los mas inexperado o lo mas normal. . .no hay termino medio.

a mi ya me han fastidiado con el tema del frances, osea que ya no me pueden fastidiar más. . ahh excepto hacer puenting que tengo fobia a las alturas jeje :shock:

ESCIPION
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue 02 Abr, 2009 12:19

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: ESCIPION » Vie 24 Ene, 2014 21:13

haber que bombazo nos tienen preparado, yo me espero lo que sea, los mas inexperado o lo mas normal. . .no hay termino medio.

a mi ya me han fastidiado con el tema del frances, osea que ya no me pueden fastidiar más. . ahh excepto hacer puenting que tengo fobia a las alturas jeje

ESCIPION
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue 02 Abr, 2009 12:19

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: MERSUO » Vie 24 Ene, 2014 23:55

[quote user="Charlie" post="49433"]Hola compañeros:

.... la política de la Dirección esta muy clara y no lo digo yo. Quieren que el baremo sea determinante. Quieren Oficiales con cierta edad con vistas a la unificación de escalas....
:lol:[/quote]

Amén.
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 728
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 16:52
Ubicación: La mar

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: polo » Mar 28 Ene, 2014 19:09

Me acabo de estudiar el tema de la jurisccion contencioso administrativa y me acaban de dar ganas de saltar por el balcon.............

polo
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue 02 Abr, 2009 13:06

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: TRIDENTE777 » Vie 14 Feb, 2014 17:48

Otro viernes sin salir el pistoletazo de salida , es decir la Oferta de Empleo Publico.......

TRIDENTE777
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 23:29
Ubicación: Sevilla

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: MERSUO » Vie 14 Feb, 2014 18:45

[quote user="TRIDENTE777" post="49713"]Otro viernes sin salir el pistoletazo de salida , es decir la Oferta de Empleo Publico.......[/quote]
Hasta finales Marzo, olvidate. De todas formas, si t preocupa, 80.
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 728
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 16:52
Ubicación: La mar

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: TRIDENTE777 » Vie 14 Feb, 2014 19:34

[quote user="MERSUO" post="49715"][quote user="TRIDENTE777" post="49713"]Otro viernes sin salir el pistoletazo de salida , es decir la Oferta de Empleo Publico.......[/quote]
Hasta finales Marzo, olvidate. De todas formas, si t preocupa, 80.[/quote]

Gracias Mersuo, sobre el tema de las plazas tengo ya conocimiento de las que hay por los presupuestos generales del Estado, es mas bien para que cuando salga la OEP , calcular los plazos que suele haber entre eso y la salida de la convocatoria y después el examen.
Para organizar vacaciones , licencia por asuntos particulares y mi vida personal.

Gracias de todos modos

TRIDENTE777
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 23:29
Ubicación: Sevilla

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: TRIDENTE777 » Vie 14 Feb, 2014 19:34

[quote user="MERSUO" post="49715"][quote user="TRIDENTE777" post="49713"]Otro viernes sin salir el pistoletazo de salida , es decir la Oferta de Empleo Publico.......[/quote]
Hasta finales Marzo, olvidate. De todas formas, si t preocupa, 80.[/quote]

Gracias Mersuo, sobre el tema de las plazas tengo ya conocimiento de las que hay por los presupuestos generales del Estado, es mas bien para que cuando salga la OEP , calcular los plazos que suele haber entre eso y la salida de la convocatoria y después el examen.
Para organizar vacaciones , licencia por asuntos particulares y mi vida personal.

Gracias de todos modos

TRIDENTE777
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 23:29
Ubicación: Sevilla

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: TRIDENTE777 » Mié 02 Abr, 2014 18:59

Veo que nadie habla del Foro sobre ascenso a Oficial este año, y que todos estáis metidos en los libros, eso está bien....

Pues si alguno no ha leído el periódico o visto la televisión, ayer el Señor Montoro salió diciendo que aumenta la Oferta de Empleo Publico , entre otros la promoción interna, y dicho esto , y después de haber hablado por los madriles con algún que otro, se traduce que este año serán la inigualable cifra de 100 PLAZAS, TACHANNNNNN, bueno ahora toca ver si este viernes o el otro lo sacan de una puñetera vez para que se haga realidad, ánimos a todos.

Nos vemos en El Escorial.

TRIDENTE777
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 23:29
Ubicación: Sevilla

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: polo » Jue 03 Abr, 2014 09:34

[quote user="TRIDENTE777" post="50136"]Veo que nadie habla del Foro sobre ascenso a Oficial este año, y que todos estáis metidos en los libros, eso está bien....

Pues si alguno no ha leído el periódico o visto la televisión, ayer el Señor Montoro salió diciendo que aumenta la Oferta de Empleo Publico , entre otros la promoción interna, y dicho esto , y después de haber hablado por los madriles con algún que otro, se traduce que este año serán la inigualable cifra de 100 PLAZAS, TACHANNNNNN, bueno ahora toca ver si este viernes o el otro lo sacan de una puñetera vez para que se haga realidad, ánimos a todos.

Nos vemos en El Escorial.[/quote

Que haya un aumento exiguo de plazas no tienen en principio porque revertirse directamente en la GC ni en la escala a la que opositamos...........esa es mi opinion. Ahora si tienes informacion de la cupula que los demas desconocemos pues ojala y arrojanos un poco de luz.............

polo
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue 02 Abr, 2009 13:06

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: TRIDENTE777 » Jue 03 Abr, 2014 10:59

[quote user="polo" post="50140"][quote user="TRIDENTE777" post="50136"]Veo que nadie habla del Foro sobre ascenso a Oficial este año, y que todos estáis metidos en los libros, eso está bien....

Pues si alguno no ha leído el periódico o visto la televisión, ayer el Señor Montoro salió diciendo que aumenta la Oferta de Empleo Publico , entre otros la promoción interna, y dicho esto , y después de haber hablado por los madriles con algún que otro, se traduce que este año serán la inigualable cifra de 100 PLAZAS, TACHANNNNNN, bueno ahora toca ver si este viernes o el otro lo sacan de una puñetera vez para que se haga realidad, ánimos a todos.

Nos vemos en El Escorial.[/quote

Que haya un aumento exiguo de plazas no tienen en principio porque revertirse directamente en la GC ni en la escala a la que opositamos...........esa es mi opinion. Ahora si tienes informacion de la cupula que los demas desconocemos pues ojala y arrojanos un poco de luz.............[/quote]

Ojalá Montoro se hubiera tomado un café conmigo, pero tenía prisa y no pudimos charlar sobre el tema de las plazas ,ni del dinero que nos robaron en las pagas extras y sueldo, pero bromas apartes, me venían comentado este tema de aumentos de plaza desde hace un mes o así, han salido a relucir en alguna conversación informal con algún jefe a nivel autonómico, luego los compañeros que están en El Escorial este año, y finalmente una atenta llamada a Enseñanza ayer donde insinuaban un posible aumento en las plazas. De otros años sé, por la guerra que les suelo dar a enseñanza, que ellos no se aventuran a decir nada, para que nadie diga después que lo han dicho ellos, por lo que el mero hecho de insinuarlo, es señal de que algo hay, y la cifra que en todos estos sitios se habla o comenta es 100 plazas, ojalá fueran muchas más, pero es lo que me han comentado, por lo que entiendo y mirando como quedó el 100 el año pasado que el corte estará algo más bajo, unos dos puntos menos, y que esto último es simplemente para animar algo el foro que estamos muy parados................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TRIDENTE777
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 23:29
Ubicación: Sevilla

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: polo » Jue 03 Abr, 2014 11:18

[quote user="TRIDENTE777" post="50141"][quote user="polo" post="50140"][quote user="TRIDENTE777" post="50136"]Veo que nadie habla del Foro sobre ascenso a Oficial este año, y que todos estáis metidos en los libros, eso está bien....

Pues si alguno no ha leído el periódico o visto la televisión, ayer el Señor Montoro salió diciendo que aumenta la Oferta de Empleo Publico , entre otros la promoción interna, y dicho esto , y después de haber hablado por los madriles con algún que otro, se traduce que este año serán la inigualable cifra de 100 PLAZAS, TACHANNNNNN, bueno ahora toca ver si este viernes o el otro lo sacan de una puñetera vez para que se haga realidad, ánimos a todos.

Nos vemos en El Escorial.[/quote

Que haya un aumento exiguo de plazas no tienen en principio porque revertirse directamente en la GC ni en la escala a la que opositamos...........esa es mi opinion. Ahora si tienes informacion de la cupula que los demas desconocemos pues ojala y arrojanos un poco de luz.............[/quote]

Ojalá Montoro se hubiera tomado un café conmigo, pero tenía prisa y no pudimos charlar sobre el tema de las plazas ,ni del dinero que nos robaron en las pagas extras y sueldo, pero bromas apartes, me venían comentado este tema de aumentos de plaza desde hace un mes o así, han salido a relucir en alguna conversación informal con algún jefe a nivel autonómico, luego los compañeros que están en El Escorial este año, y finalmente una atenta llamada a Enseñanza ayer donde insinuaban un posible aumento en las plazas. De otros años sé, por la guerra que les suelo dar a enseñanza, que ellos no se aventuran a decir nada, para que nadie diga después que lo han dicho ellos, por lo que el mero hecho de insinuarlo, es señal de que algo hay, y la cifra que en todos estos sitios se habla o comenta es 100 plazas, ojalá fueran muchas más, pero es lo que me han comentado, por lo que entiendo y mirando como quedó el 100 el año pasado que el corte estará algo más bajo, unos dos puntos menos, y que esto último es simplemente para animar algo el foro que estamos muy parados................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]


Pues nada a seguir estudiando, yo creo que bajara algun punto mas debido a los idiomas. Al no haber frances.................................pues habra gente que va a perder algo por ahi

polo
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue 02 Abr, 2009 13:06

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: anbarro » Vie 04 Abr, 2014 14:33

ya tenemos la oferta de empleo publico: 159 para guardia civil, 250 suboficiales y 80 oficiales

anbarro
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab 27 Mar, 2010 20:40
Ubicación: Pirineos

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron